Publicado 5 nov 2012 Antes era Masquerade... Donde se descarga el dash? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2012 Antes era Masquerade... Donde se descarga el dash? buscando en google supongo y te lo bajas, yo esque no me acuerdo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Como va herramientas con el juego? Ya hay ganas de ver las fotos jujuju xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Cierto, ya estamos a martes XD Hay progreso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 No me ha dicho nada tengo que hablar con él. Le mandaré un mp. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Bueno, pues ya nos haces el reportaje xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 (editado) Ya esto me ha pasado una vez este famoso mensaje en un skin lo quite y estaba solucionado cuando ya estoy haciendo Sims gracias a Simmara. Quite todos los skins en Sims3pack y package, meti poco a poco alguna descarga de que trataba. Era uno corrupto y al final solucionado. Lo mas recomendable que lo que sea mas adecuado para los skins que quieras para presentar. Yo lo digo por experiencia. Un saludo Editado 7 nov 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Se lo mandé falta que responda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 No es por nada pero los favoritos podrian elegir ya la ronda pendiente y asi la vamos haciendo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Lo han hablado por mp, os lo digo? Serían fotos haciendo deporte, cualquier deporte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Ok, no es por molestar ni meter mal rollo (por si alguien lo considera asi) pero no vamos a estar una semana entera esperando no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 (editado) Dice que ya le funciona y que intentará hacer las fotos luego. Editado 7 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 De todas formas si os aburris esperando, como ya se escogio el tema de la siguiente ronda... podeis ir haciendo las fotos, no? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 He de decir que ya lo voy a intentar y a ver qué tal, muchos habéis dicho que ha sido por actualizar y no es así, dado que yo me quedé en una versión más antigua por que me daba pereza buscar otra vez los mods. Con lo cual no pudo ser eso. De todas maneras en un rato las envió como pueda pero no esperéis gran cosa T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 De la actu no sera, yo creo que sera algún package o sims3pack corrupto, lo mejor es borrar la carpeta de mis documentos y volver a empezar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Bueno espero que para cuando cuelgue las fotos al menos los participantes paséis a votar rapidillo así no se atrasa la cosa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Buf, deportivo qué horror T____T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 (editado) •´¯¥¯`• Ronda 3 Look Sexy •´¯¥¯`• Alice: Anette: Ashley: Lena: Lys: Natalie: Tania: Dereck: Jack: John: Xandre: Aquí tenéis la ronda Sexy, recordad que esta ronda sustituido a la ronda que elegían los favoritos para no tener que aplazar el concurso. Del 1 al 6 para las chicas. Del 1 al 3 para los chicos. Los participantes están obligados a votar. Suerte. Editado 7 nov 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 *___* ya tenia ganas de ver la ronda! Todas estan geniales!! Annete: 6 Alice: 5 Lys: 4 Tania: 3 Ashley: 2 Natalie: 1 John: 3 Xandre: 2 Jack: 1 Suerte a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Bueno, aquí os dejo mi humilde opinión: Alice: 4 La 2 foto es la mejor =D Aunque sigue sin gustarme los recolores para sims rubias de Zau, y creo que los detalles de la lencería que pusiste en marrón habrían quedado mejor en otro color. Ashley: 3 Me gustaron más las pasadas fotos... no me gustó la parte de arriba que escogiste y en la primera foto no termina de verse bien =S. Me ha hecho gracia el pinocho con cara de salido en al foto XD, pero creo que ese no es fondo para una ronda sexy u.u Aún así, cabe decir que la pusiste muy mona. Lena: 6 Unas fotos geniales. Cuñas? En serio? por dios, deberías haberle puesto unos tacones normales o de aguaja!!! Las cuñas no me pegan con la lencería. Menos mal que aún las pusiste negras XDDD Lys: 2 Me gustaron más estas fotos que las anteriores, peeeeeeero la lencería en mi opinión, mal y es que sigue sin gustarme mucho esta mujer... Natalie: 1 Estas fotos están mejor que las anteriores, la lencería está bien escogida, pero no se, no me termina de convencer en esta ronda... deberías sacar alguna foto más de cerca... Tania: 5 Veeees veeeeees? Ya decía yo que podía lucir mucho más... así me gusta XD. Como fallo, yo diría que te equivocaste en el patrón de la tela con ese entramado negro =S Dereck: 3 La mejor foto sin duda es la última. Jack: 1 Ains, creo que no escogiste unas poses muy favorecedoras >.< John: 2 creo que fallaste en el pantalón largo pero aún así mmmmmmm Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 (editado) AY dios mio... no se qué decir xDDDDDDDDDDDDD Porqué los chicos son tan tan..."?"??"?!?!?? *-* (primero a los chicos que lo tengo claro... :3) John: 3 puntos (podría ser aun más guapo?? respuesta, sí, no es evidente?? por dios pero como es eso posible!¿?!?!?!??!?) Derek: 2 puntos... (viva el pelo largo, solo puedo decir eso.. babas*) Jack: 1 punto (me gusta su cara) Ellas... Alice: 6 puntos (me ha costado decidirme.. xD) Anette: 1 punto (las fotos sexis en el campo... me ha hecho gracia!) Ashley: 2 puntos Lena: 4 puntos (es que lo de los calcetines con sandalias me ha matado xD) Lys: 5 puntos (ese peinado le queda genial...) Tania: 3 puntos _____ el pinocho me ha matado a mí tb, se me olvidaba... xD Editado 7 nov 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Le puse cuñas a lena porque era eso o los zapatos de gato (ademas es guiri xd), pensaba que tenia tacones pero no xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 Le puse cuñas a lena porque era eso o los zapatos de gato (ademas es guiri xd), pensaba que tenia tacones pero no xDDDDD Jajajaja pues hubiera tenido su gracia! Si no tenías podías haberla dejado descalza O.O de hecho la mía está descalza en el medio del monte XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2012 A ver os contesto, un poco a todo en general. Sobre mi sim. - Va de rubia por que me propuse ponerle en cada ronda un color de pelo y no encontraba otro para la lenceria xd. - Lu el color marron era el que tenia mas a mano, en principio era rojo, pero mi juego se cerraba y ya me harte y lo hice rapido . Sanx tu sim perfecta eso si tienen razon con los zapatos, yo como no tenia tacones tambien esta descalza por eso se corta la foto. Mañana me paso a votar y perdon por las faltas, estas tablets.. se escribe fatal, Share this post Link to post Compartir en otros sitios