Publicado 17 sep 2012 Me fui porque tenía problemas personales que no tienen nada que ver con el foro... Pero les aclaro que los quiero mucho a todos a pesar de irme sin avisar... Y en cuanto a las historias que dejé varadas y los concursos en los que dejé de participar, no me odien, por favor, esos temas fueron más fuertes que yo... ... Saludos. Lucía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Nada Lucía, no tienes por qué pedir perdón. Lo importante es que estás de vuelta. Me alegro de verte por aquí. Un besazo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 No pasa nada Lucy, todos tenemos problemas que hacen ausentarnos. Lo importante es que ya te puedes pasar ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Me ha gustado mucho verte de nuevo Lucy y ya he visto el trailer de tu historia que lo he comentado allí. Rebienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2012 Bienvenida de nuevo!! Me alegro mucho de que vuelvas y espero que tus problemas se hayan solucionado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 Lucy!! Ya te vi por el foro, pero igualmente te doy la bienvenida de nuevo :) Me alegra que te tengamos otra vez con nosotros y espero que no vuelvas a tener problemas. ¡Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios