Publicado 18 nov 2012 Tranquila Eilhyn, nadie te subirá la advertencia por lo sucedido, por favor sigan con el concurso sin discusiones porque no vale la pena amargarse. A Saul and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Házmela como te sea más sencillo, no tengo problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Hacer firmas no es difícil, si os doy la opción por algo será xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Ahora que Herra no está, probablemente ya tengamos la siguiente ronda el jueves o por ahí y se podrá votar antes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Queridos, tenéis hasta el martes para votar, el miércoles publicaré la ronda final. El domingo, entrego firmas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Mejor! Tranquila Eilhyn, nadie te subirá la advertencia por lo sucedido, por favor sigan con el concurso sin discusiones porque no vale la pena amargarse. Me alegro que no le suban la advertencia a Eli, ella no merece pagar por culpa de otros :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Tranquila Eilhyn, nadie te subirá la advertencia por lo sucedido, por favor sigan con el concurso sin discusiones porque no vale la pena amargarse. Se me han cruzado muchos posts y no lo había leído... muchas gracias, estaba un poco nerviosa con este asunto u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Pues mira, si te va bien para Lys la foto de cara de la playa, que creo es donde más cuca sale xD Y él la de deporte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) ¿Se puede saber de qué coño va aquí la gente? No sé me puede echar de ningún concurso cuando el plazo de entrega es hoy, domingo 18 de Noviembre para el cual tengo las fotos y las he entregado. Ni siquiera se me ha avisado y me parece una vergüenza. Yo tengo mi derecho a votar cuando me salga de donde sea, no pongáis los plazos tan largos si no queréis que la gente los cumpla. Así que como he entregado las fotos, Reclamo que se reinicie la votación. Aquí teneis mis votos de la antigua ronda: 6; Annette 5; Ashley 4; Tania 3; Lena 2; Lys 1; Natalie 3; Derek 2; Xandre 1; John Editado 18 nov 2012 por Herramientas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Pero vamos a ver si te han avisado mas de un millon de veces durante TODA la semana, y ni si quiere te dignas a contestar, ni a decir que entregas las fotos hoy ni nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 ¿Que no se te ha avisado de qué? No te flipes, que Nehy te ha semi acosado, Eilhyn no ha parado de intentar hablar contigo, no has contestado en el mensaje que nos mandó a todos y hasta yo he hablado contigo, así que no vengas con milongas chaval. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Ah? Te vienes a quejar? Eli si te ha enviado un mensaje tratando de hablar contigo porque no entregabas, ella me lo contó -.-. Además, siempre entregas todo y votas a último minuto, por ti se retrasa todo, ni siquiera dices un perdón cuando vez que ya todos han entregado y tu vas de último, y no solo en esta, sino en casi todas las rondas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Se me ha avisado de que vote, no de que me iban a echar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Me paree bastante mal educado que hables de esa manera, yo en ningún momento me he dirigido de esa manera hacia ti. 1- El mp donde todos los concursante hablaron de las dos rondas que quedaban sólo lo leíste una vez, las demás entraste y pasaste de leerlas. 2- Sé que te han dicho por otros medios que no son el foro que votaras y entregaras, y no has querido. 3- Te mandé un mp dirigido únicamente a ti y entraste al foro y no lo leíste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Querido Herra, si te dignaras a pasar por aquí sabrías que estábamos hablando de esto, pero como vas de lo que vas pues esto es lo que pasa, así que no te quejes que no tienes derecho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 LLevo días sin mirar el foro Eilhyn, lo abro y lo dejo abierto por mera costumbre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) Edito: supuestamente llevas días sin mirarlo, pero como ya he dicho se te ha avisado por otros medios. Editado 18 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Ahora si que te pasas a quejarte no? Durante la semana no dices nada pero ahora si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 ¿Y pasa que nabos te metes si no entras? xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Por que cuando entro al ordenador, al abrir el chrome abro el foro, y cuantocabrón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Y no solo es Eli, son TODOS los participantes que entregan con tiempo (y si no, al menos tienen escusa!) y luego tienen que esperar varios días a que tu votes y entreges Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Pues que no pongan el plazo el domingo, lo ponéis para el día siguiente y entregaré ese día ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Lo mínimo sería pedir perdón y que te deje volver, pero vas y me hablas mal. No soy un coleguita tuyo de la calle eh. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 ¿Qué te pida perdón por echarme de un concurso el cual acato las normas? JAJÁ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 ¿Perdona Herra? No has votado y entregado antes porque no te ha salido de donde quieras, porque sabemos bien que tienes tiempo y tu mismo has dicho que votarías en último día. Vamos, que estabas manejando el concu como te sale de la flor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios