Publicado 11 sep 2012 (editado) Os traigo otro concurso, obviamente va de infantes xD. Se divide en tres secciones, ahora mismo explico, cualquier duda preguntáis ¿eh? Os podéis apuntar en la que queráis, como si queréis hacer los tres. tienen que ser infantes, no niños (por si acaso lo aclaro xD) Niña más mona: Se votará a la infante más bonita, solo se valorará la belleza. Se puede usar descargas. Niño más mono: Lo mismo que la niña. Foto de la parejita: Aquí se votará la foto más bonita. Obviamente se pueden utilizar todo tipo de descargas (poses, pieles, pelos, etc). Se puede retocar la foto. Solo una foto. Cantidad de fotos de los niños: Una del rostro y dos aleatorias, tres en total. Cada uno en su sección. La foto individual ha de ser original. Votará todo el que quiera, siendo lo más objetivo posible (respetad los gustos de los demás u os capo xD) Forma de votar: Se valora sólo la belleza. Se vota del uno al tres, ejemplo: 3 puntos mengana, 2 fulana y 1 pepita. En la foto más bonita lo mismo. Concursantes obligados a votar, así todos votan^^. FOTOS NIÑA Ginevra Nehy Aída_dc Jana61 Denise XD De cara: Jugando en donde guarda los juguetes: Y haciendo esas cosas raras que hacen los infantes con sus pies: ayla_perez NIÑOS Ginevra Jana61 ayla_perez Nehy FOTO MÁS BONITA (Nehy y Ayla no voteis xD) Nehy ayla_perez Editado 30 sep 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Pues yo me apunto a la Foto de Parejita ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 entonces hay que hacer dos infantes y hacerle fotos por separado y 1 juntos no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 No a ver, te puedes apuntar a todos, a al que quieras. Pero el de la parejita puede ser solo para eso. Ginevra podrías poner en el de la parejita 2 o 3 fotos? Es por enseñarlos un poco más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Yo me apunto a las 3. Pero una pregunta. En la de la foto de parejita ¿pueden ser la sim más mona y el sim más mono? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 La foto de la parejita solo una, porque se vota a la mejor fotografía. En la foto deben salir los infantes que hayáis presentado en las otras secciones, y si solo participáis en esta pues unos infantes cualesquiea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 A vale. Pues me apunto a los 3 :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Por cierto, que preferís ¿ir poniendo aquí las fotos o mandármelas por mp para ponerlas todas de golpe? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Yo creo que poniéndolas todas en el primer pots, estaría mas ordenado. No sé Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Sí, yo creo que es mejor como dice Nehy. pero te las mandamos por MP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Vale, si queréis pongo mis fotos ya en el primer post, así no tendré ventaja sobre vosotros, ya los tengo hechos, pero me falta poner las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Vale. Yo ya tengo las poses, la ropa y todo. Me falta hacer los sims y sacarles las fotos. Mañana te las mando. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Ok Ya he puesto lso míos en el primer post Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Ya te mande las fotos :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 ¡Recibidaaaas! Venga animaos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Si no se apunta más gente, lo cancelaras? :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 No, porque tu y yo ya los hemos hecho xD. Jo, que poco éxito ha tenido, igual que cuando dicen que van a subir el iva xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Si.. es una pena. Espero que se apunte mas gente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Tal vez sea por el título, que llama menos la atención que yo que sé qué xDD. Y eso que ya lo he cambiado, pero originalidad 0 xDDD. Bueno, si Herramientas me pasa su foto también estará el puesto de esa sección Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Le pregunte antes como iba. Aun no los ha hecho ¬¬ Y a lo del titulo.. no se pon Concurso tiernos infantes o algo de eso xdddd Yo también tengo 0 originalidad :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Apuntame con las tres cosas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 A mí es que crear sims.. no se me da, y menos infantes.. Pero lo que es el concurso me parece muy original y es una pena con la de artistas que hay en el foro que no se apunten. Yo es que soy un negado para crear sims que si no me apuntaba, porque me parece muy original como ya he dicho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Apuntada Ayla Es que lo he hecho de infantes para variar de siempre lo mismo, siempre hacemos de sims adultos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Ya te envié las fotos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 ¡Recibidaaas! Madre mía, que eficaces, así me gusta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios