Publicado 11 nov 2012 Pfffff... y yo voy a tener que ver las fotos desde el movil con la tarifa de datos porque mi hermano esta viciando y aquí no cargan ni de coña -.-' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 No me he ido, he intentado publicar el post dos veces ya y se borra todo. Esta es la tercera vez que voy a poner todas las fotos, pero guardaré la copia en un word T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Igual te está pasando lo mismo que a mi en el concurso de construcción... si sigue sin irte prueba a poner las fotos en dos post distintos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Pero porque lo borras? Ami si me salia lol Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 (editado) Si ya he visto algunas fotos :S Que raro, opino lo mismo que Luxy, haz 2 posts Pero porque lo borras? Ami si me salia lol Porque estaban mal, los spoilers estaban dentro de otros spoilers :S Editado 11 nov 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Que dices XDDDDDDDDDDD Ami me salia bien eh la tabla y los spoiler Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 (editado) Pues a mi me salia mal :S EDIT: Acaba de pasar de nuevo, todo se mete en el spoiler de Ashley Editado 11 nov 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 A mí también me salían bien :S Tranquilidad, metiendo presión se hace peor XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Pues a mi no me sale bien, me sale cortado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Pues Eli ponlo sin Spoiler Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 buah pero sin spoiler para cargar y todo tela marinera O_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Os sale entero? Por que a mi no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Solo me sale Alice Anette y Ashley Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 (editado) Creo que mejor lo dejas como esta, si se ven las fotos de todos y se sabe de quien es quien... Ya puedo votar? Solo me sale Alice Anette y Ashley Dentro de Ashley estan todos los demas, como ya lo he dicho antes Editado 11 nov 2012 por Saul Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 No, me sale hasta ashley. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Lo cuelgo mañana a primera hora. No sé por qué no sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Yo las he visto todas xDDD Pero bueno ya voto mañana (Voy a perder que horror de fotos tengo) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Dentro de Ashley está todo el mundo LOL Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 No borres el post, ves poniendo y editando de uno en uno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Eli ponlo así como esta, se pueden ver las fotos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 (editado) Aquí tenemos el recuento de votos de la ronda sexy: Favorita de la ronda: Lena Favorito de la ronda: John Creadores de Lena y de John, ponganse de acuerdo en cuál queréis que sea el tema de la siguiente ronda para comunicarla aquí el miércoles 14 de este mes y que la gente pueda hacer las fotos y entregármelas para el día domingo 18. O si las entregan entre el 14 y el 18, me vale igual xD •´¯¥¯`• Ronda 3 Deporte •´¯¥¯`• Las chicas Alice: Anette: Ashley: Lena: Lys: Natalie: Tania: Los chicos Dereck: (nunca sé si es Dereck o Derek, es que lo he visto escrito de las dos formas...XD) Jack: John: Xandre: Os quiero felicitar a todos y a todas. Os habéis quejado de la ronda, pero a mi personalmente me habéis sorprendido y me he llevado muchas sorpresas. ¡Se os ha dado bien esta ronda! En serio. Felicidades, y suerte. Editado 11 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 ¡YA! nO TOQUES NADA xddd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Ya esta perfecto ya lo arreglaste! Ahora voto :3 PD: 15 usuarios leyendo el tema xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 I know XD así se queda, que le den al centrado XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 (editado) Yo también las veo. Creo que no deberías dejar tanto tiempo. Hay gente que lo deja para el último momento. Y se va hacer eterno. En realidad solo es sacarles 4 fotos ._. Editado 11 nov 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios