Publicado 14 sep 2012 (editado) ¡Hola chicos y chicas del foro! Como veréis,, este es mi primer concurso, y va sobre la casa más desastrosa. Si os queréis apuntar, me lo decís por chat o aquí mismo. Aquí van las normas:El solar debe de ser el de 20x20 aprox. de vuestra ciudad.Sirve cualquier truco para que quede ''mejor''.No sirve poner las paredes y una puerta.Debe de llevar muebles baratos, o caros cambiando el patrón para que parezcan más antiguos.Se pueden utilizar todo tipo de descargas.Fotos lo máximo 20 lo mínimo 10.No puede ser casa ya hecha de la ciudad.La casa tiene que tener un aire a abandonada.Podéis poner cualquier tipo de adorno fuera de la casa. Esas son las normas, el plazo se acaba el día 30 de septiembre. ¡Si os apuntáis disfrutad! Concursantes: -Ginevra. -Espiritu.del.bosque. -Saul. -Nehy. Votaciones: Se vota de 1 a 3.Como ya sabéis no se puede votar a tu propia casa.Las votaciones se cerrarán cuando todos voten. Casa A Casa B Casa C [spoiler] Casa D [spoiler] Editado 3 oct 2012 por Sims.Lena.3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 ¡Me apuntooooooooo! aunque ya esté apuntada de base xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Puedes poner una imagen de referencia? La verdad es que no lo entiendo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 (editado) Vamos, como abandonada, hecha un asco, en desuso. Por ej.: Editado 14 sep 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Ufff, eso es muy difícil... Hasta el 21 para apuntarse? no era el 30? xD Yo no sé si apuntarme que esas casas tienen mucho trabajo y con lo liao que voy a estar al partir de esta semana... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Bueno, pero no así xD, me refiero a que salgan abandonadas. Que yo no voy a hacer ahí una casa victoriana mega abandonada... (pensándomelo) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 (editado) podrías definir mejor "desastrosa", por favor? Me gusta la idea, pero se me ocurren varias concepciones distintas; si me das más datos, por favor, yo me anoto sin dudarlo n_n Saludos Edito: es que le di a publicar y aparecieron las fotos de Ginevra. Bueno, es más o menos una de mis ideas, me gustó, y me anoto, porfis!!!! Luego me explicarán como y a quién le envío mi casucha, que sería mi primer concurso y se nada n__n Editado 14 sep 2012 por Espiritu.del.bosque Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Vamos, como abandonada, hecha un asco, en desuso. Por ej.: Vamos, como abandonada, hecha un asco, en desuso. Por ej.: Puedes poner una imagen de referencia? La verdad es que no lo entiendo muy bien Nxel-Ya se me adelantó Ginevra, y si es como una casa abandonada. Ginevra-Ya te apunté de antemano! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Hmmmm a mi inscribeme, tengo los sims 3 en mi computadora vieja y creo que hacer una casa no la matara xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Ufff, eso es muy difícil... Hasta el 21 para apuntarse? no era el 30? xD Yo no sé si apuntarme que esas casas tienen mucho trabajo y con lo liao que voy a estar al partir de esta semana... Bueno, pero no así xD, me refiero a que salgan abandonadas. Que yo no voy a hacer ahí una casa victoriana mega abandonada... (pensándomelo) xD podrías definir mejor "desastrosa", por favor? Me gusta la idea, pero se me ocurren varias concepciones distintas; si me das más datos, por favor, yo me anoto sin dudarlo n_n Saludos Edito: es que le di a publicar y aparecieron las fotos de Ginevra. Bueno, es más o menos una de mis ideas, me gustó, y me anoto, porfis!!!! Luego me explicarán como y a quién le envío mi casucha, que sería mi primer concurso y se nada n__n A todos xD-Modifiqué algunas cosas haber si así está mejor :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Sims.Lena.3, lo siento, pero las normas de los concursos dicen esto: 1) Para abrir un nuevo concurso se debe tener un mínimo de 50 mensajes, y haber participado activamente en el foro almenos una semana. Tu llevas el tiempo que dice, pero no tienes mas que 24 mensajes, así que de momento tengo que cerrártelo. Si quieres, cuando tengas los 50 mensajes, se lo dices a uno de los moderadores y te lo abrimos ¿vale? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Por fin!!! ya no tengo excusa, me pongo a preparar mi casa... en cuanto me respondas una pregunta: cuando dices "el lote más pequeño", no será mejor decir un tamaño de plano? porque yo puedo poner un lote de 10 x 10, o de 20 x 20 en mi barrio y ya tendría quizá una especie de ventaja... ponerlo en un lugar que por las características del entorno me acomode, por ejemplo. Es una idea, ya del comienzo decidir las dimensiones, o cual lote usar de cada barrio (aunque ya es un poco lioso, me estoy yendo al extremo? me dicen n_n) Eso, saludos a todos los concursantes n______n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Por fin!!! ya no tengo excusa, me pongo a preparar mi casa... en cuanto me respondas una pregunta: cuando dices "el lote más pequeño", no será mejor decir un tamaño de plano? porque yo puedo poner un lote de 10 x 10, o de 20 x 20 en mi barrio y ya tendría quizá una especie de ventaja... ponerlo en un lugar que por las características del entorno me acomode, por ejemplo. Es una idea, ya del comienzo decidir las dimensiones, o cual lote usar de cada barrio (aunque ya es un poco lioso, me estoy yendo al extremo? me dicen n_n) Eso, saludos a todos los concursantes n______n Espititu.del.bosque, verás yo pongo ahí que sea el terreno más pequeño, por que generalmente, las casas al estar destartaladas, suelen ser pequeñas, por eso lo digo, pero si ves que el de 10x10 es muy pequeño y no te da para hacer mucho, coge el siguiente lote pequeño, que no sea muy grande a poder ser Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Creo que 20x20 está bien, ni muy enano ni mediano... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Creo que 20x20 está bien, ni muy enano ni mediano... Si, pienso que es mejor, voy a cambiarlo en las normas, en ved de poner el mas pequeño Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Último y empiezo, ahora sí que sí (no se enojen conmigo u_u es que soy "perfeccionista" y todo me toma mucho tiempo n_n) El plazo del 30 es de entrega, verdad? Es que aquí en Chile son las fiestas patrias y puede que ande un poco "viajada" entre visitas a las familias y que mi novio por fin tiene días libres en serio. De todas formas me pongo desde ya a preparar las bases de la casa, que ya tengo una idea vaga y luego que solo me quede la ornamentación. Felicito a quien haya tenido la idea, está buenísima n_n P.S: en realidad no he visto solares de 10 x 10 ó de 20 X 20 por defecto en los barrios, me refería a que es fácil poner un solar pequeño en algún sitio desde editar la ciudad, funcionaría el area pantanosa de Twinbrook o en algún lugar neblinoso de de Moonlight Falls. Como idea no más n_n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Tú como veas, yo pido entre el más pequeño y sobre 20x20, por eso no te `reocupes, hazlo el di que tengas libre con tu tiempo y ya esta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2012 Dios!!! como le cunde, te lo curraste mucho si señor, a sí me gusta muahahah =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2012 Joer, ¡está asquerosa! y con eso te estoy echado un piropo hija. En el colchón parece que han matado a alguien y el water está para sentarse, jeje. Genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Me gustó tu casa, Ginevra, sobre todo el colchón n___n Yo estoy haciendo algo distinto, la mía es una casa de 2 pisos; pero tengo la misma mesita ratona que tú, claro que yo la edité diferente. Pienso que mañana la termino y cuelgo las fotos. Me encantó el reto, me he entretenido mucho haciendo la casa y editandola para que sea un asco... quizá ese es mi talento!!!! cuando la vean me confirman n___n Saludos a todos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Gracias Ana xDDD Espiritu.del.bosque (¿Podemos decirte de otra manera? xD), la mía es sencilla, no es gran cosa y posiblemente no gane, pero me lo paso pipa haciendo esas cosas Ya tengo ganas de ver tu casa :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Me gustó tu casa, Ginevra, sobre todo el colchón n___n Yo estoy haciendo algo distinto, la mía es una casa de 2 pisos; pero tengo la misma mesita ratona que tú, claro que yo la edité diferente. Pienso que mañana la termino y cuelgo las fotos. Me encantó el reto, me he entretenido mucho haciendo la casa y editandola para que sea un asco... quizá ese es mi talento!!!! cuando la vean me confirman n___n Saludos a todos!!! Ansiosa espero, a tu casa desastrosa!!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 (editado) Hay quienes escriben solo Espiritu n_n; como parece que no anda otro espíritu por aquí, puedes usarlo también n__n mira que yo sí me doy por aludida Edito: Lena!!!! mira que tenemos la misma cantidad de mensajes, cómo comentaste en estos días no? jejejejeje Editado 19 sep 2012 por Espiritu.del.bosque Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 La verdad es que sí, Espíritu, espero poder ver tu casa a lo largo de esta semana ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios