Publicado 21 nov 2012 Lo siento, pero es que Xandre no es para nada mi estilo, ni de piel ni de cara xDDD Aunque más que español parece asiático xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Ey que Xandre no está nada mal, en la ronda 0 a mi me dio un vuelco al corazón xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Como que asiatico? T____________________T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Ah sí, Eli, habla con Alfonso mismo (se me olvidó comentarlo antes xD) Sí, no sé, no le veo cara de español, parece como de payá xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Supongo que lo diras por los ojos O.O , que es el rasgo asiatico mas marcado que existe de esos lares... Buh, si yo le puse los primeros ojos por defecto que pille y solo se los puse más pequeños Ains, he vivido engañada... yo pensando que me atraian más los españoles, y resulta que voy a por los asiáticos... (NO ¬¬) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2012 ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! En especial a Luxy y a Ginevra, que son las ganadoras del primer puesto de cada categoría, pero también al resto!! Este ha sido un concu muuy largo pero lo habéis llevado hasta el final y con cada ronda me sorprendíais más! Felicidades nuevamente a todos!! :) Y lo de los montajes fue LO MÁS! Qué currado!! A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 No sé si ya lo vieron todos, pero los sims ya estan en el banner de arriba! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Aaaah, noooo, aún no lo he visto en directoooooo. ¡Qué iluuuu! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Pues sí señoras y señores, ya están los ganadores en la cabecera de la web de Actualidad Sims. Felicidades, y gracias a Alfonso por aceptar ponerla. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2012 Y yo lo veo ahora (¬¬) Felicidades a todos! Todos los sims eran *-* Y queda genial en el foro la imagen! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 Ya lo vi el otro día, me hace ilusión XD , aunque hubiera preferido que no ganara Anette y sí Xandre XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2012 ¿Sí? La verdad creía al principio que iba a ganar él, luego Derek xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios