saret

Qué tenéis instalado???

9 posts en este tema

Publicado


Buenos días!!!

Pues eso, que me gustaría saber qué expansiones tenéis instaladas actualmente... me van a regalar criaturas sobrenaturales y no sé qué expansión dejar... tengo la de los trabajos (es que es de EEUU y se llama "Ambitions" y no sé si en Español es así), la de la familia (me pasa igual, en EEUU se llama "Generations") y Late night... cuál dejo???

Gracias!!!

Más que nada para que no me vaya super lento el pc...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo tengo todas las expansiones y pack de accesorios hasta Salto a la fama y luego la de Criaturas mágicas y no me va lento , eso depende d tu ordenador , pregunta en el tema de si es compatible con los sims , igualmente si le bajas un poquito los gráficos cualquier ordenador normal tira con todas las expansiones instaladas

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues yo la verdad de esas, me quitaría Ambitios y Generationes. Dado que Late Night es más importante. Pero primero piensa con que juegas más y entonces podrás desinstalar las inutiles

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo tengo todas las expansiones y sólo el primer pack de accesorios que no me gustó nada así que no volví a comprar ninguno más. La verdad que todas las expansiones se complementan. Si tuviera que dejar una, sería Salto a la Fama que ha sido una de mis preferidas y la que he esperado con más ansia por lo de que canten los sims y hagan actuaciones pero con tatos bugs que aportó, apenas jugué con ella y la dejaría sin dudar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Yo tengo todas las expansiones y packs de accesorios pero nunca uso "Katy perry Dulce tentacion" nunca utilizo ese pack porque es terrible pero si veo gente que comparten creaciones sims bonitos o casas que me gusten que requieran el pack instalo para no tener problemas.

          Te recomiendo que no retires el "Late night" (Al Caer la noche) Bridgeport el barrio de rascacielos me encanta ver sus vistas increibles

          Por supuesto me encanta tambien Criaturas sobrenaturales (Supernatural en inglés) con las cosas curiosas...

          Generations me defraudo porque es demasiado corto la expansion por las edades y eso pero hay cosas curiosas -_- ...

          Yo no te obligo tu piensa, espera a la gente a ver que opinan.

          Saludos ;)

          Editado por Blackgamer1991

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo tener, tengo Trotamundos, Triunfadores, Al Caer la noche y Menuda familia, además de los packs de accesorios Diseño y tecnología, Quemando rueda y Patios y jardines. Pero no tengo instaladas todas las expansiones y packs que he nombrado, me faltan Triunfadores y Quemando rueda, que se los dejé a una amiga pero aún no ha podido devolvérmelos xD

            Me compraré la de Mascotas, por supuesto, que es una de las que más he esperado, pero que como antes no podía instalar expansiones, pues no la compré para no gastar dinero en vano. Y también compraré la de estaciones cuando salga, porque estará chulísima. Los demás packs de accesorios y las expansiones de Salto a la fama y Criaturas sobrenaturales no las compraré, porque no creo que les saque mucho provecho.

            Yo creo que si tuviera que dejar alguna, dejaría Triunfadores, porque ahora que he reinstalado el juego completo, y que no he añadido dicha expansión, pues no es que la haya echado de menos, la verdad xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo tengo todas las expansiones excepto Salto a la Fama, tengo el pack de Accesorios ''Vida en la Ciudad'' pero no instalado . El ordenador solo me da problemas a veces pero por culpa de Vaya Fauna, al menos eso creo, ya que se me cuelga desde que la instalé.

              Yo quitaría Triunfadores, ya que Al Caer la Noche es indispensable y Generations es mi expansión favorita :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo tengo todas las expansiones y dos de accesorios y el juego me va bien (aunque con los gráficos al mínimo, porque mi pc ya es vieja) Si yo tuviera que quitar una supongo que sería Trotamundos (Word Adventures) porque casi nunca los mando de viaje. Pero de las que tu tienes no sé. La verdad es que a mi me gustaron mucho esas 3. Quizá Generations porque en cierto modo es la que trae menos cosas (Interacciones familiares que en sí puedes o no usar depende de qué tanto juegues con niños y adolescentes) pero a mi me gusta esa expansión.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno mi opinión seria que las instalaras todas y probaras que te fueran bien, bajando gráficos si es necesario.

                  Si aun así te va lento, piensa en quitar alguna expansión o descargas si tienes :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.