Publicado 12 nov 2012 Suena como si vendiesen droga en la Facultad, esa es la "movida" xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Gracias al Rincón del Simmer: Sumadle 8 años y adivinaréis el futuro... Marzo 2013 ---> Los Sims 3 Universitarios (Fecha no oficial) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Justo cuando empiezo clases xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 A mi no me interesa esa expansión la verdad, pues a mi me aburría demasiado en LS2 porque no los podía acompañar a las clases y me aburría, pero bueeno decisión de EA... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 En serio quiero ver esta expansion en los sims 3, espero que ahora si se puedan ver a los sims en clases... Uff y yo que recien me compre la expansion de al caer la noche , espero comprarme la de las 4 estaciones y esperar un universitarios o una version de los sims 3 abren negocios xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2012 Perfecto, justo para mi cumpleaños xDDDD, pero lo de Universitarios... no sé, antes me entusiasmaba la idea, pero cuando vi el tema ese de encuestas que había hecho EA de otras ideas de expansiones pensé que los sims 3 daba para más que para Universitarios :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 ¿Ya está confirmada está expansión? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Creo que no, así que estaremos atentos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Yo si que quiero universitarios, que me molaba ir a estudiar a la uni xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 A mi me gustaría que si la ponen fuera más divertida que en LS2. Yo ahí me aburría. Ojalá que si lo ponen, se tengan que transladar a un barrio distinto y que ahí vivan en una casa o en un edificio con la fraternidad, hacer bromas, y estudiar claro. Poder salir de fiesta... más divertido jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Yo creo que sera un barrio diferente, como cuando viajas a china y todo eso xD Pero molaría que tenga más interacciones y más posibilidades para todo, tanto para estudiar como para irse de fiesta xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 ojala tambien pueda enviar un hijo al barrio de la uni sin tener que controlarlo, osea lo envias y te quedas jugando con los padres, y despues de unas semanas sims, el hijo regresa xD Tambien que agreguen una nueva edad, aunque lo dudo, es que no quiero perden "joven adultez" en la uni T-T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2012 Yo creo que se lo trabajarán bastante, espero, claro, pero tenéis razón, deberían poner más interacciones y opciones, porqué en los sims 2 era algo soso... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2012 Yo espero que sea como dicen ustedes, va al otro barrio (ojalá más pequeño, con cafés donde te puedas sentar a estudiar o a joder con el portátil), con fraternidades, apartamentitos, dormitorios y fiestas xD Algo que me encantaría y creo que es posible que lo hagan, es permitirnos verlos en clase (vamos, podemos tirar papeles, avioncitos, hacer ruidos raros, robar los exámenes y demás cosas)... O mejor dicho, no en clase sino dentro del edificio, al lado de los casilleros donde te puedes relacionar, hacer bromas, conocer chic@s, y demás cosas... Oh, capar clase también ñ_ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2012 No sé porqué, pero despreciaba un universitarios, pero ahora no sé porqué la quiero tanto . Ojalá pongan a las sirenas de una vez, sería algo nuevo más para añadir a la lista, digo, están repitiendo muchas cosas, de paso podrían crear a las sirenas, ¿no? Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 GameStop Alemania cataloga 'Movida en la Facultad' Creo que va siendo hora de decir eso de "una tienda más, un día menos para el anuncio". GameStop Alemania se ha subido al carro de las catalogaciones de Movida en la Facultad. No especifican fecha de lanzamiento, pero tampoco hace falta porque ya sabemos gracias a las tiendas españolas que saldrá en marzo Fuente: Rincon del Simmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2012 Movida en la facultad XD.... suena a narcotráfico en la facultad jajajaja, suena raro, no me gusta nada el nombre, de hecho si me lo compro me va a dar vergüenza pedirlo en el mesón de la tienda jajajajaja naaah. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 Ayer tuvo lugar en Madrid un evento de presentación de los próximos juegos de EA España, como SimCity, Fuse, Army of Two, Crysis 3 o Los '70 '80 '90. ¿Dónde está la "movida"? ¡Pues que la propia empresa organizadora del evento, T. Pars Irpres, ha colgado en su Twitter una foto del lugar donde se celebró el evento, y a la derecha del todo, en el cartel de Los '70 '80 '90, podemos ver el logo de Los Sims 3 Movida en la Facultad! ¡Ahora es prácticamente oficial! Gracias a Rincón del Simmer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 No me gusta el nombreeee T_T Ya quiero ver el trailer o algo de info del juego :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 (editado) No hay nada de información mas que el nombre? Me emociona la idea de los sims 3 universitarios, siempre me gustó! edito: aunque sigo esperando a los sims 3 abren negocios jajjaja Editado 30 nov 2012 por Rocca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2012 El nombre suena a serie de humor de principios de los 90... A Rocca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Sí, es un nombre bastante casposo, pero espero con muchas ganas la expansión, ¿para cuándo se supone que saldría? Marzo? Igual la próxima generación de sims ya pueden ir a la universidad!! Yuhu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Qué ilusión!! Espero que se la curren, qué emoción! :DD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 Últimamente están trabajando muchísimo, y eso se vio reflejado en CSN y también en YLCE, así que de E.A ahora no me espero nada feo, espero un buen trabajo de parte de E.A. Antes pensé que me iba a aburrir de manera tremenda con un universitarios, peero, ahora la deseo :S. Saludos. Lucía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2012 EA está trabajando bien, si señor.... Pero ese bug de las Cuatro estaciones no se lo aguantan ni ellos.... ¿Cómo es que no lo detectaron?, vamos, si guardas durante la lluvia se te petan las nubes y desaparecen para siempre -.- Ahora que veo a EA haciéndolo bien (In spite of having that bug in the EP) imagino un Universitarios bien preparado... Ojalá, ojalá, aunque yo creo que se quedará ahí, se de esta expansión combinada con Abren Negocios; que después de estudiar tu carrera puedas montar un negocio con beneficios propios de la carrera... O simplemente montarlo sin haber estudiado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios