Publicado 27 sep 2012 Pero no me deja convertirme en sim normal, dice que no tengo la "habilidad" suficiente de hombre lobo.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Pero es raro entonces, debería dejarte... Tal vez sea porque están en luna llena y entonces no te deja cambiarte. Mira a ver si es eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 a mi me ha pasado eso 2 veces, que se va la luna llena y no me puedo sacar la transformacion, lo que hice fue, con el maestro controlador lo converti a humano y despues de nuevo a hombre lobo, fue la unica forma k se me ocurrio, xk trate de todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Si te pasa otra vez, ve a opciones, donde puedes cambiar la fase de la luna, y cámbiala para que se pueda transformar. Y después mas tarde vuelves a poner la luna como quieras. A ver si esto te sirve. También, teniendo puesto el truco de testingCheatsEnabled true, le das a mayúscula y clic en el animotrón que tenga por la transformación, y se le quita, y así a lo mejor lo puedes transformar en normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2012 Probaré lo que me habeis dicho, muchas gracias! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 sep 2012 A mi me pasa eso de no poder convertirlo de nuevo a humano solo mientras sea día de luna llena, osea que tanto la noche como el día se la pasa transformado :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios