Publicado 17 feb 2013 Un montón de fotos mas: http://www.simy.pl/simowe-gry/the-sims-3/pcmac/dodatki-do-gry/studenckie-zycie/galeria-multimediow/rozgrywka/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Que guay Jana, cuántas fotos hay en ese enlace! Es super americano, que ganas de ponerle las manos encima a esa expansión, mon dieu. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 ¡Yo ya quiero que salga! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Gracias Jana, hay un montón de fotos. Una cosa que no recuerdo ¿qué día sale? Es que no quiero releer todo hasta encontrar la fecha de salida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 7 de marzo Merche. Estoy desesperado T__T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Muchas gracias. Yo estoy desesperada por la de Aventuras en la isla, ésta no me atrae tanto. De todas formas, las que he esperado con más ansia me han desilusionado y las que no, como las estaciones, me han gustado mucho más de lo que esperaba así que no pierdo la esperanza de que me guste mucho cuando comience a jugar con ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Yo me voy a tomar esto como un tiempo extra en la vida de mis sims, un tiempo de juventud para estudiar, divertirse, hacer amistades, pasarlo bien, ligar... antes de ponerse a trabajar, casarse y tener niños. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 (editado) eaeaea que falta poco :B o bueno...hasta que llegue a Argentina...Y_Y Editado 17 feb 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 En este video de Curtis Paradis se puede ver a simplantas, el gnomo y las mascotas de la unviersidad... será que ya lo tiene? D: A Vernice and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Hay..que era eso...simplanta, momia, unicornio, la parca, pero que..? xDD Quien es Curtis Paradise? No lo conozco...que hace videos de los sims? :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Yo no lo entiendo tampoco. Ni sé quién es ni veo lógico lo de la momia y demás personajes raros que aparecen en el vídeo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Un vídeo chorra es sobre todo. Algo que me ha llamado la atención es que han añadido el gangnam style como baile de la universidad, osea viene el baile clásico y luego por lo visto está ese también y alguno más creo que lo hace la mascota de la uni. Por si no lo han visto, aquí pueden ver vistas previas de los lugares del campus. http://simfans.de/specials/entdecke_wildes-studentenleben/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Eso del Gangnam Style nose si sera del juego, puede que sea una animacion que se descarga...o por ahi solo lo baila la llama. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 yo tambien pensaba que iba a ser una animacion de descarga, como ya he visto videos con una animacion de ese baile, pero aca se ve mas suave y creo que en un trailer o walkthourgh del productor lo han hecho asi que creo que si viene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 (editado) Por ahi encontre los fantasmas de la muerte por las contusiones. Los fantasmas de estas 2 muertes Va a ser este. Y tambien algo que me dejo con curiosidad es que en esa pagina decia: "Muerte por protesta contra la muerte" y a continuacion esta imagen. Tres en total al parecer. Nose como sera la ultima, pero ya veremos. Editado 17 feb 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 me sale 403 Forbidden T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2013 Ya esta, es que use Imageshack y las borre. Es por eso que prefiero Tinypic ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Pongo una preview. Tiene traducción Google, o sea, regular: Una vez en campus de la universidad , usted tiene que elegir dónde vivir. Usted puede alquilar una casa o mudarse a una residencia de estudiantes, una fraternidad o hermandad un . Usted puede seleccionar su dormitorio y las restricciones de cambio de la puerta que permite la entrada sólo a los Sims que desea a su alrededor. Tanto las zonas comunes y las habitaciones son completamente personalizables y en el modo de Compra usted puede encontrar muchos artículos nuevos e interesantes. En CAS se puede elegir entre varias prendas que son perfectas para los estudiantes. Universidad del panel reemplaza una carrera y que contiene información sobre el grado, las responsabilidades (asistir a clase, estudiar, exámenes, estudio / artículos) y el rendimiento. El horario de clases va de lunes a viernes y el panel relacionado es realmente útil porque indica todos los nombramientos académicos: lecciones, conferencias y actividades . Si usted está haciendo un término con muchos créditos, el horario será bastante apretado con muchas clases de 2 horas largas . Normalmente, los lunes y los miércoles están dedicados a las clases, mientras que los martes y jueves a las actividades y conferencias. Los exámenes son el viernes. Cuando tu Sim va a una clase , desaparece en un edificio. Sin embargo, usted puede seguirlo durante conferencias y hacerle interactuar con el profesor. Los estudiantes también pueden tomar notas, haga la pregunta, comer algo en el buffet y ... dormir! Los estudiantes reciben una partida especial relacionada con el grado elegido que pueden utilizar para estudiar y aumentar su rendimiento. Por ejemplo, los estudiantes de Ciencias y Medicina recibir un esqueleto. Fuera dormitorios, hermandades y fraternidades se puede encontrar una tabla con los trabajos y se atreve a ganar simoleones extra. Usted puede ganar dinero por "donar" su sangre o saliva, posando desnuda, siendo una materia científica y de muchas otras maneras. Términos iniciar el domingo, así que tienes tiempo para acostumbrarse al lugar y ayudar a una sesión de bienvenida para obtener toda la información que necesitas y conocer gente. También puede hablar con un profesor y tomar algunos gadgets (cartel, barra de chocolate, beber , disco volador y la bolsa kicky). El estudio es muy importante y se puede hacer mediante la lectura de libros solo o con otros Sims, o mediante el uso de la PC y el teléfono inteligente al. Si estudias mucho, usted conseguirá cansado y estresado pronto. Durante sus estudios y asistir a las clases que usted puede elegir entre varias opciones, "la pelota al profesor" y "amigos de texto" incluidas. La mejora de sus habilidades es una gran idea para su rendimiento académico y las aulas contienen todo lo que necesita, al igual que la estación de investigación científica. Tener un título es muy bueno para su futuro profesional y da a sus ventajas Sim más que otros Sims. Sims graduadas están mejor pagados, iniciar su carrera en el nivel 4 y progresar más rápidamente en su trayectoria profesional. También tienen una ranura rasgo adicional. La mascota de visita los hogares de vez en cuando llevar un kit de la Universidad con algunos gadgets y una prueba de aptitud. Por supuesto, se parece a una llama y en CAS hay muchas camisetas y sudaderas con el logotipo correspondiente. Como usted probablemente ya sabe, Maxis está enamorado de llamas desde el primer juego de los Sims, así que no es algo inesperado. llegada mascota se esparce alegría y el orgullo de la Universidad de alrededor de los Sims de la ciudad y obtener un moodlet afectada positiva. Como dijimos en la introducción, los adultos jóvenes, adultos y ancianos pueden inscribirse en la universidad. Adolescentes pueden prepararse con anticipación para trabajar en la obtención de créditos que les ayuden a obtener un bono o una beca. Créditos son ganados gracias a las habilidades, la carrera nivel de secundaria, marcas y rasgos. Si usted desea saber cuántos créditos tienes, es necesario hacer la prueba de aptitud. Hay 6 grados diferentes y cada una de Sim puede llegar a todos ellos en su vida si así lo desea. Cuando se elige un punto, es necesario tener en cuenta el tipo de carrera que le gustaría que su Sim. Debajo se encuentra la grados disponibles y las carreras que están vinculadas a los mismos: Negocio: negocios y criminal Tecnología: militar y policial Ciencia y la Medicina: la ciencia y la medicina Bellas artes: música, gastronomía y el cine comunicación: periodismo, política y adivinación educación física: el deporte profesional Una vez que llegaron a la edad adulta joven, usted puede inscribirse en la Universidad con un ordenador o un teléfono. En la ventana que aparece puede elegir los Sims de la familia que desea enviar, el grado, el número de créditos y el número de términos antes de haciendo una pausa (1 o 2). Puede elegir entre 6 a 18 créditos por semestre. Si selecciona múltiples créditos, tendrá una alta carga de trabajo, pero usted será capaz de obtener un grado más rápido. No vayas por esta opción si desea que tomarlo con calma y prefieren disfrutar de la vida universitaria lo mejor colgando con el otros estudiantes. Los amigos y los parientes no pueden visitar durante su estadía en la Universidad (que sólo puede venir de la ceremonia de fin de carrera), pero todavía se puede mantener en contacto con ellos por teléfono. ¿Cuántos créditos y términos interactúan? Para obtener un título que necesita 48 créditos. Cada término tiene una duración de 1 semana y se puede seleccionar un máximo de 18 créditos. Esto significa que un estudioso Sim puede hacer la carrera de alrededor de 3 semanas. Si selecciona menos créditos por semestre, tendrá más tiempo para obtener un título. Cuando llega el momento de dejar de campus de la Universidad , los familiares dicen hola y el estudiante se va con una universidad t-short encuentra en el kit de la Universidad y un estuche. En el próximo capítulo vamos a dejar que usted sabe lo que pasa cuando esté en el campus universitario y cómo funciona la vida. Universidad mundo regresa a Los Sims gracias a Los Sims 3 Vida Universitaria. Nuestros Sims pueden elegir entre 6 diferentes grados que viven una experiencia única que siempre recordaré y obtener más oportunidades para su carrera futura. La primera vez que vimos tema en la Universidad de La Sims ha sido en el año 2005 con la Universidad Sims 2 (el primero de Los Sims 2 pack de expansión). Este nuevo capítulo mantiene lo mejor de la antigua y agrega muchas nuevas características para disfrutar de la vida académica mejor. Nos faltaba algo así en Los Sims 3 y muchos jugadores lo pidió. Como siempre, EA escuchado y ha creado este pack de expansión impresionante. Los adolescentes pueden preparar su futura carrera académica en la escuela secundaria. adulto joven, adultos y ancianos pueden adherirse a ella en cualquier momento. Sí, has leído bien: abuelas pueden inscribirse a la universidad también. Me gusta mucho este hecho y el mensaje positivo que está detrás de él. campus de la universidad es muy grande y ofrece muchas oportunidades. Usted puede estudiar, disfrutar de su tiempo libre, ir a una protesta, encontrar un trabajo del día, se atreve a unirse ... y mucho más! El barril de zumo está de vuelta y que puede hacer fiestas con sus amigos haciendo gradas barril. Como muchos de ustedes ya saben, en Los Sims no tenemos alcohol (se puede encontrar en Los Sims Medieval sólo por razones "históricas"), así Sims disfrutar de la vida con el zumo y néctar. Lecciones sucede en madrigueras de los conejos, por lo que no se aburren, pero puedes seguir a tus Sims durante las clases , donde pueden interactuar con los profesores. Una vez que obtenga su grado , puede obtener muchos refuerzos para su carrera profesional, como un recibo de sueldo mejor y un nivel de entrada de trabajo superior. Usted aprenderá más sobre esto en los próximos capítulos. Los Sims 3 Vida Universitaria agrega muchas características nuevas que no están estrictamente relacionados con la vida académica, como anuncios de compañeros de habitación, rasgos nuevos (y una ranura rasgos nuevos), nuevas habilidades, recompensas por vida felicidad , tés, cómics, hogueras, FreeBees, bolos ... Todos los Sims tienen ahora un avanzado teléfono inteligente para mantenerse en contacto con sus grupos sociales y que se puede utilizar para enviar picantes "whoohoo" mensajes. Hay también nuevas carreras para desbloquear, como el carrera videojuego. Al igual que en todos los pack de expansión, The Sims 3 Vida Universitaria contiene una nueva criatura. Los Sims 2 Seasons PlantSims están de vuelta y listo para el rock! Vamos a completar nuestro primer capítulo con un tema triste e interés: la muerte . Como siempre, el equipo de Los Sims inventó nuevas maneras divertidas de morir. Nuestros Sims pueden morir aplastado por una máquina expendedora o una cama Murphy. Además, si despotricas demasiado acerca de la muerte , la Parca vendrá y te llevará con él para siempre. Permanecer atentos porque los próximos días iremos más en detalles acerca de los temas que rápidamente pasó durante esta primera parte de nuestro reportaje. Los Sims 3 Vida Universitaria está lleno de noticias y no podemos esperar para compartir con ustedes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 ¡Que color más raro ! Me parece una muerte estúpida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Muy buena información Jana. Ya me ha quedado totalmente claro que puedo enviar un joven adulto a la uni que es lo que quería. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 ese fantasma es tipo la simplanta pero dicen que es por protestar contra la muerte como se hara eso? no me quedo muy clara la introduccion que puso jana61 porque decia que cuando los sims iban a clase desaparecian en un edificio pero en esa imagen se muestra a los sims en la clase durmiendo levantando la mano como es el tema entonces? :S "como siempre ea ha escuchado y ha creado esta expansion impresionante" "con muchos mas bugs y problemas que la anterior, ocupando mucho mas espacio en su disco rigido y haciendo que sus sims funcionen fatal" ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Naiala, hasta que no salga la expansión y la probemos no sabemos si va a tener mas bugs y problemas o si los sims van a funcionar fatal o no. Yo creo que decir eso es adelantarse demasiado y ser muy negativos. Yo voy a esperar a probar la expansión y luego ya opinaré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 yo no me la compro hasta ver las criticas de aca....no voy a seguir regalando dinero en juegos que prometen mucho pero se aprecia poco...y es la verdad, las primeras expansiones eran aburridas pero sin errores en cambio estas estan re buenas y traen muchos bugs y cosas...dan ganas de matarlos...decime si no es asi u_u yo ya no puedo ni jugar desde que compre las cuatro estaciones con esta actualizacion ¬¬ u_u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Naiala, lo que tú has visto no son los sims en clase ya que no se pueden ver, están en una conferencia que las habrá aparte de las clases y en éstas sí que puedes ver a los sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2013 Cuantas cosas ! Lo que no entendí muy bien fue el video que puso Saul creo XD. Pero todo lo demás está muy bueno. La ciudad me gustó mucho. Se puede tener una familia viviendo permanentemente en la ciudad universitaria ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios