Publicado 11 nov 2012 Dejo tiempo para que voten, y creo que en viernes y sábado todo el mundo tiene media horita para hacer las fotos, subirlas y pasármelas 6 Anette 5 Alice 4 Ashley 3 Lys 2 Lena 1 Tania 3 Dereck 2 John 1 Xandre He de decir que Dereck ME MATA. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Os voy a matar! Mis fotos son las peores xDDD Alice: 3 punto. Anette: 5 puntos. Ashley: 4 puntos. Lys: 6 puntos. Tania: 1 puntos. Natalie: 2 Jack: 1 Punto. John: 3 punto. Xandre: 2 puntos. Suerte a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 (editado) 6: Anette 5: Ashley 4: Lena 3: Tania 2: Alice 1: Natalie 3: Xandre (aunque el sim no me gusta [porque es anti mi prototipo, lo siento xD] me ha gustado en esta ronda más que Derek) 2: Derek (Es que hasta haciendo nada está macizorro T_T) 1: John Nehy ¿por que no votas aun? Editado 11 nov 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 (editado) Mis votos: 6 Anette 5 Lys 4 Alice 3 Natalie 2 Ashley 1 Lena 3 John 2 Xandre 1 Jack Buena suerte a tod@s! Editado 11 nov 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 QUe cabrones, me habeis sorprendido todos! Estan super geniales las fotos! Solo puedo adelantar, que esta vez, mi favorito no será John... por dios, pero como puede ser tan tan!! A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Ya votaré, tengo tiempo. Si total hasta el domingo no lo va poner no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Bueno Nehy, mientras antes mejor, no? No has sido tu la que hace unos minutos ha dicho que no se debería dar tanto tiempo? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Las votaciones se cerrarán el domingo, pero para ese entonces tengo que tener la ronda de fotos del tema que elijan los favoritos. Id hablando cual será el tema! No quiero que se nos eche el tiempo encima, eh? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Bueno ya pero ¿para qué dejar lo último pudiendo hacerlo ahora? ¿Para ver los votos de la competencia?.... Ya Trish, casi me desmayo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Si Marcos, pero molesta que vote de las primeras y envié las fotos de las primeras para que otros lo manden a 1 o 2 horas del limite -.- Se que muchos no tienen el mismo tiempo que tengo yo por ejemplo, pero sacar 10 minutos para hacer 4 fotos no creo que cueste tanto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 (editado) Yo también, cuando recibí las fotos de Dereck se me cayeron al suelo *cofcof* no diré el qué xD La siguiente ronda ya la han decidido, aprended de Sanxtv y Ginevra, que adorables sois Será: SOBRENATURAL. A lo mejor alguien no tiene CSN, pero hay descargas por internet para hacer hadas, demonios, etc, asi que creo que podéis defenderos sin tener la expansión Edito: Nehy, no es por nada, pero me parece que estás siendo un poco antipática, o al menos esa es la impresión que estoy recibiendo. Es un concurso y entiendo que pueda haber competitividad, pero debería ser sana. Editado 11 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 ¡Pero si casi nunca votas de las primeras! Enviar sí, pero eso no tiene nada que ver con los votos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 (editado) Perdona Ginevra, casi siempre voto al día siguiente de poner las fotos como mucho al siguiente. Que esta ronda haya sido la penúltima no tiene nada que ver eh Edito: Nehy, no es por nada, pero me parece que estás siendo un poco antipática, o al menos esa es la impresión que estoy recibiendo. Es un concurso y entiendo que pueda haber competitividad, pero debería ser sana. Pero que dices? Competitividad de que? XDDDDDDDDDDDDDDDD Editado 11 nov 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Me rindo, ignoraré los comentarios bordes por que cansa haceros caso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 No estoy siendo borde Eli, sois vosotros que decís cosas que no son. Solo he dicho que me molesta que lo dejen todo para el ultimo momento, no que no vote porque quiere ver como van las votaciones. De hecho pensaba votar cuando terminara Crepúsculo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Hombre Nehy, que no somos idiotas, que en el ochenta por ciento de las veces cotas de la última, y no solo tu. Una cosa es que no estés en casa o algo y otra es que votarás cuando ya voten el resto. A mí nunca me podrán recriminar, si no voto la primera voto la segunda xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 A ver dejaros de malos rollos, que acaba de empezar la ronda y ya estamos así :/ Yo si voto tarde es cuando tengo examen y con el internet del móvil no se acaban de cargar las fotos, pero por ejemplo en esta ultima ronda eli te ha llamado la atención para que votaras y no solo a ti :/ Que últimamente la gente se pone un poco borde... PD: Eli nos halagas como a los niños en el colegio xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Ya, si una se va callando pasando rondas y concus, pero llega un punto que te lo ponen en bandeja. Señores, que solo se gana una firma (que se sienta aludido quien quiera xD) A parte de esto, la ronda con buenos resultados, muy chulas las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 (editado) A ver voto que esta en anuncios. 6 Anette 5 Lena 4 Alice 3 Tania 2 Natalie 1 Lys 3 Xandre 2 John 1 Dereck PD; San ya se que en esta ronda vote de las últimas lo he dicho, estaba hablando de las anteriores. Y lo siento si en algún momento os ha parecido que lo decía en plan borde. No es así Ginevra en serio no sé de donde sacas la competitividad. Ami me da igual quien gane. Solo he dicho que tardan mucho en entregar no es lo mismo. Editado 11 nov 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Una cosa no tiene nada que ver con la otra pero bueno, ya votaste ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 6 Anette (Esta sim me da hasta ganas de jugar a los sims 3, seriously. Luego se me pasa ) 5 Alice 4 Tania 3 Lena 2 Natalie 1 Lys 3 Dereck 2 Xandre 1 John Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Joe, yo no se vosotros, pero yo cuando me apunto en un concurso es para intentar ganar XDDD Si no, no me apunto XD Y ya se que es solo una firma y tal, peeeeeero es que yo soy muy perfeccionista y maniática. Creo que no es malo, además si no gano no me enfado ni nada, la verdad es que en los concursos que participo siempre ha terminado ganando quien más se lo merecía. Lo que hay que saber es aceptar la derrota! Y siento haber tardado por las fotos, pero en Galicia estuvimos de magostos y justamente hoy iba a hacerlas a la mañana, pero como celebrabamos uno familiar en mi casa estuve ayudando y no pude sacar tiempo hasta las 8 o así que ya subí, me duché y todo... jopé, es que por la semana no es que tenga mucho tiempo, tengo muchas cosas que hacer =S Pero bue, intentaré tener las fotos para antes y listo. He visto las fotos, pero ya votaré más tarde cuando termine un par de trabajos y si no mañana al volver de clase! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Mujer todos nos apuntamos para ganar, pero de ahí a enfadarse, votar por amiguismo, observar cómo van yendo las votaciones, etc, todo para ganar pues me parece muy triste, qué quieres que te diga. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2012 Afortunadamente yo creo que ya hace mucho tiempo que no hay casos serios de enfadarse por no ganar un concurso =/ Y no se que opinais vosotros, pero yo los concursos que sigo gana los que se lo merecen y ya esta XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios