Publicado 13 sep 2012 Hace unos meses ya tuve aquí una cuenta, me llamaba Darangon17, pero dejé de entrar ya que no tuve tiempo para los sims, siento haberme ido repentinamente . Pero ahora he vuelto a registrarme a este fantástico foro . No se muy bien que contar, me encantan los sims, empezé cuando tenía unos 6 años con la primera entrega de Los Sims y desde entonces no he parado, ya que este juego me encanta y nunca deja de sorprenderme, soy uno de los muchos que desde que sacaron Los Sims 3 esperaba con ansia las Estaciones, ¡y parece que por fin EA ha escuchado nuestras suplicas! Resumiendo, tengo muchísimas ganas de volver y estar en esta comunidad de SimAdictos . ¡Un saludo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 ¡Con las prisas lo he publicado en concursos y no en Bienvenida! Lo siento Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 No te preocupes ya lo moverá algún mod ^^ ¡Bienvenido! Espero que lo pases bien por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Jajaja, no pasa nada, ya lo moverán :) Rebienvenido seas entonces! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 bienvenido de nuevo al foro , ami me paso lo mismo que a ti lo deje de lado bastante porque no jugaba y desde hace unos dias e vuelto a involucrarme en el, lo veo el foro mas activo de los sims y eso me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 ¡Muchísimas gracias! Siento mi torpeza jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Bienvenido de nuevo. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 ¡Gracias a todos/as por esta rebienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 bienvenido de nuevo. Espero que te quedes esta vez por mucho tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Bienvenido otra vez! espero que te diviertas tanto o más que antes! lo veo el foro mas activo de los sims y eso me encanta Y sus normas no son extrictas a asfisiar, que eso de otros foros es lo que más me agobia personalmente :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Bienvenido!! o re-bienvenido :) pasalo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 ¡Bienvenido again! :) ¡Nos vemos por el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Bienvenido Jornis otra vez al foro! Que te vaya bien por acá xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios