Publicado 17 sep 2012 Oye Ginevra, ahora que lo pienso ¿no es anónimo no? Porque yo puse mi nombre en las fotos :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Pues creo que si es anónimo. Ya lo dirá ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 Bueno, si es anónimo las edito y ya XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2012 No, no es anónimo, simplemente lo hice así para que no veáis los sism de los demás y así no hay "ventaja", no sé si me explico xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Ah vale vale. ¿Quien queda por entregar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Yo ya entregué hace días. Por cierto Ginevra, si has querido que te mandemos las fotos a ti y no las pongamos aqui para que no haya ventaja, ¿por que pusistes tu las fotos al principio? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Para que lueg no se diga que yo he tenido ventaja al ver los vuestros ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Creo que los que tenemos * al final es que hemos entregado. Que me corrija Ginevra si me equivoco hehehe Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Eso es . Solo faltan dos por entregar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 A vale. Ya me lo imaginaba XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Estoy deseando verlos todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 ¡Y yooooo! Esto de esperar incrementa las ganas y la curiosidad!! hahaha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 (editado) Ginevra, creo que deberías recordar el concurso a los que quedan por entregar. Quizás se han olvidado de el :S Editado 24 sep 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 Sí, a eso iba xD. Aunque tampoco tenemos que andar corriendo detrás de la gente, si se olvidan porque andan atareados pues que no se apunten. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2012 Si no llegan a la fecha debería darles advertencia, como dijo Matías. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Ale, ya he puesto en el primer post las fotos y la forma de votar. Cualquier cosa que esté mal o alguna duda lo decís ^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 (editado) NIÑA; +3 Nehy +2 Aída_Dc +1 Ayla_Perez NIÑO; +3 Nehy +2 Ayla_Perez +1 Ginevra FOTO MÁS BONITA; +2 Nehy +1 Ayla_perez NEHY TUS SIMS SON MONISIMOS. FELICIDADES A LOS DEMÁS ^^ Editado 23 sep 2012 por Herramientas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Gracias Ricardo :B Niña 3 puntos: Aída_dc 2 puntos: Denise XD (Le hemos puesto el mismo peinado XDDDD) 1 punto: Jana61 (Que ojazos *_*) Niño 3 puntos: ayla_perez 2 puntos: Ginevra 1 punto: Jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 (editado) NIÑA; +3 Jana61 +2 Nehy +1 Aida_Dc NIÑO; +3 Jana61 +2 Nehy +1 Ginevra FOTO MÁS BONITA; +2 Nehy +1 Ayla_perez Jana tus infantes son una monada. Me encanta ojala que lo pongas en tus creaciones y pongas mas fotos, besos Editado 23 sep 2012 por Blackgamer1991 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 (editado) NIÑA; 3 Nehy 2 Aída_Dc 1 Denise XD NIÑO; 3 Nehy 2 ayla_perez 1 Ginevra FOTO MÁS BONITA; 2 Nehy 1 Ayla_perez Edito: Lo siento XDDDDDDDD Ayla y Aida se parecen y me equivoqué Editado 23 sep 2012 por Sun Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 (editado) Pues voy a votar ya... Niña: 3: ayla_perez 2: Nehy 1: Jana61 Niño: 3: Nehy 2: Jana61 1: ayla_perez Foto: 2: Nehy 1: ayla_perez Editado 23 sep 2012 por Ginevra Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Que hermosos niños *_* Mis votos: Niña: 3 puntos: Ginevra 2 puntos: Jana61 1 punto: Nehy Niño: 3 puntos: Ayla_perez 2 puntos: Nehy 1 punto: Jana61 Foto: 2 puntos: Nehy 1 punto: Ayla_perez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 (editado) Hala, casi no veo que ya estaban las votaciones, porque no estoy pasando por mi mejor momento y llevo varios días sin ganas de participar en el foro. ¡Pero lo he visto y eso es lo importante! hahaha Decir que todos los infantes son guapísimos!! Qué artistas hay por el foro, madre mía =P Me ha costado un montón decidirme, en serio, pero finalmente aquí dejo mis votos: NIÑA: 3 puntos: ayla_perez (la segunda foto me encanta, qué presumida xD) 2 puntos: Ginevra (ya te dije que me encantaba... ¡Es tan achuchable!) 1 punto: Denise (este ha sido el punto que más me ha costado decidirme, ya que dudaba entre Denise o Nehy, pero es que la primera foto de la niñita de Denise tiene "algo" de lo que carecen el resto de infantes, mía incluida. No sé, esos ojitos... son muy expresivos ^^) NIÑO: 3 puntos: ayla_perez (qué se le va a hacer, me he enamorado de tus nenes jiji) 2 puntos: Nehy (me muero de risa con la pose haciendo el pino xD) 1 punto: Jana (me encanta tu infante!! No te he dado más puntos por el pelo, porque no me termina de convencer... Yo es que soy muy rara en cuanto a pelos hehe) FOTO: Si pudiera dar un empate, lo daría. ¡¡Qué decisión tan compleja!! Las poses de Nehy me chiflan, aunque los nenes de ayla me gustan más... ayayay Finalmente, ya que se vota la FOTO más bonita, mis votos son... 2 puntos: Nehy 1 punto: ayla_perez PD: Jana, las dos hemos hecho hadita a nuestra nena Editado 23 sep 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Jo! Ha sido super dificil porq son todos una ricura pero en fin... hay q decidirse... =( SUERTE!! Niña: 3 puntos: Aída_dc 2 puntos: Ginevra 1 punto: Denise XD Niño: 3 puntos: Ayla_perez 2 puntos: Nehy 1 punto: Jana61 Foto: 2 puntos: Nehy 1 punto: Ayla_perez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2012 (editado) Qué guapos y guapas!! Están todos genial!! Me ha costado un montón decidirme... Niña: 3 puntos: Aída_dc 2 puntos: Denise XD 1 punto: Jana61 Niño: 3 puntos: Ayla_perez 2 puntos: Nehy 1 punto: Jana61 Foto: 2 puntos: Nehy 1 punto: Ayla_perez Editado 24 sep 2012 por _Alezeia_ Share this post Link to post Compartir en otros sitios