Publicado 21 oct 2012 Por si se pasan a votar los participantes, no liarla y no se descubra quien es cada uno xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) Chicos: 3; Derek 2; John 1; Xandre Editado 21 oct 2012 por Herramientas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) Chicas: 6 puntos Alice 5 puntos Lena 4 puntos Natalie 3 puntos Anette 2 puntos Tania 1 punto Lys Chicos: 3 puntos Derek 2 puntos John 1 punto Xandre Editado 22 oct 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) Podéis votar en la sección en la que participáis, he dejado en uno menos las votaciones de las chicas y los chicos para que precisamente podáis votar aunque participéis... Y... Nehy, te faltó un chico más Editado 21 oct 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) Ah... Ginevra! Me has liado! Castigada xD Lo siento Nehy... lo tenías bien Editado 21 oct 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Es que no lo entiendo, si las chicas son siete y votamos a siete ¿por qué a los chicos no? T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 OMG entonces del 1 al 3 o del 1 al 4? e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Parece que me voy a tirar todo el concurso pidiendo perdón... xDDD fallo mío nuevamente, las chicas sería del 1 al 6. Perdón en serio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Editado. Eso sí, ahora ya se sabe de quién es quién xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Pero ya desde el principio por descarte yo lo sabía (desde antes de ser la encargada del cotarro). No pasa na, a demás, por lo menos yo cuando voy a votar no miro los comentarios de los demás. Yo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Pero igualmente se sabe de quien es cada sims. Si somos 7 y solo se puede votar a 6, el que falta es el tuyo no? e__e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Pues si no os gusta el sistema lo siento, pero me parecía mas liante lo que hacía Tsuyu de tener luego que restar el punto que os hubierais dado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Aish que me confundo, los concursante votan en su categoria o no? Yo no participo, pero ya me confundí xD. Y yo, que no participo, cuanto voto a cada categoría? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 Participantes y no participantes votan del 1 al 6 a las chicas y del 1 al 3 a los chicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 No si por mi estupendo, así nos evitamos líos xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 En serio no es por liaros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 No pasa nada mujer xD (pero qué cosa más mooonaaa) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 (editado) Ahhh ok, creo ya entendí, ahorita veo bien y voto ^^ PD: Aish el gato con botas que bonito *-* La próxima vez usa este: (Yo lo usé para que Ginevra ponga una máximo de 7 fotos en su concu xD) Editado 21 oct 2012 por Saul A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 oct 2012 que bien que esten las fotos ^^ ya votare Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Yo la otra votacion me la perdi, pero en esta puedo votar o se descompensan los votos? XD q epoca se supone q son Xandre y la sim de los pinxos? Me gustan pero queda descompensado jajajs buena imaginacion pero no se... Los chicos esta vez me han gustado mas! *-* el rubii esta pero super mono! Y John... Rrrrr como siempre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 (editado) Son de la década del Rock (años 80-90...) Claro que puedes votar, por dios! Editado 22 oct 2012 por Eilhyn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 A guay pues votare cuando llegue a casa! Me imagino q es en plan rockero xD pero la sim es que lleva un lan rockero chic y eso es mas de ahora... Eso lo puso de moda paco rabanne (rabane?) no es para nada de los 80 y de los 90 con el grunge menos pero bueno... La sim me gusta como va vestida, y es guapilla tb. Besos ta lue! A votar e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Pienso igual que tú Trish, parece más de este tiempo, que del otro pero bué Share this post Link to post Compartir en otros sitios