Alvaro791

Historia finalizada ULTIMO CAPÍTULO de ~+Patito Feo+~

1.136 posts en este tema

Publicado


Merche, no es necesario que me eches ningún hechizo porque ya estoy aquí jajaja. ¿Queréis capítulo? ¿Sí? Pues mañana lo tendréis... Venga va, no seré malo. Aquí está el siguiente. Disfrutad y tened en cuenta toooodos los detalles.

CAPÍTULO 11: PAREJAS

No me podía creer lo que me acababa de hacer Juanan, ¿qué le había hecho yo para que se fuera así? Cuando la tita llegó a casa fui a hablar con ella.

- Tita, tengo que hablar contigo de algo.

- Dime cariño.

- Resulta que conocí a un chico, hemos estado hablando varias veces y resulta que hoy lo he traído a casa y nos hemos bañado en la piscina.

- Si.

- Y luego nos fuimos al jacuzzi y allí pues... nos besamos.

- ¿Os besasteis? Entonces has dado tu primer beso, enhorabuena.

- No te alegres tanto, porque después de eso ha salido corriendo.

1-13.jpg

- ¿Cómo dices?

- Sí tita, ha salido corriendo y se ha ido. ¿Por qué tita?

- No lo sé cariño. Tal vez le haya dado miedo o no quiera tener nada contigo y se le ha ido de las manos.

- Seguramente es porque sigo siendo fea...

- ¿Pero qué dices? Lola, eres una chica muy guapa y los chicos se fijan en ti, eso no lo puedes dudar.

- Ya, pero este chico me gusta, no los demás.

2-13.jpg

- Bueno, déjale tiempo. Tal vez mañana o pasado te llame para pedirte explicaciones.

- Puedo ir yo a su casa.

- Ni se te ocurra hacer eso. Lo que conseguirías con eso es ahuyentarlo más. Si por alguna razón tiene dudas, se debe de aclarar él solo y una vez que ya lo tenga claro, hablará contigo, no te preocupes.

- Está bien...

- Bueno, ahora a cenar y a la cama, que mañana tienes clase.

3-13.jpg

Me quedé callada mirando a un punto indefinido del salón pensando en las razones por las cuales había salido corriendo.

4-13.jpg

Seguí el consejo de mi tía y esperé a que él me llamara y esperando pasaron los días hasta que a la semana siguiente, salí al parque en su busca. Si había un sitio que le gustara a Juanan era el parque.

5-13.jpg

Me senté en el columpio donde nos conocimos y allí me quedé esperando con la esperanza de encontrármelo y no hacer el idiota.

6-13.jpg

Por suerte, a los pocos minutos, noté una sombra detrás mía.

- Buenas Lola,-dijo Juanan-.

- Hola,-dije seca, aunque por dentro me moría de ganas por abrazarlo-. Te he estado buscando.

- He estado pensando en lo que ocurrió el otro día.

7-13.jpg

- ¿Qué te pasó Juanan? ¿Es por mi?

- No, no es por ti Lola, de verdad. No te sientas mal por eso porque tu no tienes la culpa.

- ¿Entonces?

- Toda la culpa es mía. Nunca debí conocerte. Maldigo el momento en el que te pregunté por la biblioteca. ¿Sabes? Solo fue una excusa para conocer a alguien.

- Me alegro de que te acercaras.

- Pues yo no. Todo estos comederos de cabeza nos lo hubiéramos ahorrado.

8-13.jpg

- Pero, ¿por qué tienes esa actitud conmigo?

- Pues porque me gustas pero nunca podremos estar juntos.

- ¿Por qué no?

- Pues porque mis padres viajan mucho por cuestiones de trabajo y nunca estoy más de dos meses en un lugar; así que para qué tener amigos si dentro de poco los voy a tener que dejar, ¿eh?

- Pero, el tiempo que pasemos juntos será perfecto.

9-13.jpg

- ¿Y luego cuando me vaya? ¿Podremos soportar tener una relación a distancia, teniendo que viajar para vernos una vez al mes? ¿Merece la pena?

- Seremos felices.

- Pero yo sería feliz estando a tu lado siempre, no un fin de semana al mes. Eso es una tortura.

- Juanan, tú me gustas.

- Y tú a mi también, pero esto no puede resultar...

10-13.jpg

- ¿Seguiremos viéndonos?

- Hasta el día que me vaya.

11-13.jpg

Todo esto me dejó destrozada y estuve llorando durante varios días sin salir de casa. Entre mis hermanas y mi tía me ayudaron a que saliera de casa haciendo cosas juntos. Arturo estaba también con nosotras apoyándonos en todo y así pasó un mes completo donde vi a Juanan en un par de ocasiones sueltas en el supermercado haciendo la compra.

Una noche, celebraba el cumpleaños de una amiga y estábamos en un local.

12-13.jpg

Escuché que alguien me llamaba por detrás de mi y al darme la vuelta vi a Juanan muy sonriente.

- Lola, me alegro de verte. Estás guapísima.

- Muchas gracias Juanan, tú también vas muy elegante. ¿Te quedas en la fiesta?

- Ojalá pudiera. Tengo que coger un avión para Barcelona. Mi padre tiene una cena de gala debido a la inauguración de un nuevo restaurante de 5 tenedores en la ciudad.

- Oh... ¿Hasta cuándo estarás allí?

- Me imagino que hasta que lo manden a otro restaurante o de chef en un hotel en otra ciudad.

13-13.jpg

- ¿Eso quiere decir que no nos vamos a volver a ver jamás?

- No Lola. Nos volveremos a ver. Te lo prometo.

14-13.jpg

Tras un par de besos, lo vi cómo desaparecía tras la puerta de entrada para, seguramente, no volverlo a ver jamás.

Sin embargo, la tristeza que llevaba al llegar a casa cambió, al contarme mi hermana Mar que Arturo le había dado un anillo de compromiso.

15-13.jpg

Pero eso no era todo. Arturo había comprado la casa de enfrente y se irían a vivir juntos. Los dos parecían tan felices mientras yo echaba de menos a Juanan...

16-13.jpg

La casa que se compraron era espectacular y al estar tan cerca de la nuestra, nos podríamos llegar todos los días si queríamos.

17-13.jpg

Yo me quedé en el columpio mirando las pocas estrellas que se veían desde allí cuando Violeta llegó a casa y me vio ahí.

- Lola, ¿qué haces ahí sola?

- Ah, hola Violeta.

18-13.jpg

- ¿Qué te pasa Lola?

- Nada, Juanan se ha ido para siempre.

- ¿Quién? ¿El chico rubio?

- Sí.

- Bueno, podréis seguir teniendo contacto. Al fin y al cabo sois amigos, ¿no?

- Algo así...

19-13.jpg

- ¿Cómo que algo así? Explícate.

- El día que nos lo encontramos, nos besamos.

- ¿Y por qué no me lo habías contado?

- Pues porque seguidamente después de eso se largó corriendo.

- ¿Eh? No lo entiendo.

- Yo tampoco hasta que me explicó que por culpa del padre tiene que estar continuamente viajando y para que ninguno de los dos sufriera, no quería nada conmigo.

20-11.jpg

- Es comprensible. Lo malo es que ahora lo vais a pasar mal vosotros dos...

- Estoy fatal. Es el primer chico que se ha fijado en mi, que parecía que quería algo conmigo y ahora, va y desaparece. ¿Por qué tengo tan mala suerte?

- Lola, no te preocupes mujer, hay más chicos en el mundo. Conocerás a otro y te gustará tanto o más que este. A todas nos han dado palos y lo hemos pasado mal; no eres la única.

21-11.jpg

- Ya, supongo que tendré que acostumbrarme... Y bueno, ¿tú de donde vienes tan guapa?

- He quedado con un chico.

- Anda, luego dices de mi, pero tú eres otra que no sueltas prende. Cuenta, cuenta.

- Menos mal que me lo has preguntado porque estaba loca por contárselo a alguien. Hace tiempo, tomándome un café en el bar del hospital, se sentó a mi lado un residente y empezamos a hablar. Conectamos al momento y hemos estado quedando en los descansos que teníamos juntos para hablar y eso.

- ¿Es guapo?

- No, es increíble. No solo es guapo sino que me entiende, tenemos cosas en común y además, besa como los ángeles.

- ¿Te gusta el chico?

- Mucho.

- ¿Y tú le gustas a él?

22-10.jpg

- Creo que sí porque hoy me ha propuesto irme a compartir piso con él.

- ¿De verdad? ¿Qué le has dicho?

- Que lo tenía que consultar con vosotras. No quiero tomar una decisión tan importante así a la ligera.

- De todas formas me alegro mucho por ti Violeta.

- Gracias Lola. Te quiero.

- Y yo también Violeta.

23-8.jpg

A la mañana siguiente, un hombre llamó a la puerta y como yo estaba en el instituto y Violeta en el trabajo, mi tía abrió.

- ¿Si? ¿Qué desea?

- Disculpe, ¿es usted la señorita Lupe Rojo?

- Sí, en qué puedo servirle.

- Me llamo Edu Santiago y soy un coleccionista de cuadros.

- Lo siento pero hace poco estuvieron expuestos varios de mis cuadros y todos se vendieron.

24-7.jpg

- Ya lo sé, por eso mismo vengo. Por problemas de salud no pude venir y estaba muy interesado en adquirir algún cuadro suyo.

- Los que tengo ahora son de mi patrimonio personal y no quiero desprenderme por ahora de ninguno. Si alguna vez quisiera desprenderme de alguno, deme su tarjeta y lo llamaré.

- Un momento, pero puedo ofrecerle bastante dinero.

- Ya le he dicho que no están en venta.

- Le ofrezco 25.000€ por cualquiera de sus cuadros. Sin necesidad de verlo, lo compro.

25-7.jpg

- ¿He escuchado 30.000?

- No, pero sí ha podido escuchar 26.000.

- 29 me parece una cantidad bastante razonable.

- 27.500 y es mi última oferta.

26-5.jpg

- Hecho.

- Sabía que podríamos llegar a un acuerdo.

- Pase adentro, por favor.

- Llámame Edu.

27-3.jpg

Tras comprar un par de cuadros y darle un cheque con valor de 68.500€ siguieron hablando.

- Lupe, nunca me pude imaginar que llegaría a comprar 2 cuadros tuyos. ¿Cómo consigues pintar de esa forma?

- Vocación. Siempre he amado la pintura, hacer bocetos en servilletas o en las esquinas de las libretas cuando estudiaba.

- ¡Qué maravilla! Por cierto, bonita casa.

- Gracias, pero es de mi hermana.

- Oh, pues dígale que tiene un gusto exquisito.

- En eso somos parecidas, siempre queremos lo mejor.

- Coincido con vosotras. Lo que quiero lo consigo, sea cual sea el precio.

- Y por lo pronto lo has conseguido. Querías cuadros míos y lo ha hecho.

28-3.jpg

- No he terminado.

- Uh, como sigas comprando cosas voy a acabar sin casa jaja.

- No quiero nada material, quiero saber una cosa.

- Dime.

- ¿Vives sola en esta casa tan grande?

- No, vivo con mis dos sobrinas.

- ¿Y no estás casada?

- ¿Yo? Anda, no hay hombre que llegue a soportarme.

- No pareces tan mala como te describes.

29-3.jpg

- Las apariencias engañan...

- ¿Qué es lo que escondes?

- Eso lo tendrás que averiguar.

- Y lo haré.

- ¿Cómo?

- Eso, déjamelo a mi libre elección.

Narrador: El juego de la seducción hace su aparición.

- No me vaya a hacer nada malo señor Santiago.

- Todo lo bueno está bien, pero si es malo, es mejor.

30-3.jpg

- Buena teoría, pero me temo que sólo se queda en eso. No es más que mera palabrería.

- ¿Está usted segura señorita? Le advierto que soy un hombre peligroso...

- ¿Cómo de peligroso?

- Si quiere lo comprobamos, por mí no hay problema.

- Mucha palabrería y poca acción.

31-2.jpg

Narrador: De repente, el chico se acercó con una mirada penetrante, envolviendo a la mujer entre sus fuertes brazos, mirándola a los ojos mientras su boca se unía a la de ella. Sus lenguas se entrelazaban juguetonas dejando a ambos casi sin respiración.

32-2.jpg

Sin yo saber nada de esto, llegué de clase y antes de entrar miré por la ventana como siempre hacía y al ver a mi tía con un hombre... di un paso atrás.

33-2.jpg

CONTINUARÁ...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Uh que lanzá la tía también, es genético xDDDDD. Seguro que hay más trama detrás del tipo este, me huele a chamusquina. Los que me encantan son Arturo y Mar :3

    Pon capi pronto que este has tardado en ponerlo :P

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Wow,todo el mundo con pareja excepto Lola.Pobrecita espero que encuentre a alguien o que Juanan vuelva.Y Edu me da mala espina,no se por que pero me da mala espina.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues a mi el tío este me gusta, y el morreo que le ha dao también, jaja. Menos mal que le sale algo a la tía. Me alegro de lo de Mar, y a la vez me da mucha lástima la pobre Lola, aunque sobre Juanan yo tengo mi teoría y es por algo que me he fijado. No se si estaré en un error o no, ya se verá, aunque si es lo que yo pienso, esto va a estar muy bien yaversyaur0.gif

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias a todas por los comentarios. Aquí cada una tiene sus teorías, pero la real sólo la tengo yo en mi cabecita juas juas juas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo siempre veo el lado bueno así que me gusta que la tía encuentre pareja. Además, es guapísimo. La pobre Lola se va a quedar muy sola como siga así la cosa. Alvaro, ni por asomo me podía imaginar el motivo por el que salió huyendo Juanan y creo que nadie. Es una pena que, gustándose tanto, no puedan estar juntos pero no entiendo cómo es que el padre, que debe tener bastante dinero, no le alquila un apartamento o una casa porque estando estudiando tiene que estar cambiando de escuela constantemente y eso no es bueno para los estudios.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya, pero como Juanan tiene 15 años es menor de edad y tiene que estar con él y con su madre. Los padres de Juanan están casados y viven juntos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No había caído en eso. Pues vaya vida tiene el pobre Juanan sin poder tener amigos de verdad ni un romance con una chica que le guste. :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Cosas que pasan...

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    La tía tiene un lío, las hermanas se van de casa, a Lola le rompe el corazón el pobre Juanan...

                    ¡Esto promete! :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ahhh como crecen! Todo sucede muy rápido :3, me alegro que Mar se vaya a casar y que Violeta se enamoró! Sigo desconfiando de la tía pero Edu me cae bien xD, y pobre Lola, se quedo solita T-T, me pregunto que le pasó a la madre y Alvaro, y tambien que le pasó al padre. Y si los 3 van a la boda de Mar, va a haber pelea xPPP

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo creo que a Juanan pueden haberlo chantajeado para que deje de ver a Lola, ¿quién habrá sido? *músicadesuspense*

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Con juanan pasa algo, es oes obvio. Pero el ta lEdu a mi me da que es el mismo que el de Violeta...

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jajaja aquí todos especulamos con las historias de Álvaro xD

                            La verdad es que el capi ha estado muy bien. Me da a mi que la cosa entre Juanan y Lola no va a salir bien. No creo en las relaciones a distancia. Me da a mi que Lola encontrará a otro chico, y luego volverá Juanan.

                            Me alegro mucho de que Mar, Violeta y la tía hayan encontrado pareja. A mi el tío este de los cuadros no me da mala espina, la verdad xD Pero igual me equivoco y nos sale rana el muchacho.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Justamente leo el capi que va de mal de amores , con una canción super triste y bonita, y yo estando como Lola.. Esto no puede seer Y_Y

                              PD: Me encanta sigue así!!!^^

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muchas gracias por los comentarios. Animáis mucho.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo también pensé eso, Ginevra, pero después me pasé a que es un psicópata hahaha Ha sido en plan te saludo, te doy pasta y te morreo!!! Casi parece que ha pagado por su beso!!

                                  Lo de Mar me ha gustado! Menuda choza!!!! Y Violeta también feliz! Pero Lola se queda solaa A ver qué pasa con Juanan

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Seguro que la Lola es la que mejor acaba! Suele ser así, las que mas sufren son las que luego tienen suerte.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo también pensé eso, Ginevra, pero después me pasé a que es un psicópata hahaha Ha sido en plan te saludo, te doy pasta y te morreo!!! Casi parece que ha pagado por su beso!!

                                      Lo de Mar me ha gustado! Menuda choza!!!! Y Violeta también feliz! Pero Lola se queda solaa A ver qué pasa con Juanan

                                      La choza la hice yo, y si, es una pedazo de choza, jajaja. Parece que nadie mas se ha dado cuenta de lo que yo he visto. Si os hubiérais dado cuenta, habríais llegado a la misma conclusión que yo (es sobre Juanan)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Ays, voy a tener que fijarme en todas las fotos que sale él xD.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Si, yo me he dado cuenta nada mas verlo en la foto en cuestión.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Jolín, pues estoy completamente ciega T_T Voy a volver a ver xD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Qué es? T_T nos vas a hacer ver todas las fotos con detenimiento? XD yo es que si la historia me engancha leo desesperadamente y no busco pistas jajaja

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                A ver, fijaos en la foto donde ella está en el parque y el aparece por detrás. ¿Habéis visto como va el vestido? Esta no es una pista, es un pistón, jajaja.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  NO ME LO PUEDO CREER

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.