saret

Parones...

12 posts en este tema

Publicado

Buenos días...

Hacía mucho que no jugaba a los sims, pero aquí estoy de nuevo. No recordaba por qué dejé de jugar, y nadas más volver a instalarlo me he acordado... los Parones!!! el caso es que no tengo ninguna descarga y sólo tengo instalado el juego base y me va a tirones, es decir, se pone la pantalla en negro, la música sigue sonando pero no puedo hacer nada...

Hay alguna solución para dichos tirones/parones??? por favor, decidme que sí!!! y el caso es que mi ordenador puede con el juego, al menos es lo que dice la página esta de canyourunit o algo así... y al principio de tenerlo no me iba así, me iba perfectamente...

Gracias por las respuestas

Compartir en otros sitios

Publicado

Que version es ya me esta dando miedo...

Publicado

¿Lo has desinstalado y vuelto a instalar?

Publicado

Saret, este tutorial te puede servir porque es para cuando sale el letrerito de los sims 3 dejó de funcionar y para los parones. Espero que te sea útil.

http://foro.actualidadsims.com/topic/19288-tutorial-eliminar-los-sims-3-dejo-de-funcionar/

Publicado

Por lo que he leído, no son los parones a los que nos hemos referido ya que no se nos ponía la pantalla en negro. A mí se me han quitado con el superparche 1.38 pero no con el tutoral. Lo que sí se me quitó fué lo de los sims 3 dejó de funcionar con el tutorial de la prevención de datos pero los parones que produjo Salto a la Fama, no. Lo extraño es que sólo tenga el juego base. Saret, te aconsejo que lo actualices a la versión 1.38 pues, como digo, se me quitaron los parones con esa actualización.

Publicado (editado)

Muchas gracias por las respuestas... actualizaré porque con lo del tutorial no se me han quitado... y ya os comento

Edito: acabo de actualizar y nada... tengo que segur pasando lo del ccleaner aún así? y tengo que bajar lo de los gráficos?

Vuelvo a editar: he hecho lo del ccleaner y se me sigue parando... será lo de los gráficos??? ay, a ver si alguien me echa el cable definitivo... snif...

Editado por saret

Publicado

Por lo que comentas siempre te ha pasado, eso indica que la falla puede estar en tu hardware, ¿cuáles son las características de tu PC? (Memoria RAM, Tarjeta gráfica, Procesador, Sistema operativo).

Publicado (editado)

No, no, al principio no me pasaba y no hace tanto tampoco me pasaba

Edito: Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero al final la solución era lo más evidente... los drivers de la gráfica!!! es que formateé el PC y se me olvidó actualizarlos... jum... :blush: siento mucho haber dado tanto la vara... lo siento de verdad... pero habéis sido súper amables intentando ayudarme, como siempre!!!

Gracias de nuevo!!! y ya sabéis, si a alguien le pasa... a veces, la solución más sencilla es la mejor!!! jejejeje :P

Editado por saret

Publicado

Me alegro que se haya solucionado jajajaj

Publicado

Estas segura de que tu portatil cumple los requisitos necesarios.Miralos en la caja y compruebalo,muchas veces es por eso.

A saret le gusta esto

Publicado

Brianna, creo que no has visto mis comentarios... Jun... Ya está arreglado!!!

Publicado

Me alegro mucho que se te haya solucionado saret. A mí ayer me salió precisamente en los dos ordenadores que utilizo, que había nuevos drivers para la tarjeta gráfica y los actualicé. Nunca me había salido ese mensaje en ninguno sino que me metía en Internet y buscaba si había nuevos drivers.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.