Publicado 18 nov 2012 acosale por MP o amenazale de muerte oo yo que se!! tu cierra las votaciones a las 9 hora española como siempre y si aun no ha echo nada pues.. tiempo ha tenido.. y mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 ¿Pero por qué tenemos que esperar a las nueve? Se cierran el domingo y ya estamos a las cinco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Es que manda hu**** la cosa :/ si todos ya hemos entregado menos el que quiere tocar las narices pues a la calle xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) si fuera yo le echaria pero que Eli decida.. ha estado de enfadado casi todo el concurso y encima va ganando.. alice es muy guapa pero yo creo que la actitud no es la adecuada y no me parece justo que gane alguien que quiere joder el concurso Editado 18 nov 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Como ya he dicho, no sé si echarle me subirá la advertencia, y no me da la gana que me suban la advertencia por culpa de él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 A mi tampoco me parece correcto, y simplemente pienso que no se va del concurso porque tiene posibilidades de ganar, porque sino nos habría mandado a la m**r** hace tiempo, como nosotros deberíamos hacer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 En las primeras rondas, quiso dejar el concurso, y yo fui tonta y le dije que no lo hiciera por que le subirían la advertencia. Si hubiera dejado el concurso esto estaría ya acabado y no parecería un patio de colegio este tema, por que anda que no quedamos como críos quejándonos de él Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Pero como dijo quería dejar el concurso porque estaba desganado, como le paso a Tsuyu y como le ha pasado a muchos en otras veces, pero no es motivo para dejar un concu y dejar tirados a los demás. Y menos aún es comportarse de esta manera por no poder dejar el concu, no es ninguna excusa xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) Pues si, es muy ridículo todo esto. EDITO: Yo por ejemplo para la ronda formal tengo mucha desgana porque el juego se cierra en el CAS y me deprimo, pero me aguanto xD Editado 18 nov 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 San, has probado el dashboard? :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 A mi el dashboard me borró todas las descargas que usé en Audrey, menos mal que fue cuando pasó a anciana xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Lo he probado 1 millon de veces y nada, los packages estan limpios y son muy pocos, el problema debe ser algun .sims3pack pero no se como saber cual es el malo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Todavía no estan las fotoooos? T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) Los favoritos de la ronda siguen siendo los mismos que la última vez que publiqué Ronda sobrenatural ~ Las chicas ~ Anette Ashley Lena Lys Natalie Tania ~ Los chicos ~ Derek Jack John Xandre En efecto, Herramientas no está. Quizás me suban la advertencia, pero ya le he avisado con dos mp de que tenía que votar y entregar y no lo ha hecho. Quizás diga que estaba ocupado o que tenía algún problema, pero sé de fuentes fiables que no es así, y que no ha votado y entregado por que no ha querido. Queridos, tenéis hasta el martes para votar, el miércoles publicaré la ronda final. El domingo, entrego firmas. Suerte. Edito: como hay una chica menos, será del 1 al 5 para ellas. En los chicos sigue del 1 al 3 (las votaciones). Editado 18 nov 2012 por Eilhyn A Sanxtv and Saul les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Anette: 4 Ashley: 1 Lena: 0 Lys: 5 Natalie: 3 Tania: 2 Derek: 0 Jack: 1 John: 2 Xandre: 3 (En esta ronda me ha gustado más que john xD) Lena y ashley tienen la misma pose xDDDDDDD PD: Me autopongo 0 para quien quiera votar que copie y pegue la lista xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Creo que lo que has hecho ha sido lo más justo, ahora voto ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 5: Anette 4: Natalie 3: Ashley 2: Tania 1: Lena 3: Dereck 2: Jack 1: Xandre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Bueno yo había puesto que voten de 1 a 5 para las chicas, y de 1 a 3 para los chicos. Obviamente los concursantes dejan fuera a sus sims, y los que se pasen a votar pero no concursen, dejan fuera al que menos le guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) Lys 5 Natalie 4 Annete 3 Lena 2 Ashley 1 John 3 Xandre 2 Jack 1 Dereck (va de vampiro pero podrias haberle sacado mas partido u.u) Una cosilla.. por saber.. porque habeis echo TANTOS ANGELES? xDD hay muchas criaturas Editado 18 nov 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Dereck (va de vampiro pero podrias haberle sacado mas partido u.u) Lo se T_T pero es lo que tiene el: Sims 3 dejo de funcionar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 PD: Me autopongo 0 para quien quiera votar que copie y pegue la lista xDDDD ya me conoces :3 Anette: 5 (Me encanta ) Ashley: 1 (Esta muy bien :) ) Lena: 2 (Muy bonita ^^ Lys: 4 (Un demonio :3) Natalie: 3 (Un hada, que bonita :3) Derek: 1 (Un cyborg-angel xP me gusta ^^) John: 2 (Un angel ^^ la contraparte de Lys :3 ) Xandre: 3 (Impresionante o-o y la lamida de dedo al final... uf!) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Lo que he hecho con Lys y John es en plan de Lucifer y el arcángel Miguel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 5 para Lys 4 para Anette 3 para Lena 2 para Ashley 1 para Tania 3 para Xandre 2 para John 1 para Derek - lo siento amado mío, en esta ronda sigues igual de guapísimo pero los otros han sido mejores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Lo que he hecho con Lys y John es en plan de Lucifer y el arcángel Miguel Pues que sexy Lucifer xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Veréis, todos los participantes tendrán firma, os lo habéis currado y habéis aguantado que al principio estuviera perdida con todo esto... Había pensado usar una sola foto, la de cara en la ronda formal, pero si prefieren alguna otra foto de cualquier ronda me dicen "yo prefiero la foto de cuerpo de la ronda x" y la haré con esa, ¿ok? Share this post Link to post Compartir en otros sitios