Publicado 25 sep 2012 Felicidades Ana, ya sabíamos que ibas a ganar! :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 ¡Oh! ¿Tenemos firmas los tres primeros? Creí que solo la ganadora!! hahaha Qué guay!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Felicidades a todos los participantes y a los ganadores! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Te felicito Nehy !!! tus infantes son hermosos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Felicidades Nehy, tus niños tenian algo especial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Yo ya hice las firmas hace unos dias, pero Ginevra no me ha respondido :S, las debería postear igual? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Pues no se. ¿Quedaste en dárselas a ella para que las pusiera o ponerlas tu directamente? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 No quedamos en nada :S, solamente que yo hacia sus firmas, pero no me ha contestado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Pues me extraña, la verdad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Si Pero creo que mejor la esperamos, y si se demora mucho en contestar, las pongo yo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 ¡Aaaah! Es que no me salió el sobrecito rojo y no lo había visto T_T. ¡Muchas gracias por hacerlas! Ya las pongo yo^^. Ale, recoged vuestras firmas. A Saul le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 Que chulas :3 Pd: Como se hacen los spoiler? XDDDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2012 lo que quieras poner ["/"spoiler] sin las comillas^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2012 Oooooooh!!! Son preciosas!!! Muchas gracias por las firmas!! Y por los votos, claro hehehe Share this post Link to post Compartir en otros sitios