Publicado 7 oct 2007 hasta donde sé clonas el modificador de teletransportación y de ahí no sé más por que no lo he probado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2007 ahora me enterooo!! woww! pues voy a tener que probarlo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2007 hasta donde sé clonas el modificador de teletransportación y de ahí no sé más por que no lo he probado luego elijes una seccion de NPCs pero no son npc, sino otra cosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2007 :shock: amm.. bueno... ya probaré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2007 yo teletrasporte a elvira con el insimenator y no tenia recuerdos -.-U Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2007 pues alomejor transportaste a la elvira falsa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 oct 2007 pues a mi me sucedio una cosa muyy rara no tengo mosd ni inseminatro y cuando me fui a jugar elvira lapida estaba embarazada.. :shock: me que de...de piedra que raro... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2009 cassandra quedo embarzada y se caso con juan, use el truco yle di tombostone life and death, cuando veo los sims para trasladar a la casa conociendolos o sin conocerlos veo Elvira entonces le di creyendo que era la falsa y en sus recuerdos salia: nieto obtenido Cassandra se casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2009 Que truco es ese? nunca lo habia oido, para que sirve? Donde viste a Elvira? Podrias explicarlo mejor, gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2009 Hola, yo jamas he encontrado a elvira lapida asi por casualidad pero creo que en el tema dedicado a elvira lapida dice que la que encuentran es falsa o algo así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 mar 2009 usa el boolprop testingcheatsenabled true en el barrio entra a vista gentil selecciona a homero con el boton shif undido dale spawn tombostone life and death add neiborgd (o algo asi era) to family busca elvira y tantan la tienes es la verdadera en carne y hueso y chatarra en trasero malas noticias la saque a pasear y cuando volvi no etaba la traje con el truco y aparecia muerta pero viva en el arbol buuuuuuuuuuaaaaaaaaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2009 pues,a,mi.me.paso.algo.mui.curioso:mis.sims.estaban.en.su.casa.de.vista.gentil.p or.la.noche.i.me.impresione.al.ver.ke.elvira.estaba.afuera.de.mi.casa.mi.sim.rapi damente.salio.para.saluadarla.pero.elvira.entro.a.la.casa.vio.un.fantasma.se.orin o.i.salio.corriendo.osea.ke.nunca.able.con.ell Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2009 yo tambien la encontre, pero no es la original porque el el arbol genealogico no tiene a sus hijos ni a su esposo pero yo revivi a la verdadera con el truco boolprop testingcheatsenabled true puse spawn despues addneighbortofamily (o algo asi) y despues elvira, y me aparecio la original tiene bien el arbol genealogico y todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2009 que te he dicho verdad que funnciono? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2009 Semejante pendejada pues desde luego ha estado en rarezas. Cualquier estupido lo sabrìa o no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios