Publicado 10 feb 2013 Pues sí, vaya manera más absurda de morir... igualmente tengo ganas de ver cómo es la secuencia mientras se le cae la máquina, tiene que ser gracioso (para el sim no creo, y me da que si La Parca le acaba perdonando no vuelve a tocar una máquina de esas en su vida) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Hay que tener cuidado, encima es una estupidez que se caiga. Es como la gominola de "Criaturas sobrenaturales", no des mal uso o mueres. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 xDDD hay que ser desafortunado para que te pase eso. Que muerte mas rara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Es que es lo que dice Yoshi, es una muerte estúpida y absurda, como efectivamente la de la gominola. ¿Cada vez pondrán muertes mas tontas aquí o que? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Pues mirad, dicen que en los bares habrá camareros: Podrás salir de bares, y es que la expansión cuenta con nuevos solares de hostelería en los que te atienden camareros, como en Los Sims 2. En estos nuevos locales podrás organizar fiestas en las que sabes cómo empiezas pero no cómo acabas. Quién te dice que no acabarás corriendo desnudo por el campus… ¡o muerto debajo de una máquina expendedora!! Sí, EA nos ha confirmado que habrá nuevas maneras de morir, como esta tan rocambolesca, así que vigila cómo usas la máquina de los snacks. Y otra muerte probable es la de la cama Murphy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Un poco fuerte esa muerte de la máquina expendedora, ¿no? xDDDD Aplastarlo ahí delante de sus compañeros de clase, ¿y el fantasma de que color sería? Con tantas muertes se les van a acabar la paleta de colores xD A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 jajaja, qué gracia me ha hecho lo de la paleta de colores, tienes unas ocurrencias.... Pues la verdad que es un rollo no poder usar las máquinas expendedoras, yo al menos no las usaré. Lo que no se qué es la cama Murphy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Yo tampoco sé lo que es, aunque he buscado en Google y al parecer en Los Sims 2 la muerte por la cama de Murphy se introducía con la expansión de los apartamentos, y he llegado a la conclusión de que es como una cama que encierra a tu sim, y si este no tiene la habilidad Deportes alta (vamos, que si no tiene fuerza) muere. No estoy segura de si es esto, pero no he encontrado mucha información y por las descripciones que leí por ahí entendí esto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Pues a no usarla tampoco. No sé qué tipo de camas tendrán en las residencias para estudiantes pero como en una información decía que podías tener tu propia casa en el campus, haré como en los sims 2, que mi sim vivía en su propia casa y la cama se la pongo yo. Pues vaya muerte más tonta también, el morir por una cama. Creo que vamos a ver muchas muertes en la uni. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Yo creo que la cama es esa que se cierra, se levanta hacia arriba, y si los pilla, adiós Jornis, a mi también me has matado de la risa con lo de la paleta de colores, jaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Yo no quiero que puedan morir por eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Tanto la muerte por la maquina y la cama son muy absurdas, las encuentro un poco tontas xDDD Como ha dicho Bryan, yo quiero la muerte por exámenes! Que es mas realista xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Ni yo Eli. Si quieren poner más formas de morir, debería ser por cosas más importantes o graves pero no por esas tonturas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 (editado) Soy yo o a EA se les acabaron las ideas y estan robando formas a mil maneras de morir? ._. Y si la verdad, se les terminan los colores xDD en LS2 habia muertes muy absurdas, devorado por una mosca gigante, planta vaca, megafono... e.e Ya estoy en duda si comprarme esta expansion (?) Editado 11 feb 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Que pongan como forma de morir la falta de sueño: ES REAL. A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Completamente de acuerdo con Eilhyn, la muerte por falta de sueño es muchísimo mas creíble. Lo de la cama de murphy me parece cachondeo ya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Muerte por falta de sueño? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Sí, esa muerte es real mucha gente muere por eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Claro, estas todo el dia estudiando y no puedes dormir xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Pues sí, con las muertes tan absurdas que se inventan esa es mucho más creíble... En fin, me da que ya no lo van a cambiar... Pero yo sí que estoy empezando a cambiar de opinión sobre esta expansión y me da que al final no me la voy a comprar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Ah, yo de broma, apenas salga voy corriendo xD aunque igual, muertes raras, eso no me gusta, pero lo demas...^-^ Ahora ademas de cuidar la barrita de hambre hay que cuidar la de sueño ._. D: no se acerquen tanto a la realidad >:c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 ¡EA debería oirme a mi! ;__; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Podrían morir por cosas comunes: intoxicación etílica, abuso de drogas, acercarse demasiado a la fogata estando borrachos, coger una neumonía por dormir con el culo al aire, demasiado sexo... en fin, cosas normales EA debería de pagarme para que les diera ideas. A Megalucy185, Simena341 and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2013 Pues mira, las cosas que has dicho están mucho mejores. Desde luego, yo no tendré la cama Murphy porque nunca la he tenido y ni la he visto y no se me ocurrirá sacar nada de las máquinas expendedoras. Además, mis sims no necesitarán un tentempié pues siempre les tengo las barras de necesidades al máximo durante el día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios