Publicado 15 feb 2013 Creo que los adolescentes no pueden ir a la universidad. solo jovenes adultos adultos y ancianos los adolescentes no la simplanta a mi tampoco me parecio que era adecuada para esta expansion, pero con el tema de la ciencia si le va. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Bueno, como en la universidad no se envejece... Yo también creo que los que van son jóvenes adultos, y el viejo que se ve en el vídeo demuestra que podemos mandarlos cuando queramos, creo yo, hasta incluso de viejos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Bieeeen, entonces ya me gusta más. Lo que yo no quería era esperar a tener un adolescente y que estuviera un tiempo en el instituto para sacar buenas notas y así poder ir a la universidad. Bueno, eso también ha salido, pero ojalá pueda colocar a uno de mis sims en el barrio y apuntarlo en la uni sin que haya tenido que pasar por el instituto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Muy buen video, gracias por la info Yoshi ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 y el viejo que se ve en el vídeo demuestra que podemos mandarlos cuando queramos, creo yo, hasta incluso de viejos. Ese viejo me parece que va a ser un personaje de allá xD Un sim que no se ha podido graduar todavía (osea que sigue y sigue intentando graduarse y no puede). O quizás es solo un viejo que han creado e_e De todas formas, leí por ahí que si se puede enviar a ancianos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Así es Saul. Yo leí en una información que pusieron aquí que se podían enviar a ancianos pero pensé que no era cierto ya que en las fotos sólo veía a adolescentes y algunos que parecían jóvenes adultos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Pues esta expansión también me está poniendo los dientes largos con el último vídeo que han publicado... Sigo al tanto, a ver si nos cuentan más cosas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Saul el vídeo ha sido BRUTAL! Que ganas de tener ya el juego T_______T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Hasta un anciano puede tener oportunidad de sacarse una carrera y lo guay es que puedes volver para realizar otra. Vamos como la vida real, que hay gente que se saca dos carreras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Acabo de ver el video último que habéis puesto aquí, y cada vez me gusta más la expansión! Y yo pensaba que no me llamaría la atención... ay, siempre consiguen engatusarme. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Me ha encantado el video, hay muchas posibilidades. Lo que no me ha gustado es el disfraz de llama, me gustaba mas el de los sims 2. Ojala también pongan el de la vaca xD Siempre huía de ella jajajja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 (editado) Esta bueno el video, por lo visto solo se pueden mandar de jovenes adultos para arriba. A mi tambien me gustaba mas la de LS2, por lo que se sabe no se va a poner la vaca...pero anda a saber. Editado 15 feb 2013 por Simena341 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Ultimamente no me conecto a ActualidadSims, pero al enterarme de los simplantas me volví loco y me urge comentar. AMO LOS SIMPLANTAS! soy feliz. Bueno, eso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Lo que yo no sé es lo que van a hacer los simplantas en la uni. Se han visto escenas pero no creo que asistan a clase. En los sims 2 sólo ví una simplanta que creo que vivía en las rarezas y era muy mona pero vivía y hacía lo que un sim normal. A ver éstos qué hacen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2013 Pues por lo pronto se besan Merche. Mira: Cuando andan aparecen flores, mira que mono El mapa del barrio universitario: A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 que bien, ahora los sim planta tendran los mismos ciclos de vida que los otros sims, es decir, bebe, niño, etc...antes pasaban de bebes a adultos si no me equivoco :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 A mi lo de ir dejando flores por donde pasan me encanta. Y vi en una foto a una sim planta sobre un charco porque el fregadero estaba roto. A lo mejor chupan el agua con solo estar sobre el charco. Adiós a la fregona Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Me encantan las simplantas (sobretodo porque dejan flores) y me alegro que tengan ciclos de vida completos *_* Son completamente diferentes a las hadas e_e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Se refieren a esta "máquina"???? Es que no entiendo bien de qué hablan. Si preguntan por esto, es una columna rodeada de estandartes xDDDDDD Nueva imagen: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Si, me di cuenta después, pero así al pronto me recordó a un water público, jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 He visto el video ese de 6 minutos que colgaron, y está retornando mi fé en la expansión, aunque sea una universidad demasiado "americanizada" no parece que esté mal, tiene cosas simpáticas. No entiendo por qué han dado tanta tabarra ocultando al personaje especial de la expansión hasta ahora, el sim planta era muy deseado sí, pero no es que se trate de algo nuevo... no sé por qué no lo desvelaron antes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 El video buenísimo y los Simplantas también tienen muy buena pinta, no puedo esperar más a tenerla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Me encanta el detalle de que vayan dejando flores cuando andan, que bonito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 A mí también me gusta lo de las flores pero lo que no llego a entender es lo que van a hacer los simplantas en la uni. Se ven relacionándose con los demás y hacer interacciones románticas también pero no sé si asistirán a las clases o sólo lo veremos pululando por la uni. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2013 Que lindo van dejando flores en el camino :3 Las simplantas van con la ciencia, creo que un sim que estudie eso puede crearla y tal y van vagando por la universidad de aqui para alla e.e Esa maquina que dicen, no es una maquina, es...nose como decirlo, como que es para publicitar algo que tal dia va a haber un evento, o sino es para publicitar la universidad algo asi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios