Publicado 20 dic 2012 Gracias Black. yo compraré la expansión pero Simcity no. ¿Es un pack o es un nuevo mundo?. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 (editado) Simcity es un juego. Para construir la ciudad, esta por el subforo por alla Editado 20 dic 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Lo quierooooooooooo !!! quiero que las parejas se saquen fotos así !!! Es lo que más me emociona y lo que más entiendo de lo que sale ahí XD, gracias Black por la info te pasaste !!!! Ah ! Por los sims que se ven en la carátula, al parecer los sims irán a la universidad siendo jóvenes adultos, y no habrá otras edades ni irán en la adolescencia como habíamos estado suponiendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 No lo he entendido. Pensaba que era un nuevo mundo cómo el de Monte Vista. Lo segundo que has dicho del subforo no lo he comprendido tampoco. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Se filtran 3 imágenes, de la misma fuente Sims domination ._. Descarguen las imágenes, que los de Sims domination dicen que en cualquier momento se las hacen quitar los de EA ._. Más confirmado no puede estar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Pues los nuevos objetos me gustan! Ping Pong :3 No se si ya lo pusieron: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 ¡Hay morrales (maletas, maletínes, bagos, chanchanchanchans)! Máquinas expendedoras y adivinen que, ese edificio de fondo ¡Se NOTA que es madriguera!, ¡Bravo EA! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 (editado) El ping pong . Antes jugaba mucho, pero veo que también hay máquinas nuevas de recreativas y máquina exprendedoras Editado 20 dic 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Confimrado, madrigueras, MADRIGUERAS -.- A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Lo quieroooooooooo! Y quiero más info XD ojalá no tarde en salir más información Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Quizás no son madriguera si no "conchas" (creo que se llaman así xd) Como los de ACLN y SALF... espero Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 (editado) Es que si son madrigueras, ¿qué sentido tiene? Quiero decir, si me gasto 40€ en una expansión de universitarios quiero poder ir a la universidad, ¿no? De verdad que si son madrigueras NO me la compro ¬¬ Editado 20 dic 2012 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Lo mismo haría yo... Hago que me la regalen ñ-ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Yo todavía no he visto nada que me impulse a comprar esta expansión, y si cuando vayan a clase es una madriguera, va a ser lo mismo que LS2, o sea, aburrimiento total esperando a que salgan para hacer algo diferente. ¿Jugar al pin pon tal vez? Que va Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2012 Acabo de ver las fotos en Tg sims y me he emocionado, esta expansión era una de las que mas me gustaba en ls2 xDDD A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Coincido con San,y la verdad,aunque fueran madrigueras,no me importaría mucho,porque veo que parte del campus no lo es y será ahí donde se reúnen ¿Pára qué querer ver a unos cuantos sims leyendo libros? Nah,prefiero vivir la joven-adultez en el campus con el resto de estudiantes,me emocia esta expansión y espero info pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 EA lo hace por pereza. Los objetos me han encantado bastante, esta expansión promete muchísimo y va ser mis preferidos. ¡ME ENCANTA! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Pereza no, pensad que hay gente que actualmente le va mal los sims, asi que imaginad si el pc tuviera que cargar todo lo que conlleva una universidad, una tienda, un puesto de trabajo en el que les veamos hacer lo que hacen. A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Yo veo muy bien que las aulas sean madrigueras, al igual que los trabajos. Como dice Afi, no sería interesante verlos en las aulas en clase pero espero que todo lo demás no lo sea y que pongan bastantes cosas que hacer como ir a bailar a algún sitio, deportes, juegos...etc. y a ver si por fin ponen una tienda donde puedan entrar a comprar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Nah, creo que así me atrae menos... Creo que si colocasen las aulas para que las vieramos tendríamos montón de posibilidades, hablar, enviar mensajes, hacer trampa en los exámenes... Y no en clases solamente, podríamos entrar a los edificios, instalar bromas, robar los exámenes, o hacer ñiquiñiqui a escondidas quien sabe donde... Pero bah, siempre es igual, así que, ¿porque no?. Portada con mejor calidad (Al parecer hay graffiti, pero no se ilusionen, a lo mejor es lo misma tontada que las aulas) Render, de seguro podremos tomarnos fotos con el móvil... Pero nada de ilusiones ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Bryan no se por que eres tan negativo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Yo también lo soy, lo admito, pero es que aún no me ha convencido esta expansión, y si no hay algo que me llame la atención y me guste mucho, lo mismo ni la compro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 Porque siento que voy a tener la misma expansión de LS2 de pies a cabeza ._. Ok, me guardo mis pensamientos para mi mismo, ya han habido problemas con ello. Rincón del Simmer rebeló que Sims domination sacaba todo de Origin, ahora tenemos las imágenes con una mejor calidad xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2012 No es eso, es que no se por que odian las madrigueras, lo que hacen es ahorrar recursos y que el juego vaya más rápido. A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios