Alvaro791

Historia finalizada ULTIMO CAPÍTULO de ~+Patito Feo+~

1.136 posts en este tema

Publicado (editado)

¡ALVARO! ¡POR FAVOR! Me salgo de mi retiro paradisiáco,para leer tu historia,¿y me pones esto?

¿¡Quien era la que odiaba a Juan Antonio!?

Lo siento pero lleváis todos un gran

Os lo dije

en la cara.

Ya sabía yo que esto no iba a ir bien,lo sabía,es que lo sabía,y mira,dale con Juanan,que si Juanan es el definitivo que si yonosequé...Nada,os ha defraudado,lo veía yo venir. Ahora os refugiáis en J.J.,pero como sea Pedro o el primo segundo me voy a reir. Y a mí me da igual que vuelva Juanan,ni perdones,ni mansión con habitación para los bebés,ni cochazo,ni anillaco,hostia en la cara y hasta nunca,Lola debería hacer eso,con dos ovarios.

Perdonad a los que os ha parecido demasiado "expresivo" mi comentario.

Y el mejor final es el de Jornis.

Editado por Aficionada

Compartir en otros sitios

Publicado

Todo eso está muy bien(lo que me he podido reir, jaja), pero parece que nadie piensa en que Lola está embarazada, y que el bebé es de Juanan, y que ese niño (o lo que sea) va a necesitar a su padre, y eso es así, es impepinable y lo se por experiencia. Ahí lo dejo. Yo no digo nada, que Alvaro resuelva esto como buenamente pueda.

Publicado (editado)

Afi, me ha hecho mucha gracia tu comentario, jajajaja. Si es que tú eres medio bruja xD

Jana, a eso voy, en seguida se va a resolver todo esto. Y ahora, bueno, llegamos a la página 51... Con esta historia me doy un canto en los dientes porque no solo ha tenido una estupenda acogida, sino que con los comentarios, la habéis convertido en la historia más comentada de los sims 3 y la tercera historia más comentada del foro. Os debo todo, sinceramente.

Con esto no quiero decir que este es el último capítulo, porque todavía queda, poquito, pero queda algo jeje. Y ahora os dejo con el siguiente capítulo. Besos a todos.

CAPÍTULO 33: DE NUEVO

Me levanté de la cama y me dirigí hacia ese hombre.

- ¿Quién eres y qué haces en mi casa?

- Lola, tranquila que no te voy a hacer nada.

- ¿Cómo sabes mi nombre?

- Que Lola recupere esos recuerdos que le fueron arrebatados...

1-36.jpg

- ¡¡JJ!!

- ¡Lola! Me alegra volver a verte amiga.

- Pero bueno, menuda sorpresa. ¿Qué haces aquí?

- Ya sabes, vengo a por trabajo.

2-36.jpg

- ¿Qué tienes que hacer esta vez?

- Cumplir un deseo. Lola, vengo por ti de nuevo.

- ¿Por mi? Si yo no he deseado nada.

- Sí que lo has hecho. Acabas de decir, ojalá Juanan no hubiera aparecido nunca...

- Ah ya... Pero es que es normal después de lo que me ha hecho, ¿sabes?

- Lo comprendo perfectamente, por eso te voy a dar una oportunidad de elegir. Te volveré a dejar como estabas.

- ¿Como estaba antes?

- Te explico detalladamente.

3-36.jpg

- Sí porque no me entero de nada.

- Verás, para los demás tu decidiste mudarte a esta casa porque querías intimidad y porque ya que tienes tu trabajo, querías vivir sola. Juanan no ha vuelto a aparecer desde que se marchó con sus padres en vuestra adolescencia, así que el bebé que esperabas ya no existe.

- ¿Volveré a estar normal? Quiero decir...

- Ya no estarás embarazada, sí Lola.

4-36.jpg

- Ahora, permíteme que haga mi trabajo. Apártate un poco.

- Sí, claro.

- Que esta nueva oportunidad que se le brinda, sirva para que Lola recapacite y vuelva a ser como antes e igual de linda.

5-36.jpg

JJ agitó su varita y la sacudió encima mía, saliendo de ella unas cosas raras. Me sentí extraña por un momento, pero a los dos segundos, volvía a estar como antes.

- Venga Lola, ve al baño a mirarte.

- Voy.

- Por cierto, ten cuidado con tu prima, que si no te ha venido este mes, ahora que ya no lo estás...

- Muchas gracias JJ. No te vayas, en seguida salgo.

6-36.jpg

Me miré al espejo y estaba como antes, nadie había cambiado. ¿Sería cierto que ya no estaba embarazada?

7-36.jpg

Salí del baño para hablar con JJ pero...

- JJ, yo me sigo viend... ¿JJ? Oh no, ya se ha vuelto a marchar...

8-36.jpg

Se había hecho tardísimo, así que ni me entretuve en buscar a JJ porque como ya se sabe, los brujos desaparecen y aparecen de la nada.

9-36.jpg

Pasaron varios días y, efectivamente, me vino la regla. JJ me había dado una oportunidad y hablando con mis padres ellos creían que yo me había venido aquí porque quería libertad... Todo era como él me había dicho.

10-36.jpg

Como no tenía otra ocupación, me estaba esforzando en mi trabajo más todavía y estaba subiendo como la espuma. Mis artículos eran ya bastante conocidos.

11-35.jpg

Cocinaba para mi y no tenía que depender de nadie. Esto de vivir sola era una gozada.

12-35.jpg

Lo malo de todo esto es que nadie me controlaba con la comida y al estar todo el día trabajando, ni hacía ejercicio y toda la comida que me hacía pues... a las pistoleras.

13-35.jpg

Un día fui a dar una vuelta, aunque estuviera lloviendo, pero me apetecía salir de casa porque no tenía ningún plan ni quedaba con nadie. ¿No me veis más gordita?

14-35.jpg

Esto ya era un desfase. Habían pasado dos meses desde que JJ me diera mi nueva vida y estaba hecha una mierda. Cogí 20 kilos, no paraba de trabajar y como siempre tenía prisa entre entrevistas, escribir para el periódico y tal todo lo que comía era hamburguesas, pizzas, perritos...

15-35.jpg

Ya la idea de vivir sola no me sonaba tan bien. Al fin y al cabo, mis padres tenían que cuidar a mis hermanos pequeños y también necesitaban su intimidad, por lo que con 24 años ya, no iba a estar todavía viviendo en casa de mis padres cuando yo misma con mi trabajo me puedo costear los pagos de mi propia casa. Mis hermanas mayores cada una tenía su vida resuelta y con sus parejas, mientras que yo estaba sola. Entonces me rondó la idea en la cabeza de que si no hubiera deseado estar así ya no estaría tan sola, sino que por lo menos tendría que cuidar a mi futuro hijo o hija. Sin pareja sí, pero con alguien que dependiera de mi.

- Ay JJ... siento tanto haberte pedido esto...

16-35.jpg

Y como por arte de magia, puf, apareció detrás mía.

- Parece que ya has tomado una decisión, ¿verdad Lola?

17-34.jpg

- ¡JJ has vuelto!

- Sí Lola. Has decidido seguir con tu vida tal como estaba y me parece muy valiente por tu parte.

- Gracias... Creo que será lo mejor.

- Será duro Lola, eso no te lo niego. Pero lo que deberás hacer a partir de ahora será confiar y apoyarte en tus seres más queridos y, bueno, aunque yo no esté, siempre en tu subconsciente te acordarás de mi.

18-34.jpg

- Muchísimas gracias JJ. Eres mi angel de la guarda.

- Oh, qué honor pero no. Si fuera un ángel tendría alas jeje.

19-34.jpg

- Pues poco te falta. Por cierto JJ, ¿qué pasará a partir de ahora?

- Que todo estará como si yo no hubiera aparecido nunca.

- ¿Volveré a estar embarazada?

- Sí. Todo se quedará tal como estaba hasta que aparecí yo.

20-32.jpg

- Oh bien...

- Eh, no te quiero ver triste Lola. Como yo te vea en apuros, me tendrás aquí de vuelta, ¿eh?

- Entonces me pondré en peligro constantemente.

- Jajaja, tampoco abuses porque hay más gente por ahí que me necesita, no solo en Moonlight, sino en Sunset, Bridgeport...

- Lo siento JJ.

- No tiene importancia Lola.

21-32.jpg

- Ahora déjame que diga unas palabras... Oh fuerzas, devuelve a Lola su vida perdida para que esté como antes y con su bebé en la barriga.

22-31.jpg

Volvieron a salir unas cosas raras de la varita y me seguí sintiendo igual que hasta ahora.

- JJ, solo te voy a pedir un último favor y espero que me hagas caso.

- Dime.

- Haz que no te olvide. Prometo no contar nada a nadie de lo que he visto, pero por favor, permíteme que tenga un recuerdo tuyo. No me parece justo que vayas pasando por la vida haciendo el bien y nadie te lo reconozca. ¿Lo harás por mi?

- De acuerdo, lo prometo.

- Muchísimas gracias JJ. Te quiero mucho mi ángel de la guarda.

- Anda ya. Venga, ve al baño que hay algo que te va a sorprender.

23-27.jpg

Me dirigí hacia el servicio y conforme estaba andando me sentía más ligera y andaba más rápido.

24-26.jpg

- ¡¡DIOS MIO JJ!! ¡Vuelvo a ser delgada de nuevo!

- Jeje, y ahora,-dijo en un tono más bajito que yo no pude escuchar-, pasado, vuelve a la ciudad y trae con ella la prosperidad.

25-26.jpg

De repente, estando en el baño, se me cerraron los ojos y me caí al suelo sin ningún motivo. Para mi sorpresa, me volvía a encontrar en la cama, dormida como la noche que Juanan se fue.

26-23.jpg

- Menuda presión tengo encima,-dijo Juanan-. Será mejor que vaya a hablar con mis padres sobre lo que ha ocurrido.

27-21.jpg

Juanan se cambió y salió del dormitorio. Escribió la nota y justo cuando se dirigía hacia la puerta de la casa...

- Será mejor que no te vayas Juanan,-dijo JJ-.

- ¿Cómo? ¿Quién es usted?-preguntó Juanan-.

28-21.jpg

CONTINUARÁ...

Editado por Alvaro791

Publicado

JJ! Pon orden!

Publicado

Uuuuh ¡JJ jugando con el tiempoooo! xDDD Ays, ya creía que Lola iba a voevr a estar ceporra y sola :S Pues ahora que Juanan piense y que le pongan al niño JJ :P

Publicado (editado)

¡No! No permitiré que JJ traiga de vuelta al zángano ese,que lo deje ir,uf,siempre,Alvarito,chafando mis planes.

Pd: Lo de JJ me encantó,los deseos,las rimas,que Lola viera que el mejor futuro es con el bebé,afrontándolo todo..Bien,bien.

Pd2: Olvidé responderos:

Jana,yo creo que Lola podría haber criado al bebé sola,tendiendo tanta familia,y amigos apoyándola,si,sería duro,pero no tanto,ellos la hubieran acompañado en todo,imagino,aunque ahora se ve que tu hijo nos dejará con el tipo este eternamente.

Alvaro: ¿Medio bruja solo? Yo soy la misma que enseño a JJ a hacer todo lo que sabe. Jajaja

Pd3(OJÚ): Alvaro se cruzaron nuestros posts,tranquilo,me conformo,simplemente tengo que desahogarme al principio.

Editado por Aficionada

Publicado

Eilhyn, lo pondrá. JJ ha venido aquí a salvar el mundo jajaja.

Ginevra, JJ es un chulo, ahí jugando con el tiempo jajaja xD

Afi, lo siento pero la función debe continuar jajaja. Perdón si no es como te gustaría a ti :P

Publicado

Sinceramente... no me gusta nada Juanan, que se vaya y no vuelva!!!

A ver si Lola encuentra a un tio decente de una vez

Publicado

Eh! yo no quiero que vuelva Juanan, que aunque J.J. lo arregle todo esta vez esta claro que no es un hombre de confianza :nononz2: .

Mejor que J.J. resucite a Maicol y Lola se case con el. :rogargo6: (o algo asi...)

Publicado

Me pedís cosas imposibles... jajajaja. Sería ya demasiado surrealismo, ¿no creéis?

Publicado

Ya dije que sería J.J. Por Dios, qué pena que no pueda estar con ella, a mí siempre me ha gustado para Lola pero más que un brujo, es como un ángel porque los brujos no se dedican a eso. Imagino que J.J. le va a hablar duro y bien claro a Juanan y va a conseguir que no se vaya. Lola no se enterará que pensaba marcharse porque sé que J.J. lo convencerá así que nos vamos a tener que comer a Juanan con papas. No me gusta nada esta idea pero qué le vamos a hacer, es el padre del niño y ella lo quiere. :unsure:

Publicado

A comer con papas... jajajaja. Por favor, cómo habéis cambiado, de querer a Juanan desesperadamente a que ahora no lo podáis ni ver jajaja.

Publicado

No Alvaro, yo no era de las que repetían que volviera Juanan. Yo decía que quería a J.J. pero que era un imposible y eso que no sabía a lo que se dedicaba, sólo me imaginaba que era un brujo o alguien especial. Sí decía que Juanan tendría que volver porque era obvio y sí dije que a ver si era el definitivo porque Lola estaba pasando en aquel entonces de unas manos a otras. En fin, ella es la protagonista y yo lo que quiero que sea feliz y tenga una pareja estable y si es el padre de su hijo mejor, aunque no me guste él. ;)

Publicado

SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! Lo repito otra vez, y es que cuando tengo razón LA TENGO!! Puajajaja, A ver que hace J.J. al respecto por que no me parece lógico, que valla junto sus padres y NO VUELVA! xD

Publicado

Qué bonito eso que has dicho Merche jeje.

Lena, en la nota que escribió no dijo que la iba a abandonar, no sabemos lo que hizo Juanan mientras no estuvo y ahora que JJ va a hablar con él no sabemos lo que pasará...

Gracias por los comentarios. ;)

Publicado

Alvaro, me alegra que te haya gustado mi comentario. Es que es lo que he dicho, que aquí lo importante es que Lola encuentre su lugar y sea feliz, sea con quien sea y nos guste o no.

Publicado

Pues lo siento pero a mi Lola me ha defraudado. Aparece JJ, le dice de volverlo todo para atrás, y no le importa un pimiento no tener el niño ni tampoco a Juanan. Por Dios, estaba viviendo con el, se supone que lo quería ¿no? Y ella va y se queda sin su pareja y sin su bebé y le da lo mismo, hasta que se ve gorda como una foca y mas sola que la una y entonces se da cuenta de que hubiera estado mejor como estaba antes. Después de estar cierto tiempo viviendo con una persona se supone que se la echa de menos ¿no? Vamos digo yo. Yo cuando estaba embarazada de Alvaro, de unos 3 meses, soñé con mi padre(ya hacía 5 años que se había muerto)y en el sueño el me decía que ya no estaba embarazada, que no iba a tener al niño, y me entró una angustia tremenda, por eso digo que Lola al parecer se quedó tal cual, le dio lo mismo, y eso no me gusta, no lo veo lógico, pero en fin. Yo ya quisiera que JJ le hiciera reflexionar a Juanan y este se quede y sean felices de una puñetera vez.

PD/. Siento no pensar como vosotras.

Publicado

Bueno, también Lola no se sentía preparada y como no podía huir porque el bebé estaba en ella pues con JJ fue la única manera de evitar eso hasta que se dio cuenta de que lo necesitaba.

Publicado

Alvaro, todo lo que le pasa a Lola no es por que ella lo quiera por narices (POR QUE TU ERES EL CULPABLE DE TODO!!! xD) si se ve en un apuro els lógico pero por otra parte, no me parece correcto que hiciera lo que hizo, por que eso si llega le llega a pasar a una mujer de verdad no le aparecerá un mago por arte de magia y le cambiará todo, no es así, si lleva 'x' años con Juanan y 'x' meses o años viviendo juntos en una casa, deberían de catar lo que les supone que les venga encima (E ahí el ejemplo de Tara y David con dos cogollos y muy felices^^ (No hago publicidad que conste solo pongo ejemplos xD)) Pues eso, a ver que pasa y a ver si Lola decide ya ser madre, y Juanan, no se hecha atrás de nuevo ;_;

Publicado

Creo que Jana ha reflejado muy bien lo que pensaba de este capi xD Y Juanan, ya te lo dije ayer, Alvaro, o sea, la deja plantada en su primer beso, luego la deja tirada cuando se entera de que va a ser padre...¿hola? ¿quién diablos quiere estar con un hombre así? Porque yo, sinceramente, no.

PD: al final si que era JJ hahahahaha.

Publicado

Nah, estoy también con Ana, que esto no puede ser, Lola tenía más sentimientos de adolescente XDDDD Si es que al final se tenía que haber quedado con Maicol... Que Juanan nos ha salido poco hombre¬¬

Publicado

Juanan de héroe a villano en 3 capítulos... Acierto con vosotros una cosa mala vaya.

A jana61 le gusta esto

Publicado

Eso también es verdad. Anda, vamos a darle un poco de cuartelillo, sobre todo por los ventitantos capítulos que nos pasamos suspirando por Juanancarioio7.gif

Publicado

¡¡¡Una que me apoya!!! Si es que tenías que ser mi madre ¡leche! :P

Publicado

Que conste que yo también te apoyo, eh. Ya te dije que lo que quería es que Lola tuviera por fin una vida estable y feliz sea con quien tú quieras que sea que para eso eres el creador de la historia.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.