• 0
hildapk

como borrar simspack del tsr que ya no deseo

Pregunta

Publicado


hola! :smile:

nose si ya esto ha sido posteado pero al menos he estado buscando y no he encontrado nada :( .....

bueno el tema es k tengo los sims 3 :D y deseo borrar algunos simpacks del tsr que instale en mi juego y k no me gustaron ,pero el problema es k cuando abro el sims launcher para borrar desde ahi como siempre no me aparece el archivo y no se pork me pasa ......

si alguna persona que supiese como arreglar ese problema o conozco algun software para borrar los simpacks k ya instale les agradeceria!!!

gracias de antemano!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola. De antemano mucho gusto porque nunca me habia cruzado contigo.

    La solución es muy sencilla, en el launcher de sims 3, (la ventana azul que se abre en cuanto accesas al software, desde donde se actualiza y se instala, etc) hay una pestaña que dice contenido instalado, ahí te aparecen todas las descargas que tengas ( que fueran en sims3pack y que instalaras con el mismo launcher) seleccionas las que ya no quieres y les das desinstalar.

    Es muy simple, suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Grácias por tu explicación, a mí también me ha sido muy útil :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Hola. De antemano mucho gusto porque nunca me habia cruzado contigo.

        La solución es muy sencilla, en el launcher de sims 3, (la ventana azul que se abre en cuanto accesas al software, desde donde se actualiza y se instala, etc) hay una pestaña que dice contenido instalado, ahí te aparecen todas las descargas que tengas ( que fueran en sims3pack y que instalaras con el mismo launcher) seleccionas las que ya no quieres y les das desinstalar.

        Es muy simple, suerte.

        gracias por tu ayuda,pero el problema es que lo intento por el launcher de los sims 3 pero cuando intento desisntalar no me aparecen los simspacks de lo que instale del the sims resource (no todos ,solo sale algunos simspacks pero lo que quiero desinstalar no me aparece)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Desacargaste sims? Es que todo lo que descargas te sale en el lanzador exceoto cosas que traen algunos sims descargados. A mí me salen algunas veces atuendos y otras cosas que trae algún sim descargado pero otras veces no.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿Desacargaste sims? Es que todo lo que descargas te sale en el lanzador exceoto cosas que traen algunos sims descargados. A mí me salen algunas veces atuendos y otras cosas que trae algún sim descargado pero otras veces no.

            no , no instale sims sino solo ropa y algunos accersorios pero como estaban feo los quiero borrar y aparte para no ocupar espacio en mi pc,....

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.