Publicado 13 sep 2012 Una pregunta es anónimo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 ok, pues ya esta enviado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Otra mini duda ¿van a haber eliminaciones? ¿O vamos a estar todos hasta el final? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Sí son todos hasta el final como el Fighting. Acumulaís los votos y los 3 más votados recibirán una firma como premio y el resto un premio de participación sorpresa, siempre que me sea posible, sino se lo pediré a otra persona. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Perdón que lo pregunto, pero es que no entendí, pero se puede usar descargas? (por ejemplo Poses o ropa..) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 jJjajajja Ginevra que rápido contestaste.. bueno, me pongo a hacer el sim ahora :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Chicos os dejaré más tiempo para la entrega de fotos. Ya recibí de 3 participantes. Ya os diré fecha, porque tengo que descargarme LS3 de nuevo e instalarlos. Instalar 2 sims que presentarán la gala y hacer mi miss. Aunque lo más probable es que sólo organize y no participe, ya que todo me llevaría mucho tiempo y si empiezo el ciclo, siempre que me admitan tendré poco rato para dedicarlo al concurso, así que dependiendo de que pasa ya veré que hago si organizo y participo o sólo organizo. Pero de momento no tengo fecha para poner la primera gala, ya cuando tenga LS3 ya instalados os diré alguna fecha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2012 Yo tengo ya una modelo medio base, para cuando tu me digas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Las fotos me las pueden ir mandando ya. Así según las vayan mandando yo las edito y así luego no tengo tanto trabajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Que bueno el.concurso!! No participaré(xqenudo nivel, fiu..) pero lo seguire de cerca porque se ve bien interesante. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 ¿Aun me puedo apuntar para miss? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 ¿Me puedo apuntar para miss y mister? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Yo no se si apuntarme... Tengo miedo de no dar abasto xD Pero lo de la sorpresa para los participantes, me tienta xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Sí claro que se puede apuntar más gente aún. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Pues yo me apunto a la Miss :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Ey! No se ha vuelto a saber más nada del concurso? Yo tengo los sims abiertos estoy creando al miss y a la mister. En cuanto los tenga te envío todo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Yo te mando las fotos hoy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Pues me gustaría hacerlo en plan gala, pero es que si esperamos más esto se hace eterno. Haciéndolo en gala queda más bonito y tal pero llevaría mucho tiempo hacer cada ronda. Y ahora no ando con muchos ánimos. Así que ustedes manden sus fotos, yo las edito todas al mismo estilo y listo. Tiempo doy hasta el viernes que viene y ya el próximo sábado pongo la ronda 0. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 Losiento yo al final no puedo concursas porque con los estudios no voy a tener tiempo :S que esta semana tengo que hacer trabajos etc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 No pasa nada. Gracias por avisar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2012 (editado) Ami solo me falta hacerle las fotos. Luego te las mando :3 Edito: Ya te las he mandado :3 Editado 29 sep 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Hay pues yo ya tengo los sims hechos, voy a hacer ahora las fotos y te las mando que luego se me pasa Share this post Link to post Compartir en otros sitios