Publicado 11 nov 2012 Herra siempre el último para todo, parece una mujer arreglándose (es broma xDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Yo te las mandaré a la noche que estoy de magosto familiar en casa y no me dejan en paz -,-' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Espero que Herra entregue y vote a tiempo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Si no mandaremos unos sicarios xDDDD Pobre Herra, es todo de broma hombre xD ¡Pero vota y manda yaaaaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 el limite son las nueve hora española no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 No hay límite, es cuando vote y mande Herra xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 6 Lena 5 Tania 4 Ashley 3 Anette 2 Lys 1 Natalie 3 Derek 2 John 1 Xandre Iba a votar este fin de semana, pero se me ha complicado un poco. De todas maneras que más da que envié días antes si las fotos son a las 9? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Bueno Herramientas, supongo que es porque si están las fotos antes, antes se puede publicar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Claro Herra, discurre un poco chico, si las fotos están rápido se ponen antes. Lo el horario es por sin o entregas sin ninguna explicación, que te quedas fuera xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 A mi solo me faltan las del chico y ya entrego... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 (editado) Luxy aún no me ha enviado las fotos... Edito: No había leído tu comentario Luxy, perdón! Editado 11 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 La siguiente ronda cual es? La tienen que elegir? Es para ir haciendola Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 La siguiente creo que la tienen que elegir los favoritos de la ronda sexy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Yo tengo las fotos hechas de la ronda eleganturria, aún no las envío por si hay cambios de última hora xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Yo no las tengo aun ni pensadas, la ronda de deporte me ha echo perder la fe en mis sims xDDDDD Lu no te curres tanto las fotos que luego los demás quedamos mal ¬¬'' xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Yo es que directamente no tengo fe (qué triste xD) porque aunque intente hacer algo guay me sale cutre y se llevan una merda de puntos, así que los hago a vote pronto y au xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Exagerada!! A john le dan muchos votos! Que ganas de ver las fotos Siempre se tiene un ansia viva por verlas xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Ya, hace algo de competencia Por dioooooooooor ¿se puede hacer de rogar más la ronda? T___T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Pfff no me he currado las fotos nada, tranquilas XD Ya las acabo de enviar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Cuando venga eli las pondra Lu no me fio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 ¿Qué dónde se ha idoooo? Por dior, sus mato en serio xD Y los favoritos a ver qué elegís de bueno y chachi para la siguiente ronda xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Pues fiate Sanx, porque los he puesto de lo primero que se me ha ocurrido XD Voy a tener que hacer una limpieza de descargas... finafina... porque más mierda no puedo tener T_T , se me acumula ropa de ronda en ronda que termino no usando después para nada y no puede ser >.< Así que en esta ronda fijo que recibo peores puntuaciones XD Y no os quejéis que es difícil escoger una temática de ronda! no hay muchas cosas originales que se puedan hacer =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 no si no critico, que soy la primera en tener poca imaginación para eso (y para todo) (estoy muy emo esta noche xDDDDDDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 A ver si las cuelga ya, que yo tengo muchas ganas de verlas D; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Estará haciendo recuento de votos y ponerlo todo lleva su tiempo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios