Publicado 18 sep 2012 ¿Alguien sabe cómo funciona la broma del buzón? Ya que mi hada ha puesto una pero el cartero ya ni lo toca, deja las facturas en el suelo y por ende no se activa la trampa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Mi hado anoche le puso una trampa a la bañera y la mujer salió con el pelo rosa fucsia: Luego se bañó otra vez y se le quitó el rosa del pelo. ¡Ah! por cierto, lo digo por si a alguien le interesa(que se que a Merche si), la magia de mi hado le subió investigando alquimia y haciendo una poción. Se le rellenó la barrita entera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 (editado) A mí me salió por fin la esencia de magia que es la que sube la barrita si te la tomas. No entiendo que haya tardado tanto en salirme pues los dos ingredientes que necesita son: miel y un hongo y sólo se necesita nivel 4. Mi hada ha tenido que aprender montones de recetas de un nivel muy superior hasta que por fin le ha salido. No sé si alguien me ha contestado en otro tema porque acabo de entrar en el foro pero iría aquí en vez de donde lo puse y es lo de la piedra filosofal. Ya dije que me encontré que en el inventario familiar había dos. Una sería cuando alcanzó el nivel 10 de alquimia que por cierto, no le han mandado ningún diploma ni le salió ningún mensaje y la otra será después de haber superado las pruebas para convertirse en maestra de la alquimia. El caso es que puso una gema en la piedra filosofal y se le convirtió en un lingote de oro. Puso otra gema y no ocurrió nada. Pensé que a lo mejor no podría ser tan seguido pero al día siguiente volvió a hacerlo y tampoco se le convirtió en oro. He buscado en Internet y no he encontrado la respuesta así que si alguno la tiene, a ver si me explica cómo va eso porque lo creo que sirva sólo para una vez. Editado 19 sep 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Y la broma en el sofá qué hace? Porque yo la he puesto y no parece que haga nada... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Quería aportar fotos de cosas que mi elfo(o Hado, como yo lo llamo )ha coseguido. Para empezar ahora puede hacer otra "bromita" que creo que se llama revoltijo estomacal: Primero lo despistó un poco diciendole mira para arriba, o algo así Y aqui echó un pedazo de eructo el muy guarro que no veas Y luego le compré la recompensa que se llama reina de las hadas. Con ella puede cambiarse las alas tanto de forma como de color e invocar a otras hadas, pero resulta que me di cuenta de que siempre tenía a su alrededor a pequeñas haditas de colores: En las fotos anteriores hay 3, pero en esta yo veo hasta 6 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Ohhh, que guay. Las de cosas que pueden hacer cada una de las criaturas... Alucinante. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2012 Aunque ahora esté jugando con brujos, las primeras partidas las hice con hadas y le salían esas cosas alrededor suya que no sabía lo que eran. Muy buenas fotos Jana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 (editado) Como ya hace tiempo del post anterior, pongo uno nuevo. Resulta que hay un deseo de toda la vida para las hadas que es el de "cambio de imagen mágico". Para conseguirlo hay que alcanzar el nivel 10 en carisma y proporcionar a 12 sims la belleza interior. Escogí ese deseo pero no encontraba cómo proporcionar belleza interior a otros así que me puse a buscar en Internet. Había mucha gente que preguntaba lo mismo pero nadie lo sabía hasta que por fin dí con ello. Resulta que cuando has alcanzado un nivel alto de carisma, no sé cuál porque yo lo intenté cuando mi sim tenía ya el nivel 10, en hacer trastadas es en donde está esa opción. A mí no se me ocurrió mirar ahí porque no pensaba que era una trastada sino algo bueno. Pues bien, empecé a probarlo hasta que lo hice con doce sims y mi hada ya consiguió el deseo de toda la vida. Ah, tienes que tener amistad con los sims para que te salga la opción de realizarlo. Lo que ocurrió no me lo podía ni imaginar y aquí os dejo varios ejemplos. Antes. Después Antes Después Antes Después Antes Después Ni qué decir la cara que me pusieron cuando sentían lo que les había hecho pero les daba un regalo y un abrazo amistoso y se iban tan contentos. Menos mal que no les dura más de un día porque me dieron tanta pena los pobres. Editado 31 oct 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Claro por eso se llama "Belleza interior" porque la belleza exterior la pierden completamente jajajaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Que caretos XD pobres sims jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Pues yo no tenía ni idea, Jesús. Nunca había leído nada ni visto fotos acerca de ésto. Primero se lo hizo a su marido pensando yo que se sentiría muy bien por dentro y le saldría como una aura por tener esa belleza interior. Se mosqueó bastante y yo me quedé estupefacta al ver lo que había hecho. Menos mal que les sale en los estados de humor así que le quité a él ese estado de humor y su cara volvió a la normalidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Uff, que susto Merche, vaya caretos por favor. Y es lo que dice Jesus, la belleza irá en el interior, porque por fuera no hay por donde cogerlos. Y menos mal que no es un cambio definitivo ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 oct 2012 Yo lo que no imaginaba era que la belleza interior sería a costa de perder la belleza exterior y se convirtieran casi en monstruitos. Y, como dije, no es un estado definitivo. A la rubia primera que por cierto fué una de las que hice a partir de un sim prefabricado para ponerla en el barrio como bruja, la encontré por la tarde y seguía así pero volví a encontrármela por la noche y ya estaba normal. El susto me lo llevé la primera vez que lo probé con el elfo, marido de mi sim. Me descompuse cuando lo ví así. No hice foto porque me quedé tan preocupada que ni se me ocurrió pero, como he explicado, le apareció en los estados de humor y al eliminarlo, volvió a la normalidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Jajajajajajaajajajaja que bueno!!!!!! Pero mira que los deja guapos guapos eh!!! Podría montar una clínica de cirugía estética, después de echarles el encatamiento los arreglas y les sacas la pasta. xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 jajaja pues sí Vernice aunque yo nunca lo haya probado, sí he leído que cuando van al hospital a hacerse la cirugía estética, suelen salir horribles, imagino algo parecido a las fotos que he puesto. Ahora que lo has mencionado, me he dado cuenta que no he visto fotos de un sim que se la haya hecho. Imagino que es porque ninguno de los usuarios de este foro lo ha probado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 nov 2012 Yo lo probé una vez, con una sim de Riverview que era feucha de nacimiento y con la que estaba jugando, tenía las orejas más grandes de la cuenta, y le pagué la operación cara, así que quedó bien, pero la verdad... no me arriesgaría a hacerles la cirugía estética barata, ya se sabe que lo barato sale caro xDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Madre mia, que feos quedaron con ese cambio que les iziste jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2012 Pues sí pero lo tuve que hacer con 12 sims para cumplir el deseo de toda la vida. Ya no volví a escoger ese deseo porque, aunque no sea definitivo el cambio, me dieron mucha pena verlos así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios