Publicado 1 mar 2013 Me gusta mucho la idea de plantar los bebes :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Muy chulas las fotos y gracias por el vídeo. A ver si se animan aunque sea a poner subtítulos, porque así siendo 7 minutos no lo aguanto. Veré ahora el live, ya que a las 7 no pude. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 Algunas imágenes del chat: Y aquí hay un montón mas de fotos de la expansión. Me gusta el nuevo beso que se ve al final http://www.simcookie.com/2013/03/01/the-sims-3-university-48-captures/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 No se ve ninguna Jana! :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 ¿Pero de las que yo he puesto o del enlace? Edito: esta foto me ha llamado la atención porque se ven las responsabilidades que se tienen con los estudios: El movil: La bolera: Y el nuevo beso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2013 De las que pones, solo ve el logo de 'SimCookie' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Pues yo las veo, por lo menos estas últimas. De todas forma en el enlace que puse están las fotos, y aquí las primeras que puse que son de simplantas: http://www.simcookie.com/2013/03/01/the-sims-3-university-12-plantesims-screens/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Pues no sé, yo por lo menos no las veo o.O Gracias por las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Si pulsas el enlace si las ves, pero las fotos aquí no se ven, como ha dicho Nami, solo se ve el símbolo de SimCookie. Las fotos buenísimas, me gustan mucho. Parece mentira que quede menos de una semana... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Del primer enlace, también me ha gustado el beso. La de las boleras también me han gustado aunque ya había visto fotos de ellas en algunas informaciones. En cuanto a los simplantas, están muy bien las fotos pero no me han atraído desde un principio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 no puedo esperar hasta el sabado que viene T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Aquí se supone que sale a la venta este próximo jueves, pero Alvaro dice que en una tienda de Game le dijeron que un día o dos antes ya lo tenían, así que probaremos suerte, a ver si lo podemos conseguir antes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 (editado) ¡YO LO QUIERO EN EDICION LIMITADA D: COMO LO TENGÁIS LOS MATO! Editado 2 mar 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Yo por supuesto buscaré la edición limitada; así podré hacer fiestas de la toga creo o algo así. Por cierto Yoshi, no escribas en mayuscula que es como si gritaras, lo dicen las normas: - No escribas en mayúsculas, en Internet se considera como que estás gritando y puede causar molestias a otros usuarios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 ¡YO LO QUIERO EN EDICION LIMITADA D: COMO LO TENGÁIS LOS MATO! ¿A quienes vas a matar?, por favor modera tu vocabulario, porque mensajes así son molestos para la vista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Perdonen, estaba ilusionado. Se me fue que T___T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Perdonen, estaba ilusionado. Se me fue que T___T Esta bien por esta vez, pero tenlo en cuenta por favor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Lo siento mucho, me fui a salir. Estaba tan ilusionado con esta expansion que lo quiero tanto T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 No entiendo bien que ha querido decir.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2013 Yo entendi que si alguno de nosotros tenia la edicion limitada nos mataba e.e Igual...yo no la tendre...snif :'( Hasta que aca llegue el juego...no puedo esperar! Para mi cumple de seguro la tengo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 A mi lo que más me ha gustado ha sido el nuevo beso, más realista que el que estaba antes. Que ganas de que sea ya martes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Es que yo comenté mas arriba que Alvaro y yo sabíamos de una tienda de Game, que por cierto está bastante apartada, y que la vez pasada con YLCE nos dijeron que ya tenían el juego 1 o 2 días antes de la fecha de salida, y que esta vez iríamos a ver si lo podemos comprar antes como nos dijeron, y por eso el diría que como consigamos la edición limitada antes que el, nos mata. Le pasa como a las gaseosas, que se le va la fuerza por la boca Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Jajajajajaja, en fin, esa tienda está muy bien y mañana no porque es domingo, pero el lunes llamo por teléfono ya jejeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Yo el sabado la compro, ademas me pilla justo cuando acabo los examenes, servira a modo de recompensa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2013 Y yo al la semana o al mes tendré la expansión Share this post Link to post Compartir en otros sitios