Publicado 15 nov 2012 A los concursantes: ¿tenéis aún las fotos originales de la ronda 0? Estaba pensando en ir medio-haciendo las firmas, y como las de la ronda 0 están tan blanquecinas y estiradas, me gustaría que me pasarais por mp las que le mandasteis a Tsuyu. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Pensaba que no las tenia, pero me acabo de acordar que las tengo en imageshack XDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Joe yo pense qu iba antes la formal :S por eso te mande esas fotos... Pero bueno al llegar a casa hago las otras que pensaba que iban antes las de gala porque habia gente diciendo que ya las entregara XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Yo aun no ha entregado sobrenatural, no os olvideis de mi.. yo no las tengo u.u bueno si.. pero esque eran una mierda xD no podrias poner otras? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Yo aun no ha entregado sobrenatural, no os olvideis de mi.. yo no las tengo u.u bueno si.. pero esque eran una mierda xD no podrias poner otras? Otras que? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 ¿Que la saco mal a la pobre Lys? Jo, pues no sé, intento hacerlo lo mejor posible, supuestamente es como mejor sale, no sé, las fotos las veo bien de ángulo, que se le vea bien y tal :S Si queréis más rondas que sea otro concurso, porque este ya debería de estar terminado hace un siglo, que supuestamente era para lo del aniversario y tal... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Nononono yo quiero terminar ya XD voy a hacer ya las fotos de sobrenatural y listo. No quiero mas movida pendiente... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Yo opino que mejor acaba en las 2 rondas, que luego se les hace eterno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Por eso he dicho que si alguien quiere más ronda que hagan otro concu, así se apuntan los que puedan y quieran concursar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 Yo tambien quiero acabar yaaa xDDDD A ver si mañana hago las fotos de formal y me lo quito de encima xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2012 yo tambien quiero acabar xD aun recuerdo cuando me apunte.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2012 Ya le he enviado a Eilhyn todas las fotos, así que ya estoy tranquila. Eso sí, la ronda formal me da asco como me ha quedado, estuve un siglo para intentar conseguir algo decentillo ¬¬ Es mañana por la noche cuando se terminan las votaciones ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Es que este tipo de concursos siempre se alargan, gente... pasa con todos cuando hay muchas rondas y aun encima siempre es la misma sim pero con ropa distitna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 El concurso este creo que presentando tres o cuatro tipo de fotos, en "de calle/sport", "de gala", y otro especial como lo de época o el sobrenatural o lo que fuese, todo el mismo día, creo que se hubiese ahorrado tiempo y el resultado creo que hubiera sido el mismo.. Pero bueno ahora ya está, y ya casi termina, y está super interesante de lo empatado que va... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 No sé, a mí por rondas me gusta, pero taaaan largo no. Y menos cuando hay gente poco comprometida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 yo iba a intentar mandalas hoy pero el juego no me funciona y como nadie se ofrece a ayudarme pues lo voy a reinstalar.. tengo una copia de seguiridad de la partida porseacaso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 (editado) Pienso hacer las firmas con una de las fotos de formal que me enviéis, supongo que la de cara. Así que estaría bien que me enviaran las de sobrenatural y las de formal juntas, como muchas veces he dicho, tenéis a los sims que presentáis al concurso más que creados, es perder 10 minutos más haciendo las dos rondas y así os lo quitáis de encima (y yo puedo ir adelantando). ¿Ha quedado claro? Editado 17 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Yo ya te he enviado sobrenatural, a ver si hoy hago relimpieza y no me da el dichoso error de debe cerrarse el juego FUUU que me tiene harta! Siempre que estoy haciendo una casa o en el CAS se ralla T________T Oh oden why? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Eilhyn me has dado miedito con las letras negritas T_T ¿No se cierran hoy las votaciooonees? Porque no vamos andar dando tiempo a Herra, así de claro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 En teoria, pero no puede ser que tengamos que esperar tanto tiempo ,y encima con la de veces que ha sido avisado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Pues yo lo chapaba ya, porque ha tenido tiempo de votar que ha estado por el foro horas y horas, así que si no lo ha hecho es para dar por saco. Lo siento, pero con estas cosas no puedo xD Es que imagínate que por su cabezonería mañana no puede votar, se pone malo, se le fastidia internet u otra cosa, vamos que ni un segundo le esperamos xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Ya, hay un mp en el que estais todos los participantes del concurso por el que os he ido avisando de las cosas, pero Herra ha pasado de leerlo, sólo lo leyó una vez. Yo no puedo obligar a nadie a hacer las cosas. Mañana si no tengo las fotos y los votos de Herra tendré que hablar con algún administrador para que le suban la advertencia y sacarle del concurso. Por que ya se está pasando, para ignorar lo que dice el organizador del concurso yo no me apuntaría. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Es que yo creo que se deveria de haber hablado ya con algun admin o mod, porque no es solo esta semana ya lleva varias asi, y como que paso de estar la ultima igual xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Ya, pero ya sabes que como se fue Tsuyu, vamos que él no contaba con eso, pero no sé qué ha pasado para que se comporte así, que no lo niegue que algo pasa. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios