Publicado 5 mar 2013 Ella lo mismo se lo puede descargar a partir de las doce de la noche, yo tendré que esperar hasta que abran las tiendas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 (editado) San mereces la verdadera muerte Osea que mientras tu haces tu vida tus amigos envejecen en la uni? Pues vaya truño xDD Imaginate que conoces a un sim en la uni y te quieres casar y eso.. lo puedes mover a tu unidad domestica aunque estes en la universidad? Y eso si, en el campus y eso hay mucha gente sentada, haciendo dibujos, leyendo o cosas varias? o es como en los bares de ACLN que no hay ni un alma? Editado 5 mar 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 (editado) Jana, esperar a que abran y rezar xDDD O por lo menos eso me pasaba a mi, no les salia ni para pedir el juego...y luego venia el día y en toda la ciudad ni rasto de los sims, un desastre xDDD EDITO: Marcos puedes invitar al sim a tu casa, como con los extranjeros de trotamundos y con el truco testingcheatsenabled true, clickeas sobre el otro sim y lo pones en la unidad domestica...es lo único que se me ocurre xDDD En cuanto a lo otro hay un día a la semana que es como ''practica'' y por ejemplo en Bellas Artes (es la carrera que tiene mi sim xDD) los martes tenían conferencia y los jueves dibujaban al aire libre, pero los lunes, miércoles y viernes las clases eran como si fueras al colegio T_T Pero los demás dias yo no he visto sims ni con el frisby ni jugando ni dibujando ni nada :/ Si que ves muchos sims en las entradas de las clases, incluso he tenido que poner el ''Reset Sim'' porque mi sim no podía pasar xDDDD Editado 5 mar 2013 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Pues con los extranjeros aparte de invitarlos a casa, puede una casarse con ellos y tenerlos definitivamente, así que me extraña que aquí no se pueda hacer lo mismo, no sería lógico. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Supongo que se podrá, yo no lo he probado pero yo creo que será así xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 ¿Si uno tiene una familia sim, y envía solo a un sim a hacer una carrera qué pasa con la familia que se queda en casa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 No tengo el juego, pero me imagino que ocurrirá igual que si haces un viaje y sólo mandas al matrimonio mientras que los hijos y los abuelos se quedan en la ciudad, que se quedan congelados y cuando vuelves te los encuentras en el mismo momento donde los dejaste al irte. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 (editado) Yo pienso escoger para mi sim Bellas Artes también. Lo que no me gusta es que las carreras duren tan poco tiempo. En los sims 2, podías seguir teniendo contacto por teléfono con profesores y alumnos y, si te hacías novia de un sim, luego podías casarte con él y vivir en una casa del barrio dónde empezaras la partida. Lo que más escamada me tiene San, es que no hayas visto a mucha gente fuera. A ver si va a ser como en otras expansiones, que los lugares están luego vacíos. No sé pero hay cosas que estoy leyendo que no me está gustando nada. Espero que me guste cuando la tenga pero casi desde un principio, he tenido el pálpito de que no me va a gustar demasiado, sobre todo por la poca duración de los estudios de cada carrera. Espero equivocarme y poder disfrutar jugando que es de lo que se trata. Edito: San, ¿has probado si se puede hacer un sim en el CAS o escoger uno de los que tienes y colocarlo directamente en la uni? Yo es que pensaba hacerlo así, escoger luego un estudiante que me gustara, hacerlos novios y que siguieran luego viviendo como pareja. Editado 6 mar 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Hay un canjeo que me va muy bien por miedo por los bugs . http://rinconsimmer.jimdo.com/gu%C3%ADas-y-an%C3%A1lisis/ls3-movida-en-la-facultad/rasgos-deseos-y-recompensas/ Con un título honorífico (50.000) ¡Elige el título universitario que quieras añadir a tu currículum sin pasar por la universidad!. Aún así, tengo mods que me da conflictos en ese subbarrio y es: "Traveler", "StoryProgression" y "Register". Yo lo uso para viajar simplemente :'( y no pienso quitarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Que guay, ^^. Ya lo tengo reservado, en realidad, me lo reservó un amigo como regalo de cumpleaños, la edición limitada y todo. Ahora a esperar lo que queda del día para ponerlo a descargar. ¿Alguien más ha comprado o va a comprar con origin? Me preocupa un poco que no se me descarguen los regalos adicionales por compra a través de origin, como me pasó como con las 4 estaciones, que no tengo ni rastro de los disfraces... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Ya lo tengo reservado en Origin .___. . Todavía me sigue bloqueado hasta que llegue Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Merche yo no he visto muchos sims haciendo cosas...si que he visto muchos que van de aquí para ya por las clases pero eso de que están sentados en el césped poco, yo solo he visto eso en la clase practica de Bellas Artes xDDDD Pues creo que puedes poner sims.. pero nose si puedes jugar directamente, esta tarde lo pruebo y te lo digo Y tienes razón, se hacen cortas las carreras T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 (editado) Vernice, a mí me gusta tener el CD y nunca he descargado por Origin. Claro que en España no tenemos el problema que existen en otros paises. Yo compré la edición limitada y tampoco venían los disfraces. Sólo el de perrito caliente para adultos que está en el CAS y que lo odio y algunos para niños. Lo que sí venían era adornos para Navidad. San, gracias por solucionar mis dudas. Es que eso es lo que solía hacer con los sims 2 pero no quiero que te molestes. En realidad, no es tan importante porque, si no se puede, escojo una sim, la pongo en una de mis casas en un barrio, y hago que llame inmediatamente a la uni para inscribirse. Gracias de nuevo por tu interés. Editado 6 mar 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Yo lo uso porque el lector está roto. Ahora compro por ahi por alguna razon Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 (editado) Sí, ya sé que tú lo haces por eso pero lo decía en general. Editado 6 mar 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Yo lo que he visto en los vídeos que puse es que se hace el o los sims que sean, los pones en una casa en un barrio y al momento viene la llama y te da algo para que te apuntes a la universidad. No creo que se pueda poner directamente el sim en la uni y jugar con el, porque cuando termine la carrera tendrá que regresar a casa, y si no tiene casa porque no viene de ningún barrio, ¿a donde regresa? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Pues sí, tiene sentido lo que dices. Yo lo que hacía en los sims 2 que tenía preparada una casa en uno de los barrios y, cuando terminaba la uni, la colocaba en esa casa. Vamos, así lo recuerdo aunque no podría jurarlo. Lo que me ha hecho gracia y no sabía es que la llama iba a tu casa, no me lo habría imaginado ni por asomo jajaja. Es que hay vídeos largos que me he saltado porque estos días he tenido que salir y me he pasado parte de la mañana fuera así que me he perdido algunas cosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Jana cuando te pones a vivir en una casa viene la mascota y te pone un cubo en la puerta (que se puede comprar, esta en habilidades) haces el test y con el teléfono te matriculas xDDDD Puede que se pueda jugar con sims directamente en la uni...cuando vuelvan a casa te pueden pedir que elijas una casa no? Como cuando vas a la uni que te hace elegir donde vivir... xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Bueno, a mi me falta un poco para tener el juego. Yo recuerdo haber leído que nuestros sims que iban a la uni y luego regresaban a sus barrios originales, podían seguir en contacto con sus amigos. Recuerdan que decía eso??? Entonces, no creo que los sims del barrio universitario desaparezcan luego de terminar la carrera. Eso :B Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 No desaparecen pero se quedan alli :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Espero que se puedan invitar a casa y que, si te has echado novio en la uni, añadirlo a la unidad doméstica para que vivan como pareja y luego se casen. Por supuesto, una vez que él termine si no termina a la vez que tu sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 Yo he jugado un poco por lo menos hasta el segundo día en la uni. Está muy bien, mejor que en LS2 y más entretenido. Los martes y jueves van a un edificio madriguera a dar clase y otros días a conferencias en el centro de estudiantes. Las residencias son muy bonitas, hay 3 residencias solo y hay una que tiene ping pong y otras que no. Y ya el primer día te mandan siempre una invitación para una fiesta de hoguera o del barril. En fin, que merece la pena que quien quiera comprarla que lo haga. Algo nuevo que se ha añadido es poder tener compañeros de casa y sin que ellos tengan que ser controlados. Y ah, se llenan mucho los solares de sim. Al menos el centro de estudiantes. A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 mar 2013 (editado) Uyyy qué bien. Eso último es lo que más me gusta, que se vean muchos estudiantes en los lugares de esparcimiento. Pues yo he cambiado de parecer y al final voy a mandar a mi sim a una residencia mixta en vez de tener casa propia. Por fin pude ver los vídeos que puso Jana y en el 2º se ven habitaciones grandes con dos camas de matrimonio e individuales. Yo es que pensé que serían muy pequeñas como en LS2 pero veo que puedo quitar una cama y poner la mesa con ordenador y una mesa con sillas para estudiar, también una cómoda por supuesto. En el primer vídeo, lo que no me gusta son los peinados, sobre todo para chicos, me parecen horribles y los de chicas tampoco me convencen pero me da igual porque tengo suficientes descargados. Esta tarde ya he escogido a la sim que voy a llevar a la facultad y elegido la ropa para en cuanto tenga mañana el juego, no tener que pensarlo. Una cosa que me interesa mucho saber es si se puede editar el barrio universitario antes de poner mi sim en un barrio para mandarla. Es que me gustaria editarlo antes de comenzar la partida como hago siempre con los barrios nuevos. Yo imagino que sí pero me gustaría saberlo antes de comenzar a jugar. Edito. muchas gracias por la info, Sweet. Me gusta tener información de los que tenéis el juego y así ya va una a tiro hecho con algunas cosas. Editado 6 mar 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios