Publicado 14 feb 2013 Esa es una buena idea pero no soy capaz de hacerlo. De todas formas, leímos en una de las informaciones que se podían enviar a jóvenes adultos e incluso a adultos. En fin, ya veremos si sale más información sobre ésto y si no, al probar el juego se verá. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 ¡Madre mía, madre mía qué de novedades! Esta expansión también está empezando a llamarme la atención, las informaciones que habéis puesto me dan unas ganas locas de comprarla... A ver, si no trae muchos errores puede que me la compre, y la de Aventura en la Isla yo creo que me la compro sí o sí que me ha encantado Otra cosa, unos posts atrás jana publicó un link con imágenes, resalto una que me ha llamado mucho la atención, ¿Qué hace con el bebé? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Sí, pero después qué hago con el adulto. Yo quiero empezar sólo con un sim y que luego siga su vida sólo hasta que encuentre pareja. En fin, ya veré qué hago pero me habría gustado que pusieran más información sobre ésto. Merche, mientras está en la uni solo controlas a ese sim ¿no? Y cuando vuelva a casa, pues matas a la madre o al padre y listo, jaja, o lo mudas y ya está, no hay problema. Bueno, mas fotos. Un lector anónimo de SimsVIP (que probablemente asistió a algún evento para fans) ha proporcionado al fansite un total de 60 imágenes de 'Movida en la Facultad', pertenecientes a las nuevas Lecciones que se añadirán con la expansión. Eso sí, son algo pequeñas, puesto que los desarrolladores las escalan para ajustarse a la interfaz de juego. ASISTIENDO A LA UNIVERSIDAD CARRERAS UNIVERSITARIAS RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS Yo creo que esta es la cama que te puede dejar encerrado y matarte INSCRIPCIÓN SIMS-PLANTA PREPARACIÓN PREVIA COMPAÑEROS DE PISO HABILIDAD CIENTÍFICA GRUPOS SOCIALES REDES SOCIALES ARTE CALLEJERO A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 (editado) Los celulares!! los amooo *-------* creo que esta haciendo experimentos con el bebe Editado 14 feb 2013 por Naiala Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Omg *______* cada imagen, mas ganas pa el cuerpo! Pues me parece una buena expansion, las historias nuestras tendran un periodo mas. Lo que me da un poco de miedito es la carrera cientifica y el sim metiendo al bebe...que ira hacer al pobre bebe!!!! Yo creo que promete! Abra que ir ahorrando jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Parece ser que el bebe planta se "cultiva" jajaja en la foto la mama sims lo saca del suelo, ¿no creéis? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Madre mía que chulada. Increíbles las fotos *_* Y ahora a ver el chat aquí: http://rinconsimmer.jimdo.com/2013/02/14/retransmisi%C3%B3n-de-los-sims-3-febrero-2013/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Que guay las fotos, hay muchas cosas nuevas! Me ha hecho gracia el bebé simplanta, es completamente verde xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Yo creo que más que experimentar con un bebé, ha creado uno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Yo estaba viendo el chat xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Imagenes de lo que vimos en el livestream sobre universitarios No vimos nada ¬¬ hubieron problemas tecnicos y solo respondieron preguntas (la mayoría eran cosas que ya sabíamos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Yo me fui, porque para ver a dos tias hablando sin parar paso xDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Patetico y aburrimiento :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Pues tienes razón yoshi, llevo días esperando este live para que no les funcione o no se que rollo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Y según los comments que habían, ya había ocurrido este "error técnico" en el livestream anterior (yo no lo vi). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 No puedo ver ninguna foto de las que subieron XD... por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 Yo no puedo ver ninguna de las imágenes que ha posteado Jana tambien :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 feb 2013 (editado) Yo tampoco puedo ver las fotos. El livestream no me gusto, al principio solo hablaron de las casas flotantes, despues respondian preguntas, hablaron de Aurora Skies, y al final lo que mas me interesaba no mostraron fotos, ni videos...y las tipas que hablaban del barrio eran insoportables e.e Editado 14 feb 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Bueno, al menos nos dejaron un "Producers Walkthrough" A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Jo, que bien está el video. Cuando lo pongan en español estará mejor aún. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 (editado) Este esta subtitulado en Español, se que se entiende yo lo vi ayer. Por LosSims3EA Editado 15 feb 2013 por YoshiFan21 A Naiala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 (editado) Yo vi esos videos ayer en el canal thesims en youtube, me pase un rato viendo todos sus videos o almenos los que me interesaban jaja gracias por ponerlo al español ahora lo veo Editado 15 feb 2013 por Naiala Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Gracias por el video Yoshi es muy bueno. Cada vez tengo más ganas de tenerlo, menos mal que queda poco! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Me han encantado los vídeos y el tuyo Black, he leído los subtítulos y me he enterado mejor. Una cosa que ya comenté, juraría no haber visto sólo adolescentes sino también a jóvenes adultos ¿es así o me lo ha parecido a mi? A ver si alguien me responde esta vez porque me interesa mucho saberlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 (editado) Este video esta genial. Muestran más cosas, prácticamente ya todo lo que podremos ver. Incluso tienen el mismo baile de la universidad que en Los Sims 2. Y por lo visto la criatura es el sim-planta. No le pega mucho en mi opinión. Yo creo que al principio los muchachos que estaban en el columpio eran adolescentes, luego en la universidad eran jóvenes adultos y ya luego se les veía como adultos y uno era anciano. Editado 15 feb 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios