Publicado 2 ene 2013 No, no, no será parte del barrio, concha e_e Ya lo he explicado mil veces, Los Sims se basan en el estilo de vida norteamericano y en norteamérica van a universidades internado ._. Estás confundiendo los conceptos! Las universidades de Estados Unidos no utilizan el sistema de internado! Lo que tienen son pensiones en las mismas instalaciones de las universidades o fuera de ellas. El término internado se refiere a los que viven en un determinado instituto mientras cursan su etapa escolar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Oh, si. Gooooooomen xDD Ahora si me entienden ñ_ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Se ve legible la expansión. Están lanzando lo mejor al final xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Si, es porque Maxis regresó :3 Por eso Estaciones fue una excelente expansión Por cierto, esta es la ultima expansión? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 Yo creo que si . Ojalá que no porque mi PC no quiero que vaya a Los Sims 4 porque me da presencia de gráficos medio, cosa que no me va. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2013 ¿Esta expansión ya está confirmada? ¡Por fin hacen la Universidad! Les ha costado, ¿eh?... En Los Sims 2 fue la primera expansión. Por las fotos, tiene buena pinta... Los estudiantes podrán ir libremente por el campus... Incluso hay becas, será cómodo por si alguien hace un legacy con pocos recursos... Pero seguramente la propia universidad será un edificio madriguera. ¬¬ PS Me he perdido muchas cosas... Aparte de las fotos de la anterior página... ¿se sabe algo más? Ya pero no anunciarian que es la ultima? cual sería su criatura espacial? por que los zombis no... Criatura especial: profesor con mala leche, o estudiante-sabelotodo a lo Hermione Granger. XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 xDD Hoooo, ya quiero que salgaaaa T_T No creo que sea la última, Los Sims 3 aún da para más (Yo no me compraría un Sims 4, creo que el salto sería mínimo en cuento a cambios y novedades, sólo gráficos nuevos ,cosa que no me impulsaría a comprar algo así.) Ya me veo haciendo un Legacy con esta EP encima, santa madre. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2013 Yo tampoco me compro Los Sims 4, porque no quiero ver graficos medio. Se me veian feos, prefiero seguir con Los Sims 3 que se ve graficos a tope, ya no se que hacer si es la ultima expansión. Ojala que no Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 la universidad igual es una madriguera, pero las residencias de estudiantes supongo que no lo seran Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Dios dios, deseo que sea verdad, la espero con tantas ansias por dios... Que ganitas de tener vida juvenil jaja. Yo siempre tengo familia e hijos en mis partidas y molaria tener un mayor tiempo de una edad sin tener que ir cuidando a retoños Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 No sé, a mi nunca me ha emocionado eso de la Universidad y tal. Aunque, bueno, nunca es tarde para interesarse. xD Si la Universidad es una madriguera, que es lo más posible, el juego lo va a comprar su abuela. xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Ojalá no fuera una madriguera, o al menos que se pueda participar en algunas clases :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Quizá algunas clases sean como las profesiones de Triunfadores.. que te manden a sitios a investigar algo o buscar información para las clases, no sé.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Hola =B,feliz navidad,año nuevo y...........Pascua =D (?) y Wii universitarios XDD..y me gustaria que el juego traiga un sims malo,los que te golpean y sacan el dinero (Claro hablo lo de las películas) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Quizá algunas clases sean como las profesiones de Triunfadores.. que te manden a sitios a investigar algo o buscar información para las clases, no sé.. Muy buena idea Maria ! Me tinca a que va a ser así ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Educación física se podría hacer, con la portería de YL4E, por ejemplo, o química, con la mesa de ¡MF! Pero para quienes no tengan esas ampliaciones pues se hace una versión propia de la expansión o algo así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 (editado) No creo que las clases se puedan ver, la verdad. Teniendo en cuenta que la expansión sale en 2 meses, ya habríamos tenido algún tipo de rumor, ¿no creéis? Lo que espero es que el Campus dé bastante más de sí que en los sims 2, por favor!!!! Porque para construir un edificio con muchas habitaciones y tener a locos corriendo en pelotas a mi alrededor no me gasto 40€ xDDD Estoy muy ilusionada con esta expansión, así que espero que no me defraude. Editado 8 ene 2013 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Les recuerdo que es la universidad no el colegio, no todos tienen clase de Quimica o Educación Fisica, depende de lo que quieran estudiar, si quieren ser medico harán otras cosas, si quieren ser actores estudiaran otra cosa, etc ... con todas las profesiones. (Además creo que no existe Educacion Fisica en la Uni xD). Yo también dudo que no se puedan ver las clases Y la verdad no me molesta... en los sims 2 no se podía, así que no me enoja mucho. Me imagino que habrán oportunidades y cosas así, así que esta bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 (editado) Ahora que lo dices, siento curiosidad por las distintas carreras que se podrán elegir, que cada una tenga sus bonificaciones especiales estaría bastante bien. Editado 8 ene 2013 por Jornis Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 yo ya me olvide de las bonificaciones de los sims 2 xD, pero me imagino que podras "desbloquear" carreras ahí :) y quizas cuando te pongas a trabajar sea desde la mitad de la carrera o por ahí, que no voy a ir a la Uni para ser donante de organos >_> Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 (editado) Creo que estas imágenes no están, si no me equivoco son nuevas xDD PD: Se sabe cuando sale? Fuente: http://simsvip.com/2...s-3-university/ Editado 8 ene 2013 por sanxtv A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 (editado) ¡TOMA! Las clases si se podrán ver, habrá Starbucks y muchos hipsters... ¡Los Sims 3 Movida en la facultad se ha confirmado! Descripción en Inglés ñ_ñ Are your Sims ready for the time of their lives? Heading off to college in The Sims 3 University Life* opens up new opportunities, from social connections to career growth. From class activities to major-specific objects, your Sim will find new ways to learn! And university isn’t just about hitting the books. Join a protest, flirt at a bonfire party-there’s a lot to explore outside of lectures at the student union. With new locations like the bowling alley and SimBurger to visit, and new activities like juice pong and spray painting murals to enjoy, your Sims are sure to have the time of their lives! Achieve Academic Excellence. Learning is more fun than ever with new major-specific objects. Your Sims can broadcast their own radio show as a Communications student or bone up on anatomy using the skeleton as a Science and Medicine major. Your Sims can also learn through class activities, lectures at the student union, and joining in social activities. Get Ready to Party! Text books and study groups are a big part of college, but sometimes Sims just need to party! From hosting bonfires by the lake to doing juice keg stands at a dorm party, there are lots of ways to have a great time and let loose. Make Connections and Network. Grow your social networking skill through texting, blogging and streaming video. This builds your affiliation with the three social groups on campus – the Nerds, the Rebels and the Jocks. Building your cred with these groups offers unique advantages, from earning dream jobs to a coveted extra trait. Actions Matter. Just like in real life, your Sims’ decisions are deeply interconnected. For example, a Fine Arts student benefits from the Avant Garde trait, and develops their Street Art skill and cred with the Rebels by tagging and spray painting. Just don’t let your Sims get caught by the cops! Reap Benefits After University Too! Help your Sims reach the top job in your career path more easily with faster promotions and a higher entry-level job for university grads. If your Sim becomes a legend with their social group, they may even land a dream job as an art appraiser, sports agent, or video game developer! Explore the Campus and Town. From striking out at the bowling alley to flirting with the barista at the Roasted Toasted Beans to browsing comic books at Keith’s Komics, there’s a whole new town and campus full of places to explore. Nuevas imágenes: Edito: Santx me has ganado, nuestros posts se han golpeado xD Editado 8 ene 2013 por BryanF A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 OMR!!! Gracias al cielo no es como la de LS2 qe era aburridaaa para mi!! Ahhh me muero por tenerla!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 vídeo! A Merchedj, Aída_dc, Sanxtv and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Muchas gracias por el trailer, Eli *-------------* ¡Estoy enamorada de la expansión! Al final sí se podrán ver las clases, y la cafetería esa me encanta. ¡Qué ganas de que salgaaaaaa! Qué pena que haya que esperar hasta el 7 de Marzo T_T supongo que me la pediré para mi cumpleaños xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios