Publicado 5 mar 2013 Si hago reserva en Origin, ¿cuando puedo descargarla? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 A las 00 del día 07 de este mes si vives en España. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Entonces espero, total, la edición limitada no me atrae, solo si por reservarla me dejaran descargarla antes. Esperaré a que la estrenen, más emoción. (por mucho que espere, envidio a los que ya la tenéis, pero con amor) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Yo hace un par de días lo reservé en game por la web, y hoy me ha llegado un sms esta mañana de que ya estaba disponible y podía hacer el pago. Lo he realizado ya, con suerte mañana lo enviarán y tardará de 2 a 3 días... Por la web del game la edición limitada vale lo mismo que la normal. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Yo vivo en Chile y aun no se puede descargar desde ORIGIN Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 San, gracias por tu explicación pues lo que más me interesaba saber era lo de los solares. Lo que me extraña es que no los haya más pequeños pero en fin, se pueden poner más pequeños en solares grandes pero lo contrario no así que no me quejaré. A mí no me interesa lo que trae la edición limitada pero últimamente la compro porque vale lo mismo aunque después no utilice lo que trae de especial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Toda la tarde jugando y ya tengo una sim haciendo su segunda carrera xDDDDDDDDDD Merche hay mas pequeños pero están ocupados :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Menuda exagerada eres San... madre de mi vida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 De momento hay dos cosas que no me gustan, la primera es que las carreras son muy cortas.. si lo pones al máximo son solo dos semana :S, y la segunda es que los sims del barrio se quedan en ese barrio o.o y cuando vuelves están haciendo otra carrera..puede ser que hagan todas las carreras y se mueran (?) nose o.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 O sea, entonces eso que salió en un vídeo de que un chico encontró allí al amor de su vida es mentira porque si liga una por allí, el tío allí se queda ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 A mi me ha pasado eso, tenia pareja en la universidad y se ha quedado en el barrio, pero no solo la pareja sino todos los amigos que conoces de la uni :/ Puede que sea una casualidad nose xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Pero una cosa, si tu llevas a la universidad a una pareja, se vuelven los dos cuando terminen ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 San, ya me estás poniendo nervioso de envidia por tu culpa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Bueno, habrá que investigar y seguir jugando. Black, cállate ya porque por más que digas que tienes envidia no te va a llegar el juego antes, ¿vale o no vale? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Jo, para ya con la puñetera envidia Black, ya estoy cansada de que digas lo mismo, ya lo tendremos los demás, tranquilo. La envidia no es buena ¿sabes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Jana supongo que si, si pones a los dos el mismo tiempo si, pero supongo que si pones a uno un simestre y a otro dos simestres, el primero se ira a casa mientras el segundo se queda en la uni (espero explicarme bien xDDD) Black no tienes porque ponerte nervioso :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 lo reserve en el origin, alguien sabe cuando lo podre bajar? pense que era hoy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Pues no cuentes San :S Ann, se desbloquea el jueves a las 0:00 para avisarte que ya me ha pasado 3 veces por comprar 3 veces... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Sanx puede contar lo que le de la gana y mas si le estamos preguntando dudas que tenemos. Lo que tienes que hacer Black, es no envidiar a todo el que tenga algo que tu no tienes o lo tenga antes, como es el caso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Pues no cuentes San :S San puede contar lo que le de la gana, lo que no puede hacer es callarse si le da la gana de contar lo que trae o deja de traer la expansión porque a ti te de envidia de que alguien lo tenga antes que tú porque estás acostumbrado a que te lo den todo insofacto y frito y cocido. ¡Cambia tu actitud! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Pero Black solo os estoy diciendo cosas que son básicas, no estoy entrando en cosas mas interesantes para que las veáis vosotros mismos xDDD No creo que te mueras por saber la dimensión de los solares vaya :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Pues no cuentes San :S Ann, se desbloquea el jueves a las 0:00 para avisarte que ya me ha pasado 3 veces por comprar 3 veces... el jueves? habrá k esperar entonces gracias por la respuesta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Álvaro y Jana siempre me dicen que cambie. ¡Es imposible!... ¡Siempre meto la pata!, ¡¿Como lo soluciono?!. Lamentablemente, sin solución... Yo espero el jueves por la expansión... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2013 Black por favor para de decir esas cosas que este no es lugar para quejarse Ann depende de donde vivas, en USA sale hoy y en España el jueves...en los demás sitios no tengo ni idea :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios