Publicado 18 feb 2013 Que buen aporte! Me encanta *-* Si la expansion trae errores, yo voy a hacer lo mismo que vos, voy a leer las criticas aver si se solucionaron algunos bugs de L4E antes de comprarlo porque yo tampoco pienso seguir gastando plata en algo que no sirve...pero tampoco para tanto...tambien hay que fijarse la computadora si tiene la capacidad para soportar un juego como este. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Por lo que leí en otro foro, si que está confirmado que ese baile del gangnam style venga en esta expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Ojalá que sí, sería buenísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Avance de la vida en la universidad: http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=nl&tl=en&u=http%3A%2F%2Fwww.pinguintech.nl%2Freviews-previews-en-specials%2Fpreviews%2Fde-sims-3-studententijd-preview%2F Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Se podrá tener viviendo una familia permanentemente en el barrio universitario o ese barrio será de uso exclusivo para mandar a los sims a la universidad y ya??? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Solo se les puede mandar a la universidad un tiempo limitado. Allí no pueden vivir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2013 Ah que pena, la ciudad era bonita. Pero bueno, lo más probable es que pueda poner esos locales en mi ciudad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Sims plantas raros raros.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Gracias por la info. A mi me da como grimilla las sim planta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Si una sim-planta besa a un sim normal se convierte? La verdad es que estan bien raros, con ese atuendo rojo que lleva que todavia no caigo en que puede ser e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Simena ,seguro qe es una acción especial,creo que no basta simplemente con besar xDDDD Es como los licantropos,no basta pelearse,hay que darle a contagiar (o algo asi xd) para que se pelee y contagie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Retransmisión en directo de 'Movida en la Facultad' - 1 de marzo En la pasada retransmisión de Los Sims 3, problemas técnicos impidieron a los SimGurus realizar la prometida demo de 'Movida en la Facultad'. Para cumplir con su promesa, EA ha programado una nueva retransmisión en directo para el próximo 1 de marzo (tal y como anuncia el Facebook de Los Sims 3). ¡Hola, Simmers! Vamos a realizar otra retransmisión en directo el 1 de marzo a las 10am PST (19:00 CET) centrada solamente en Los Sims 3 Movida en la Facultad. Las productoras Brittany y Lauren volverán con una nueva demo de Los Sims 3 Movida en la Facultad, mostrando una apasionante sesión de juego. Tuitéanos durante la retransmisión a @TheSims3 usando el hashtag #TheSims3LB, para compartir vuestras preguntas y opiniones, e interactuar con nosotros! Recogeremos preguntas de Twitter y Cover It Live para responderlas en directo durante una sesión de preguntas y respuestas. ¡Hasta entonces! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Espero que la gente saque skins para los sim planta, porque son horriblememte feos los pobres xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Vamos a ver si es verdad, lo que han hecho fue aburrido la conversacion U_u. Lo malo un viernes y no estoy. ¡Que pena! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2013 Bieeen! Porque la verdad en la transimision anterior solo al final un poquitiiito solo respondieron preguntas y yo que queria imagenes y todo e.e ya estaba como D: pero bueno, que suerte que van a hacer otra para hablar solamente de Movida en la Facultad. Y por cierto, la Sim-planta...nada que ver como la de LS2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Van dejando flores! En LS2 dejaban esporas,creo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 A mi la verdad no me convence mucho el aspecto, solo me gusta lo de las flores. Y cierto el 1 de marzo pondrán otro de esos live boadcast o como se llame en que solo hablarán de esta expansión. A ver si no me surge nada y lo puedo ver. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2013 Pienso lo mismo que Sweet Tsuyu, lo más bonito que tiene la sim planta es las flores que va dejando por el camino. A ver que tal va el 1 de Marzo y nos podemos enterar de más detalles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 Los sim planta nunca han sido lo mío, pero con todas las criaturas que ya hay y si en junio nos ponen sirenas y tritones, para mi me basta y me sobra. A lo mejor los pruebo, igual que acabo de probar los aliens, pero no creo que los sim planta me vuelvan loca. Rebeldes en acción: Parece que hay nuevos besos. Que bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 Qué bien, las nuevas opciones románticas son una de las cosas que más me gustan de las expanciones. Por la postura que tiene él, parece que es otro tipo de beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 Concuerdo contigo Merche, las interacciones románticas son lo que más me gustan. Y ver nuevos tipos de beso me hace feliz ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 En esa imagen se ven muchas cositas interesantes, a parte de beso, parece que hay un nuevo fotomatón estilo antiguo, ¿sacará fotos en instagram? xDDDDD Serían simpáticas de ver. También me encanta la nueva barra de pastelería-tetería, ¿se sabe bien ya cómo funciona? Me encantará probarla, quiero poner una tetería chic en mi ciudad :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 feb 2013 Que de cosas nuevas como dice Vernice, esta expansión pinta bien, gracias por la foto Jana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios