Publicado 24 sep 2012 Niña: 3 puntos: Nehy 2 puntos: Jana61 1 punto: Denise Niño: 3 puntos: Nehy (pero que ropa mas cucaaaaaaa *.* muero de amor con ese lazo) 2 puntos: Jana61 1 punto: Ginevra Eran todos monisimos..he tenido que mirar y remirar las fotos para decidirme >< Los nenes de Nehy me parecen muy cucos porque les veo la carita diferente al resto de infantes, me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 ayla, te falta votar la foto:3 ASí ya solo faltan dos concursantes por votar^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 (editado) Gracias Ayla :$ Y Ginevra, Ayla no puede votar la foto, también participa XDDDDDDDD Editado 24 sep 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Aaays, perdón, no he dicho nada. Empanamiento mío xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Niña: 3 Nehy 2 Aida_dc 1 Ginevra Niño: 3 Nehy 2 Jana61 1 Ayla_Perez Foto mas bonita: 2 Ayla_Perez (Me encanta las caritas que pusieron, como si hubieran hecho lio XD ) 1 Nehy (Re tiernoos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Me paso a votar antes de salir n___n (mis prioridades...) es que ya quería ver esas criaturitas. Niña: 3 puntos: Denise XD 2 puntos: Jana61 1 punto : Ginevra En general, algunas me recordaron el programa Toddlers & Tiaras... me dan penita esas niñas, vi mucho el programa porque trabajé grabando doblajes. Niño: 3 puntos: ayla_perez 2 puntos: Nehy 1 punto: Jana61 Foto más bonita: 2 puntos: ayla_perez 1 punto: Nehy Saludos a todos, suerte en el concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Niñas ~ 3 puntos: Nehy 2 puntos: Ginevra 1 punto: Aida_dc Niños - 3 puntos: Nehy 2 puntos: Ginevra 1 punto: Jana61 Foto + 2 puntos: Nehy 1 punto: Ayla_perez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 (editado) Qué tiernos todos, perdón por no participar, pero me fui de viaje unas semanas y se me olvidó avisar, lo siento >.< Bueno, pues voto Niñas 3-Nehy 2-Aida_dc 1-Ayla_perez Niños 3-Nehy 2-Jana61 1-Ayla_perez Foto 2-Nehy 1-Ayla_perez Editado 24 sep 2012 por Kammy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Lelo, como ya sabes no puedo contar tus puntos, lo siento, pero revísate bien las normas^^. Pues entonces solo falta Jana y los concursantes ya habrán votado todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Hello, voy a votar, JEJE. Niñas 3 ptos. Nehy 2 ptos. aída_dc 1 pto. Denise XD Niños 3 ptos. Nehy 2 ptos. Jana61 1 pto. Ginevra Foto parejita 2 ptos Nehy 1 pto. ayla_perez ¡Mucha suerte a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Bueno, yo es que la verdad ni me fijé en que ponía que los concursantes teníamos que votar. Si me hubiera fijado ni me presento porque desde algo que me pasó ya no me gusta nada hacerlo, pero en fin, ahí van mis votos. Ha sido muy dificil ¿eh? Niña 3 puntos: Ayla_perez 2 puntos: Nehy 1 punto: Aída Niño 3 puntos: Ayla_perez 2 puntos: Nehy 1 punto: Ginevra Foto 2 puntos: Nehy 1 punto: Ayla_perez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Ays, si no pasa nada por votar^^ Bueno, dejo hasta mañana por la tarde para votar a los demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Otra cosa, a Lelo ya se lo he dicho en otro de los concursos, que dicen las normas de los concursos que para poder votar debe tener 30 mensajes y llevar por lo menos 1 semana en el foro, y no la lleva, así que sus votos no valen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 Aaah, hasta mañana no digo nada :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 (editado) Bueno ya estáN los resultados. Lo he revisado, aún así si alguien encuentra algún error me avisa :3 NIÑA: Nehy - 25 Aída_Dc - 21 denise XD - 12 Jana61 - 12 Ayla_Perez - 11 Ginevra - 9 NIÑO: Nehy - 35 Ayla_Perez - 28 Jana61 - 19 Ginevra - 8 FOTO MÁS BONITA: Nehy - 24 Ayla_perez - 17 Editado 25 sep 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Wow pensaba que la niña no la ganaría :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Pues enhorabuena a los ganadores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Jana, enhorabuena a LA ganadora!! hahahaha Porque lo ha ganado todo Nehy! =P ¡Me alegro por ti, Nehy! Felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 JAJAJA Gracias ¿Hay algo de premio? :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 Sí, firmas a los tres primeros puestos...Cuando estén als pondré^^ A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 A vale. Si quieres te puedo pasar las fotos originales, por si te es mas fácil hacer la firma :$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios