• 0
vanina

Mi sim desaparece bajo tierra

Pregunta

Publicado


Hola de nuevo (pareciera que soy la de los mil y un problemas u.u). A partir de instalar criaturas sobrenaturales algunos sims desaparecen bajo tierra, al igual que le sucede al mío a veces. Lo que yo hago es meterlo a la ducha y luego aparece de nuevo, pero no puedo hacerlo con tooda la ciudad.

Otra cosa es que las mascotas generalmente tambien tienen ese problema y con el resetsim no puedo lograr que se vean. Alguien sabe a qué se debe?

Y por último (aunque no está en el nombre del tema) no me aparecen los puntos de celebridad.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi me pasó exactamente lo mismo, ya había puesto el tema hace muy poco. A mi me recomendaron que usara "moveobjects on", pero finalmente no lo usé porque escogí a otro tipo para que mi sim se casara; el problema fue que este otro sim no iba a trabajar, y como que para eso no hay solución, me parece, más que activar otro hogar y luego volver al de uno, o empaquetar el hogar completo, eliminar el de la partida, y poner la copia en su lugar... como era mi legacy mejor no quise hacerlo... y preferí eliminarlo n_n

    Yo jugaba en Appaloosa Plains y ahí tuve el problema desde la actualización 1.38, no sé tú.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.