Publicado 5 oct 2012 Si!!! *-* PD: Las votaciones las puse en la página anterior Y_Y Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Entonces ha ganado C (ahora no me acuerdo quién era xD) ¡Felicidades C! xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Pues creo que era yo XDDDDDDDDDD Sí soy yo :3 Editado 5 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Gracias, la verdad es que he tenido muy buenos rivales ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 (editado) Es que ha estado muy bien el concurso, estaban todas las casas muy bien^^. ¡Gracias a los que me habéis votadooo! Editado 5 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Vale, ahora mi pregunta del milon La firma, quien al pone, Nehy con su foto de la casa o yo? o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 No te entendido. ¿Quieres decir que me haga yo la firma? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Se la pone ella, que es la que ha ganado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 Si xP los ganadores del concurso son los que se llevan la firma xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 jajajajja, no se supone que quien hace el concurso tiene que preocuparse de hacer la firma para sus concursantes? jajajajaja Felicitaciones, Nehy; sin duda andas de racha n___n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Pues si la verdad JAJAJA Gracias :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Casi se me olvida xDD: Felicidades Nehy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2012 Ya me como yo la cabeza nu sus preocupeis! (Ahora que me salga el spoiler para ponerla xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Podeis facilotarme entonces los nombres de quienes hicieron cada casa? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 oct 2012 Casa A: Ginevra Casa B: Espiritu.del.bosque Casa C: Nehy Casa D: Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Lena, has hecho ya la firmas? :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 Nehy, Lena ya tiene tu firma (ya la he visto) pero la esta usando ella! (Creo que no ha entendido) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 LOL Lena XDDDDDDDDD La firma me la tengo que poner yo. Entonces le copio el link Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 oct 2012 copiona xDDDD ¿Y los demás no tenemos firmaaaaa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios