Publicado 19 oct 2012 Si no entregan habrá que eliminarles, ya es largo el concurso como para estar aplazandolo aún más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2012 paliza gitana a Rocca y a Denise? xD las mias no son maravillosas pero bueno, tendremos que esperar al domingo ;_; no subas las fotos antes que asi hay mas tension Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 No las subiré antes, las subiré el domingo a las nueve de la noche, hora española. Si para entonces me siguen faltando tendré que eliminarles, para apuntarse a un concurso hay que ser responsable y comprometerse, por que dejarlo a medias me parece bastante feo. No le estoy echando la bronca a nadie, simplemente quiero seriedad... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Siempre hacen lo mismo (No ellos, en general) si sabes que lo vas a dejar a medias no se para que te apuntas -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Es que es eso, cada uno debe de saber si va a poder hacerlo hasta el final, porque si sabes que vas a estar saturado pues... Otra cosa es que surjan complicaciones xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 A ver los concursos no son una secta en la que entras y no puedes salir... xD Pero no dar ni respuesta a lo que escribo me parece un poco irresponsable, por que a los que faltan les he escrito y nada. Más no puedo hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Tu tranquila, supongo que enviaran Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 A Rocca lo he visto a veces, aunque no mucho últimamente, y de Denise no sé nada :S, para mí que ya se olvidaron del concu, les enviaste un MP, Eli? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 Les avisé por su tablón... les mandaré también un mp por que creo que lo del tablón no llega al email pero lo de los mp sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2012 (editado) Depende cómo lo tengan configurado :3 Pero vamos, los que hemos visto merodeando han visto su chisme rojo, supongo xD Editado 20 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 No contestan ni me envían las fotos. Todavía queda tiempo hasta las nueve, pero tiene toda la pinta de que no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 si no contestan les sube la advertencia? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Eso no lo sé, yo sólo digo que quedan eliminados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Pues no sé si les subirán la advertencia, normalmente deberían, sobre todo si no dan una razón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Me parece que no van a enviar... Puede que vieron que tsuyu se iba y pensaron que no seguiría el consurso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Ya, pero si desde el primer momento se ha decidido que lo seguía Eilhyn y ella lo avisó en seguida... Pero bueno, tengo muchas ganas de ver ya las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Yo ya envié las fotos hace rato xd. He tardado por que el tema no me motivaba nada y he hecho unas fotos horribles xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Pues yo se las había mandado ya a Tsuyu(creo que Nehy también), así que imagínate xD. El tema sí que me gusta, por ese lado no he tenido problema :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Las únicas que me faltan son las de Denise, que no ha contestado a ninguno de mis mensajes. Qué se le va a hacer! En nada tenéis las fotos aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 La última vez que estuvo conectada fue el 17 (lo pone en su perfil :3) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Sí, yo también se las envié a Sweet antes de que pasara todo. Ami tampoco me gustaba este tema, no sabia como narices ponerla XDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) ☆•´¯¥¯`• ☆ Ronda 1; Época ☆•´¯¥¯`• ☆ Las chicas: Alice: Anette: Ashley: Lena: Lys: Natalie: Tania: Los chicos: Derek: Jack: John: Xandre: Creo que así están todos menos los de Denise (que supongo que serían Aya y Angelo). Perdón por el retraso pero los spoilers se me liaron. En la categoría de las chicas se vota del 1 al 6, en la de los chicos del 1 al 3. Se ha quedado cortita esa sección... Espero no haberla cagado. Edito: acabo de leer esto en la ronda 0. Mis disculpas a Denise! Los sims que faltan deben de ser de Tsuyu. Todos han entregado excepto Denise XD y Zauma que se ha retirado. Editado 21 oct 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Como se vota? Igual que antes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 En la categoría de las chicas se vota del 1 al 7, en la de los chicos del 1 al 3. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) chicas: Ashley: 6 Alice: 5 Anette: 4 Natalie: 3 Lena: 2 Tania: 1 chicos: Derek: 3 Xandre: 2 Jack: 1 ¿Los chicos por qué del 1 al 3? Son 4 :3 (He editado porque tenía problemas, se me iban al centro las puntuaciones¬¬) Editado 21 oct 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios