Publicado 1 nov 2012 Mmm yo diria algo sencillo porque las foto son casi para ya y no hay mucho tiempo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Pero han votado todos? Por que yo los votos de Luxy no los he visto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 No estoy obligada a votar, asi que no he votado ni desde la ronda de presentacion... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 (editado) Sí que estás obligada a votar lo ha dicho muchas veces, si no yo tampoco votaría. Y los participantes están obligados. Editado 1 nov 2012 por Herramientas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Ahora ya...que vote a la próxima y ya esta xD total el de los chicos no creo que lo pueda cambiar si vota, el de las chicas si pero lo que diga Eilhyn. Si no es obligatorio a la próxima no voto que es dar puntos a la competencia xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Es que sí, entonces Luxy no has votado nunca? Pues no me parece nada justo, por que cuando yo no vote a las chicas se me aviso y a ella no? Menuda gestión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Gracias por ese comentario Herra, tan simpático como siempre... Simplemente no me había dado cuenta, por que es responsabilidad de cada concursante leer lo que yo pongo sobre el concurso, y uno de los requisitos es que estáis obligados a votar si participan. ¿Qué tengo, que pasar lista? Yo alucino... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Aparte de lo de la mala gestión...que ya que lo hace tan mal porque no os presentasteis los que la criticais? Por lo demás yo creo que algo de razón si que tiene Herramientas, no sabia que lu no había votado xDD y tampoco sabia que a el se le obligo, pero no me parece bien que los demás estemos dándole puntos y ella no :S, siendo obligatorio...porque a mi tampoco me gusta votar xDDD Es solo una opinión no quiero malos rollos que ya se como acaba esto De todas formas a mi me da igual, si quiere que vote y si no, pues no, es decisión suya a no se que Eilhyn la obligue. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Haber.. una equivocación la tiene cualquiera, y claro que esta haciendo una buena gestión, yo de hecho solo he votado esta ronda, porque no me habia dado cuenta.. Organizar un concurso es de gran responsabilidad y bueno, la proxima vez se pone grande y en mayusculas para evitar confusiones. Pero no os peleeis porfavor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Las demás rondas no la voy a obligar a votar por que puede ser un lío tremendo, pero para esta vas a tener que votar, aunque haya cerrado ya las votaciones. Así que lo siento Luxy, pero pásate por aquí y deja tus votos para la ronda de la playa. Del 1 al 6 para las chicas y del 1 al 3 para los chicos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Entonces no estamos obligados? No votará nadie pls. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Si que estamos obligados, pero ella no le dijo nada porque se supone que uno cuando lee que es OBLIGATORIO se da por aludido y vota xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Herra de verdad, a ver si te controlas que con tus comentarios no ayudas a nada, un poco de cabeza copón. Es que si los concursantes no votamos, como dice bien Herra no va a votar ni el tato. No empecéis con lo de injusticia y su vieja, que lo que pasa es que Luxy no leería eso y punto. Para evitar confusiones, cada vez que vote un concursante se anota y punto. Si es que al final vamos a tener que controlar todo xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 No digo lo de 'las demás rondas no la voy a obligar' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Al final pasaremos lista como en clase xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 xDD tenemos que votar todos venga, que al final Eli se va a rajar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 (editado) Ah que hay gente que no ha votado? Me parece fatal. Yo tampoco quería votar y se me obligo Lo mínimo que tendría que hacer la gente que organiza un concurso es llevar la cuenta de quien vota y quien no y mucho más si es obligatorio -.- Editado 1 nov 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Nehy no metas más baza por dior, no me seas como Herra. Además es la primera vez que Eilhyn organiza un concurso y más de esta embergadura, así que dejad de meter mierda. Una cosa es una opinión y otra esto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Ginevra tiene razón, no la acribilléis a la pobre! Que al final le echareis la culpa por la crisis de España y todo!! A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Yo no meto baza Ginevra digo lo que pienso. Vale que es su primer concurso pero si dice que es obligatorio y hay dos personas que no vota, lo mínimo hacer un recuento. Como bien ha dicho Ricardo a el se le aviso de que tenia que votar por qué a los demás no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 (editado) Yo no me meto con ustedes por no leer las normas que pongo, que estáis constantemente preguntando cosas que ya he escrito. Por ejemplo? Cuando empezé yo a llevar el concurso expliqué como se votaba y aún hoy tengo que ponerlo por que parece que no leéis lo que pongo. No es sólo mi culpa, ya he dicho que yo cuando participo en un concurso soy responsable y leo bien las bases, normas y/u obligaciones. Edito: jo*** es que me siento hasta mal contestando así eh. Sólo pido un poco de responsabilidad por parte de todos. Y eso de que os tenga que obligar a votar me parece una tontería, deberíais saber que en las normas dice que el que participa, vota. Simplemente es un deber. Editado 1 nov 2012 por Eilhyn A Ginevra and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 (editado) bueno pero es que Herra y tu sólo votasteis a los chicos, entonces se os dijo, pero de Luxy no nos hemos dado cuenta. Eso de decir lo que uno piensa me parto de risa ¿Qué pasaría si toooodos dijeramos a cada momento lo que pensamos? Editado 1 nov 2012 por Ginevra A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Vale Eli en eso tienes razón, si te apuntas a un concurso tienes que ser responsable, pero si tú ves que ya van 3 rondas y no votan, lo mínimo es avisar no crees? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Es la segunda vez que lo digo, leedlo bien, que a lo mejor no escribo en vuestro idioma, no lo sé: NO ME DI CUENTA. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 A ver relajaros un poco que no quiero malos rollos, yo sigo pensando que Eli no tiene ninguna culpa, ella en todas las rondas pone que es OBLIGATORIO votar, no entiendo porque le echáis en cara su gestión si ella lo ha echo bien, en todo caso lo han echo mal los que no han votado (nose cuantos han sido) que la verdad no entiendo porque no votan, como si fuera mucho esfuerzo... xD A Eilhyn and Ginevra les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios