• 0
Saranoya192

Mis sims no se duermen

Pregunta

Publicado


Me paso hace minutos, mis sims tienen poca energia y cada vez que los llevo a dormir se levantan de la cama, no puedo hacer que duerman, ya use el truco resetsim pero aun asi no se duermen, siguen haciendo lo mismo. Que me aconsejan??

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No sé, ami lo único que se me ocurre, es que pongas el truco de Testingcheatsenabled true y se lo subas :S

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me pasa lo contrario, se van a la cama a la mínima oportunidad cuando me despisto, aunque tengan las barra al 75% jjajajaj

      Eso me pasa desde la actualización. Ya lo tuyo es peor, ¿te pasa en todos tus barrios?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me paso hace minutos, mis sims tienen poca energia y cada vez que los llevo a dormir se levantan de la cama, no puedo hacer que duerman, ya use el truco resetsim pero aun asi no se duermen, siguen haciendo lo mismo. Que me aconsejan??

        A mí me pasaba lo mismo, lo que hacía era no mandar varios sims a dormir, sino de uno en uno... Creo que se me reparó solo, pero luego me pasaba con la comida, cogía un plato preparado de la nevera, y cuando lo sacaba desaparecía. Tuve que borrar las partidas, porque luego se me puso así en todas....

        Lo siento, espero que alguien te lo pueda solucionar..

        Besos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hombre, yo te digo lo mismo que te dijo Nehy, que uses 'testingcheatsenabled true' (sin comillas), una pregunta, tiene la barra completamente vacía?,

          Si es así utiliza el truco para llenarla. y si no es así utiliza el truco para vaciarla, espero haberte sido de ayuda.

          ¡Saludos!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Sí pero es que si se quedan bloqueados es un royo porque siempre sale el mismo problema, yo cuando me cansé lo usé, pero no se solucionó, sí, se llenaron las necesidades pero continuaban bloqueados...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pero va a acostarse y luego se levantan ellos mismos? o se van a acostar y aparecen de pie en algún lugar cerca de la cama?

              Porque a mi me pasó que un sim era escritor y lo puse frente al computador a escribir, al comienzo todo bien, pero una tarde se sentaba, encendía el computador y aparecía luego detrás de la silla de pie O.o, borré el computador y lo dejé usar su laptop, pero pasó lo mismo... extrañamente se solucionó al alejar el escritorio de la cortina ¬¬ no sé. quizás tiene alergia al polvo y los ácaros.

              Madreselva, a mi me pasa lo que a ti, y es detestable... con tantas cosas lindas que podrían hacer n__n Pero normalmente es cuando se han acostado tarde, al llegar la noche, aunque aún estén descansados, se van a dormir.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Creo que mis sims salieron un poco vagos xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.