• 0
Nxel

Fastidioso camión de los helados.


Pregunta

Publicado


El camión de los helados no para de aparecerme en frente de mi casa, quiero hacer un vídeo y no quiero el camión de los helados ahí en frente.

Uso el truco Testing.. Lo elimino, y vuelve a aparecer a los 2 segundos, lo he eliminado tropecientas veces, no sé qué hacer. ¿Algúna sugerencia?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hmmm que raro, a mi no me aparece siempre, quizas se le compras un helado se desaparece?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Te aparece días sí, días no? Yo le he comprado un helado pero sigue ahí, supongo que será por la hora, pero necesito grabar el vídeo a esa hora del día que es cuando más lúz hay.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A ti te gusta mas hacer videos a tus casas ¿no? Yo es que prefiero las fotos. Y te iba a decir lo que Saul, que como no te compres un helado... Menudo rollo. Si está siempre ahí deber ser un bug o algo, porque no es normal.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Encontre este mod: http://scarletsims-creations.blogspot.com/2011/11/no-more-ice-cream-trucks-126.html para quitar el camion de helados para siempre, pero no se si funciona, no lo he probado :S

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sí, a mi me gusta más hacer vídeos, aunque esta vez sólo haré vídeos para tomar ciertos ángulos.

            Alomejor tengo que comprar un helado con cada miembro de la familia, yo sólo lo he comprado con uno, y ahí sigue... Lo probaré y si no, instalaré el mod. Muchas grácias a los dos :lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi me pasa que el camión de helados me sigue a donde voy O.o Tan desesperado estará ese hombre? quizás está solo en el mundo con sus 7 hijos que alimentar...

              Pero la verdad es que solo aparece por las tardes frente a la casa, luego se va. a veces lo veo en los solares comunitarios a donde van mis sims, pero otras está en casas de vecinos. Por cierto que debe ser un problema para hacer fotos o videos, pero por lo de más a mi me parece entretenido n_n, mejor que el camión de comida de Bridgeport, que nunca lo veo, ese debe ser un vago que jamás trabaja.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.