Publicado 12 feb 2013 Me han encantado las ideas de jana61, tienes toda la razón, ya que estamos en el tema de la Facultad siempre se relaciona esta etapa con fiestas adolescentes a lo bruto y bromas pesadas...Esas muertes me gustan, sí y me gustaría ver la de "muerte por exceso de sexo" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 xDDDDD que me mato con el comentario de Jana, y si la verdad esas son muertes mas realistas xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Pues a mi me gusta la muerte por el expendedor y por la cama. Y la muerte por planta vaca es mi favorita. En los sims 2 siempre la tenia para deshacerme de indeseables o para las visitas descuidadas xDDD Siempre era joven y hermosa jajjajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Muy chula Alvaro. Muerte por sexo, el fantasma saldrá en violeta y con el símbolos del corazón del ñiqui ñiqui por donde pase xD. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 O,no se,muerte por acuchillamiento o disparo e_e xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Asesinato dentro del sexo en la universidad o examen sin descanso. El 14 descubriremos mas la restrasmision. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 SimGuruHydra ha escondido varias imágenes de 'Movida en la Facultad' por varias páginas de LosSims3.com a modo de juego de búsqueda. De momento los usuarios del foro oficial han encontrado una: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Uy, en la otra foto anterior, lo del centro parecía un water público, jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Seguramente estará (pienso) en BuyDebug Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Otra de las fotos escondidas de la expansión; anda que la cara que se le ha quedao al chaval... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 La verdad es que no sé para qué esconden esas fotos si no tienen nada revelador. Por cierto, no sé qué es la máquina esa que está en la foto que ha puesto Alvaro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 La cara del colega es un poema jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Otra de las fotos escondidas de la expansión; anda que la cara que se le ha quedao al chaval... Ya te digo aunque ese de chaval la verdad no tiene mucho... La verdad es que no sé para qué esconden esas fotos si no tienen nada revelador. Por cierto, no sé qué es la máquina esa que está en la foto que ha puesto Alvaro. Pues sí, no sé debe ser para tener entretenido al personal ¿Y a qué máquina te refieres? En la del graffitero que subió Álvaro no aprecio ninguna máquina, salvo que te refieras al bote de graffiti. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Bueno, al menos revelan que se pueden hacer graffitis y que se puede jugar con el freesbe, aunque lo del graffiti ya se sabia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Ahora los que no fuimos a la universidad podemos aprovechar a ir...aunque igual se nos da mas por hacer pellas Espero tener ahorrado que este creo que promete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Ya te digo aunque ese de chaval la verdad no tiene mucho... Pues sí, no sé debe ser para tener entretenido al personal ¿Y a qué máquina te refieres? En la del graffitero que subió Álvaro no aprecio ninguna máquina, salvo que te refieras al bote de graffiti. Es en la foto anterior a esa. Sale en el centro de la sala una máquina que no sé lo que es. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 (editado) Que careto tiene el tío que recibe el frisbi. Y si no revelan mucho las fotos, al menos de lo que ya sabemos. Tal vez mañana comenten más cosas. ¿Saben a que hora es? Yo por la tarde iré a la peluquería y si es durante el rato que voy no creo que pueda verlo, así que ya me enteraré por aquí de lo que hablaron. EDITO Ya vi en el Rincón del Simmer, es las 7 de la tarde y no podré verlo, ya que por esa hora me estaré yendo lo más seguro. De paso pongo una foto más que no se añadió. Una autofoto. Y algo de info que vi también. 'Movida en la Facultad': Información desde el "Community Day" Como ya he comentado, varios miembros de la comunidad están asistiendo a un evento de 'Movida en la Facultad' en EA, el llamado "Community Day". Pues algunos de ellos están retransmitiéndolo vía Twitter, y por ello he recopilado los tweets más interesantes. (Esta información proviene de @TheSims3, @TheSimSupply, @CurtisParadis, zfame12) Demasiadas hierbas en poco tiempo pueden provocar una enfermedad. Puedes enviar mensajes de coqueteo, insultos y ruptura. ¡El favorito de SimGuruBritt es el mensaje "ñiqui-ñiquero"! Las máquinas expendedoras puede que funcionen mal. Puedes intentar aporrearla, ¡pero cuidado que no caiga sobre ti! En la universidad no hay días festivos ni festivales (de YLCE) pero sí estaciones. El barman de la cafetería solo está tras el mostrador, no hace las veces de camarero. Cada grupo social de la universidad desbloquea un nuevo objeto chulo. Tu Sim puede estar en más de un grupo social. También puedes elegir ser antisocial y no estar en ninguno de ellos. Hay 6 especialidades: Negocios, Comunicación, Bellas Artes, Tecnología, Ciencia y Medicina, y Educación Física. Puedes elegir estar hasta 8 semanas para una carrera. Puedes sacarte varias carreras, pero solo de una en una (no a la vez). Si vives en una hermandad o fraternidad es más probable que te animes a beber zumo del barril y hacer otras cosas. Dependiendo del test de aptitud y de créditos obtenidos con anterioridad, lo mínimo que puedes llegar a esta en la universidad es una semana. Se re-confirma que los Sims no pueden envejecer en la universidad. Por tanto, los Sims no morirán de viejos allí. No hay vacaciones. Si entras en la universidad, te tienes que quedar hasta el tiempo que hayas elegido. Puedes irte, pero echarás a perder el dinero invertido. Solo habrá una unidad doméstica controlable en una residencia (las demás no lo son, ni pueden haber más de una controlable) Puedes echar de la habitación a tu compañero. Puedes tener los objetos que quieras en tu habitación. No puedes cambiar la cantidad de dinero que recibes a cambio de alquilar una habitación. Puedes tener una relación romántica con tu profesor. Los Sims-planta no se pueden crear en Crear un Sim. Hay varios modos de crear a los Sims-planta. Las notas y las habilidades son factores importantes para los adolescentes antes de que puedan ir a la universidad. Puedes hacer dinero fácil utilizando la bolsa de empleo. En la bolsa de empleo hay trabajos a tiempo parcial, pero no carreras completas. No puedes convertirte en profesor. Tus Sims pueden crear sus propios cómics. Ni una palabra acerca de Los Sims 4. Sólamente que hay cosas chulas que están por llegar. ¿He leído Sim Planta? ¿¿?? Editado 13 feb 2013 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 (editado) Es en la foto anterior a esa. Sale en el centro de la sala una máquina que no sé lo que es Ah vale, ya sé a qué te refieres. Pues nose sabe de momento yo creo, pero más arriba jana decía que parecía un water Estaría gracioso estar ahí hablando con un sim y que empiece a llegarles un olorcito... ¿Saben a que hora es? Yo por la tarde iré a la peluquería y si es durante el rato que voy no creo que pueda verlo, así que ya me enteraré por aquí de lo que hablaron. Tsuyu, aquí tienes más información y puedes ver la hora en cada país de la retransmisión: http://rinconsimmer.jimdo.com/2013/02/12/recuerda-este-jueves-retransmisi%C3%B3n-de-los-sims-3/ Editado 13 feb 2013 por Megalucy185 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 (editado) Perdonad el doble-post, pero traigo noticias de la expansión:En este mismo momento, varios miembros destacados de la comunidad Sim se encuentran disfrutando de una demo de 'Movida en la Facultad' en la sede central de EA en Redwood Shores. Y aquí viene la sorpresa: Electronic Arts ha confirmado desde el Twitter oficial de Los Sims 3 que los Sims-planta son la criatura de 'Movida en la Facultad'Aquí la foto de un Sim-Planta: Y también os dejo algunos tweets de las personas que ahora mismo están pudiendo probar "Movida en la Facultad": Demasiadas hierbas en poco tiempo pueden provocar una enfermedad. Puedes enviar mensajes de coqueteo, insultos y ruptura. ¡El favorito de SimGuruBritt es el mensaje "ñiqui-ñiquero"! Las máquinas expendedoras puede que funcionen mal. Puedes intentar aporrearla, ¡pero cuidado que no caiga sobre ti! En la universidad no hay días festivos ni festivales (de YLCE) pero sí estaciones. El barman de la cafetería solo está tras el mostrador, no hace las veces de camarero. Cada grupo social de la universidad desbloquea un nuevo objeto chulo. Tu Sim puede estar en más de un grupo social. También puedes elegir ser antisocial y no estar en ninguno de ellos. Hay 6 especialidades: Negocios, Comunicación, Bellas Artes, Tecnología, Ciencia y Medicina, y Educación Física. Puedes elegir estar hasta 8 semanas para una carrera. Puedes sacarte varias carreras, pero solo de una en una (no a la vez). Si vives en una hermandad o fraternidad es más probable que te animes a beber zumo del barril y hacer otras cosas. Dependiendo del test de aptitud y de créditos obtenidos con anterioridad, lo mínimo que puedes llegar a esta en la universidad es una semana. Se re-confirma que los Sims no pueden envejecer en la universidad. Por tanto, los Sims no morirán de viejos allí. No hay vacaciones. Si entras en la universidad, te tienes que quedar hasta el tiempo que hayas elegido. Puedes irte, pero echarás a perder el dinero invertido. Solo habrá una unidad doméstica controlable en una residencia (las demás no lo son, ni pueden haber más de una controlable) Puedes echar de la habitación a tu compañero. Puedes tener los objetos que quieras en tu habitación. No puedes cambiar la cantidad de dinero que recibes a cambio de alquilar una habitación. Puedes tener una relación romántica con tu profesor. Los Sims-planta no se pueden crear en Crear un Sim. Hay varios modos de crear a los Sims-planta. Las notas y las habilidades son factores importantes para los adolescentes antes de que puedan ir a la universidad. Puedes hacer dinero fácil utilizando la bolsa de empleo. En la bolsa de empleo hay trabajos a tiempo parcial, pero no carreras completas. No puedes convertirte en profesor. Tus Sims pueden crear sus propios cómics. No dijeron ni una palabra acerca de Los Sims 4. Sólamente que hay cosas chulas que están por llegar. Fuente: Rincón del Simmer Editado 13 feb 2013 por Megalucy185 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Otra foto del sim planta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 ...a mi no me gusta mucho, pero bueh xDDD habrá que esperar a verlo en el juego.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Es horrible xD La de los sims 2 molaba mas T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2013 Feísimo, pero bueno, al menos se desvela el misterio. Ya he empezado a pensar mal con lo de las hierbas xD al final resulta que era té y canela LOL Share this post Link to post Compartir en otros sitios