Publicado 14 sep 2012 Venga va, apúntame con el niño y la niña. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 ¡yuuujuuuuuuuy! Apuntadísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Ya he hecho a los niños, a ver si esta noche les hago las fotos y te las mando con sus nombres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 hay poses para infantes?? e buscado y no e encontrado nada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Sí, aquí te dejo unos: http://mysims3blog.blogspot.com.es/2012/07/toddler-poses-by-kaur.html http://www.modthesims.info/d/474778 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Yo como desde la actualización no me sirven los mods ni el pose player, haré las fotos sin poses. A ver lo que sale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Ginevra si te parece me apunto también al de modelos vale? A todos básicamente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 muchisimas gracias por las poses Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 (editado) Ok Herra . De nada peqenia Editado 14 sep 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Quiero apuntarme con una niña Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Fijate tu, quejandoos de que no se apuntaba nadie y en un dia ya sois 6 y va subiendo (o eso espero jajaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Es que tengo poder de captación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2012 Pues si Nxel jajaja Si antes hablamos antes se apunta la gente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Yo ya he mandado mis fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Aun estoy a tiempo de apuntarme, ¿no? Si es así, me apunto con NIÑA, aunque veo difícil hacer una niña más mona que la de Ginevra xD (¿Es Estrella? xDD). Al igual que Jana, no puedo usar poses, aviso de antemano, pero bueno, pusiste que se valora la BELLEZA hehehe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Sí, esta noche cierro las inscripciones. No, no es estrella, pero la verdad es que se le parece un montón xDDDD Y sí, se valora la belleza. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 ¿Aún puedo participar? Si es así me inscribo a niño, niña y parejita^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Ok^^. Recordad que la foto es la más bonita, ahí incluye todo, podéis hasta retocar ¿eh? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Ya he hecho las fotos, pero tengo 5 editadas y no sé qué 2 descartar ¬¬ Cuando me decida, te las mando por privado, Ginevra =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 *INSCRIPCIONES CERRADAS* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 sep 2012 Ya te he mandado las fotos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios