Publicado 7 mar 2013 Pues yo he actualizado los mods de nraas y me sigue sin funcionar la fiesta de bienvenida..T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Yo estaba jugando de lo mas bien, y de repente de la nada me sale Sims 3 dejo de funcionar, y cayó el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 ¡Las fotos geniales! Yo he hecho un montón de fotos pero como el primer barrio que me he puesto ha sido el de mi historia... pues ahí están jeje, de todas formas ya me pondré en otro barrio fuera de la historia y subiré fotos. Respecto a los mods, no utilizo ninguno de nrass, así que no he tenido problemas ninguno. ¡Va como la seda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 (editado) Jana, desde luego que no has perdido el tiempo, eh. Has llegado y has mojado jajaja. Muy buenas las fotos y lo que no había caído es que habría criaturas en la Facultad, qué tonta. Una cosa, yo creía que se iba a abrir un tema para los comentarios y fotos pero he visto que las has puesto en éste que era para información y que tiene un montón de páginas. Yo ya hice todos los pasos y voy a empezar a editar el barrio. Ahora, que desde ya (después de leer capítulos nuevos de las historias, si hay) hasta más de las 4 de la mañana, sólo pararé unos minutos para cenar así que lo mismo termino hoy la primera carrera. Frutoso, ¿has añadido la expansión a la prevención de datos?. Yo es que después de instalar y sacar la imagen del disco, la añado pues, al menos a mí, ya no me sale los sims 3 dejó de funcionar desde que lo hago. Ayla, si tampoco te funciona ahora, es que no era de los mods sino por algún otro motivo. Ya comentaré esta noche si me ha funcionado o no. Editado 7 mar 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 xDDD la foto que se sacaron e_e Me gustaron mucho las fotos ♥ espero que alguien se anime y suba mas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Estoy experimentando algunas cositas, en cuanto a la duración de las carreras y los créditos tengo algunas teorías en mente, pero ya les explicaré cuando las compruebe. Una duda que me corroe es: ¿alguno de los que compró por origin tiene los regalos adicionales? A mí no me salen, igual que me pasó con los disfraces de las cuatro estaciones, y no sé si es que hay descargarlos a parte de algún modo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Hay que descargarlos, te refieres al pack ese de fiesta? Tienes que entrar en http://es.thesims3.com/incentive/UniversityLifeRedeem A Vernice le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Yo me los quiero comprar estoy ansiosaa de poder jugar y pasarlo en grande peroo me da miedo gastarme el dinero para que me siga dando tantos errores Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Muchas gracias por la respuesta Eilhyn, pero no me funciona, me aparece continuamente la "página no encontrada". Espero que se solucione, yo quería mi vespa, jo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Bueno, para quien no le funcionase con los mods de nraas, el que falla es el story progression, yo en vez de desistalarlo lo he desactivado dentro del juego (para cuando vuelva al barrio volver a activarlo sin tener que salir del juego), y por ahora me funciona todo correcto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Yo es que desde que salió Criaturas Sobrenaturales que tuve problemas con los mods, me he acostumbrado a jugar sin ellos y me apaño perfectamente. Todo es acostumbrarse y así no lo tengo todo frito y cocido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 (editado) Bueno he probado un poquito la expansión, y menuda tarde he pasado.... Se me recalentó el portátil 3 veces!!! y se me perdió la partida sin guardar, menos mal que no había avanzado mucho... Después de solucionarlo he comprobado que esta expansión es lo más!!! tiene tantas cosas nuevas que no sé que hacer!!!! no me da tiempo a nada! Quiero ser artista de blog, sacar notazas en mi carrera de ciencias y medicina y unirme a los 3 grupos: rebeldes, deportistas y frikis, pero lo dicho! no me da tiempo! jajajajaja. Estoy ansiosa!! Y he visto que la barra de estudio baja muchooo!!! Si no estás en clase, o estudias o te jodes, vamos! Es que los universitarios no pueden tener nada de ociio? madre mía. No doy pa tanto!!! Y maldita sea que mañana tengo guardia y no puedo seguir jugando... grrrrr. He sacado algunas fotitos, a ver si las subo sábado. Lo dicho, ME EN CAN TA!!!!!! Edito: Los que temían que no hubiese a penas gente en los lugares comunes os comunico que hay mucha, demasiada a veces. A mi se me quedó bloqueada mi sim en la puerta de la facultad porque había como 12 personas y no podía pasar!! Tuve que resetear varios sims... Editado 7 mar 2013 por TaCaRo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Sí, el campus tiene una vida excelente, ves sims por todas partes corriendo ajetreados, jugando al frisbie, jugando con la pelotita, retransmitiendo, haciendo bailes de universidad y miles de cosas. Excelente EA, un gran trabajo si señor! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Ha todos los que tienen el juego ya son unos suertudos,yo soy de los últimos que lo tienen T_TDisfuten el juego =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 mar 2013 Tranquilo Blackwolfs, ya lo tendrás, y verás como lo disfrutas. Me alegro que te esté gustando Jesus. Que lo disfrutes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Que bonitas fotos y que ganitas de tenerlo en fin solo me queda esperar por el momento me conformo con seguir descubriendo las 4 estaciones pero me hace mucha ilu esta ep!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Yo estoy que no paro, ya tengo notaza en Bellas Artes y estoy al 10 en el grupo social de los rebeldes lo que estoy intentando averiguar es si puedo mudarme a una casa yo sola, pero no encuentro la acción -o a lo mejor es que no la hay-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Eilhyn, al llegar a la universidad te pregunta que donde quieres vivir ese curso o simestre, no recuerdo bien, así que me imagino que mientras dure no nos podremos mudar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Aviso a los que tienen el Master Controller, que hay nuevas cosas y que va de maravilla. Lo digo porque alguien más arriba dijo que tenía problemas pero no es del mod, al menos de éste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Hola, os voy a dar mis primeras impresiones. Cuando te matriculas, puedes elegir si estas uno o dos semestres y cuantos mas creditos pongas, mas asignaturas tienes que no te dejan respirar entre semana, pero acabas la carrera antes. De los 48 creditos que dura por lo menos empresariales que es la que estoy haciendo, ya voy por los 30, asi que me he matriculado de nuevo por 18. ahora tengo clases desde las 8 de la mañana hasta las 18h, duran una semana y el viernes es el examen final, despues te dan el finde libre y el domingo te vuelves a casa. Deberian haber dejado la opcion de seguir, ya que te devuelven a casa y si quieres seguir tienes que volver a matricularte y volver a irte... Mientras no estas en clase, ni estudiando, la barra verde del rendimiento va bajando, asi que no puedes abandonarlo mucho porque sino, suspendes. Yo voy a una fiesta todos los dias, hay dos nuevas, la del barril, que no es de cerveza como deberia ser en una universidad, sino de zumo y van con los vasos rojos tipicos de las fiestas americanas, tambien puedes coger a un amigo y levantarlo en aire boca abajo para beber a morro, jajaja, es divertido. Hay tres grupos sociales, los empollones, los rebeldes y los deportistas. De momento estoy en los rebeldes, tienes un megafono para despotricar y hacer protestas, un kit de arte callejero para hacer grafitis, puedes comprar hierbas y echarlas en las comidas o comertelas solas, no se para que sirven cada una, pero algunas te dan energia, otras para estudiar... de eso me falta aprender mas. Cuando te vas a la uni, puedes elegir entre vivir en una residencia, que las hay mixtas o de un solo sexo, y tambien vivir en una sola casa, te cuesta dinero, pero puedes solicitar compañeros de piso que te pagan por vivir ahi, se puede hacer a traves del tfno o pedirselo personalmente. Tambien puedes echarlos si no te gustan. El movil esta genial, ahora es como un iphone y puedes enviar mensajes con foto, sms amistosos, torridos, insultantes y anonimos como si fueras fan de alguien. tambien puedes crear un blog, subir entradas, fotos, tener seguidores, pedir ayuda para los estudios a tus seguidores, donativos... y mas cosas, pero aun no he descubierto todo. Hay juegos nuevos como mesas de ping pong, frisbies, no me acuerdo de más. Está divertida, la expansion y algo muy bueno, puedes editar sin restricciones el lugar donde vives pero cuesta de tu dinero, es decir, si le das a amueblar, puedes hacerlo en toda la residencia, pero de tu dinero, creo que es mejor entrar en modo ciudad y amueblarlo antes, ya que tienen todo lo cutre, la nevera, la cocina, la ducha, ah y hay camas de matrimonio que se cierran tipo mueble. A Eilhyn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Kitty, he abierto un tema para los que estén ya jugando. Precisamente expongo unas dudas que tengo sobre los semestres y de primera puse 18 créditos. Si lo sé, pongo dos semestres. Bueno, pues ya me lo has aclarado. Si antes de que conteste alguien más, pudiera un mod mover estos dos post al tema "jugando con Movida en la Facultad", yo editaría éste y estaría todo junto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 mar 2013 Yo acabo de comprarla! ahora mismo la instalo y me pego una viciada impersionante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 como se hace eso del blog en el smarphone? a mi no me sale esa acción. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 Andy, cuando tengas un poco de nivel en la habilidad redes sociales, es cuando puedes tener un blog. Para subir la habilidad basta con enviar un par de mensajes de texto, desde el menú "redes sociales" del smartphone nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2013 debe de estar genial :) Tengo que probarloo Share this post Link to post Compartir en otros sitios