Publicado 3 feb 2013 Una aplicación buenísima. Yo creo que lo de las hierbas que se echan a la hoguera son una parodia de las drogas. Me ha encantado que en el trailer oficial salga lo de 'Juega a experimentar' y salgan dos chicas besándose. Me da la impresión de que habrá tablets; en una de las fotos que subistéis, la que sale la clase con la profesora gordita vesitida de verde, el que está durmiendo tiene una especie de tablet roja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Mira, eso de la segunda foto parece el estadio/cancha de baloncesto/gimnasio de la facultad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 ¡¡Nueva imagen!! El Facebook oficial de Los Sims 3 ha retado a sus fans a conseguir cierta cantidad de "Me gusta" con el fin de revelar una nueva imagen de 'Movida en la Facultad', y como imaginaréis, lo han conseguido: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Que guay la foto. 'Movida en la Facultad': Contenido exclusivo de Origin El Twitter oficial de Los Sims 3 acaba de anunciar el incentivo de reserva de 'Movida en la Facultad' en Origin. Todos aquellos que reserven el juego desde la tienda oficial, recibirán el pack exclusivo "Espíritu académico", con una scooter, una pintura de cara y un cabello. SOLO EN ORIGIN: Haz tu pedido en Origin para conseguir el exclusivo paquete "Espíritu académico", con la Campuscooter, el look "Líder de clase" y la pintura de cara "Ese espíritu de equipo". Artículos exclusivos de Origin: Campuscooter - Desplázate por el campus con esta estilosa y moderna scooter. "Líder de clase" - Tu Sim puede lucir este look, tan clásico como poco exigente, que dice a las claras que no ha tenido tiempo de peinarse porque se quedó hasta las tantas estudiando... ¡o de jarana! Pintura de cara "Ese espíritu de equipo" - Prepárate para el gran partido y asegúrate de que todo el mundo sepa con quién vas luciendo los colores universitarios... ¡en la cara! Edito: Hay una imagen, pero no me deja copiarla de ninguna manera para ponerla aquí. La podéis ver en: http://rinconsimmer.jimdo.com/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Siempre se filtran ACCIDENTALMENTE en todas las expansiones que sacan siempre hay un troll en EA que filtra los videos de las expansiones e.e Lo mejor es que va a ver nuevas profesiones, y los sims van a poder estudiar para eso y cuando crezcan van a poder hacerlo cosa que nunca me paso en LS2 ¬¬ Las clases de seguro van a ser en un solar madriguera, como en LS2, en mi opinion va a ser casi todo igual ._. Nose, aca vi un monton de informacion, y va a ser parecido a LS2 de seguro u_u yo me imaginaba clases en vivo y en directo, no que desaparezcan dentro de los solares estos, pero ya que :c http://es.sims.wikia.com/wiki/Los_Sims_3:_Movida_en_la_Facultad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Muy chulas las fotos. Las había visto ya antes en el rincón del simmer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Están muy bien; el chico con la sudadera roja parece que lleva un peinado nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Vaya, mochilas... Me gusta, es original aunque no se, significa que el inventario estara en ellas o es para adornar. Yo creo que las clases no sera en madriguera, ya hay fotos de una clase en la uni y se ve perfectamente de que estan en clase dentro de un edificio no-madriguera ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 a mi no me gustan las mochilas xD son horribles Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 ¿Qué viene por aquí? ¡Nueva imagen de 'Movida en la Facultad'! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 ¡¡Una escooter comprando por origin!! Me gusta, yo quiero La mascota llama se ve simpática también, bastante apuchurrable. Por cierto, sigue sin saberse nada sobre la criatura nueva? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Que yo sepa nada de nada. Yo toda la información que veo la pongo junto con las fotos, pero de la criatura na de ná. Están callados como zorros Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Ahora que se verá la llama (la foto me gusta mucho) va a haber muchos más comentarios con "Ola k ase". Lo veo venir... jajajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Me encanta la llama xDDDDDDDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 A mí me hace mucha gracia cómo va andando. Parece los andares del "amante triunfante". Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Pues a mi esa forma de andar me pone de los nervios. Cada vez que alguno de mis sims anda así, le quito el animotrón para que ande normal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Pues a mí me gusta porque me hace mucha gracia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Lamento decirles pero... la nueva criatura es esa... la mascota llama del equipo XD... naaaah no creo... no creo :S. Muy buena foto ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 AAAAAAAAAAAH! LA LLAMA DE LS2! HA VUELTO! Siempre se metía ( o ligaba ) con mis sims T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 ¿Una llama de mascota del equipo? Flipo, a ver qué sale porque no sé, no me pinta mucho, como que los equipos reales las mascotas que tienen son osos o perros pero ¡¿Llamas?! Estoy expectante Otra cosa, tengo que decir que esta nueva expansión me da que me la compro, porque se ve interesante con las nuevas interacciones románticas entre universitarios, los grupos y demás... Y por su aún no lo sabíais (no sé si se habrá dicho ya, por si acaso lo pongo) van a salir esta y otras dos expansiones este año; una de "Aventuras en la Isla" que va a tener casas flotantes y está prevista para junio y una de viajes al futuro... y se rumorea que son las últimas expansiones de Los Sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 La llamaaaaaaaa la extrañaba muchooo u_u Ola k ase ha vuelto! Y no, parece que no hay rastros de una criatura nueva, en todas las expansiones han habido criaturas, y espero que esta no sea la excepcion. Mas adelante habra mas informacion, supongo. a mi no me gustan las mochilas xD son horribles Que te han hecho las mochilas? A mi me gustan, con tal de que no sean solo de decoracion y tenga opciones de interaccion. Pero lo lindo es que vamos a poder personalizarlas (creo, no?.-.) Miren lo que nos trae la edicion limitada. Reserva la edición limitada de Los Sims 3 Movida en la Facultad para hacerte con la estatua "Partaeus Maximus", que permitirá a tus Sims dar las fiestas más memorables. Con ella, en cualquier tipo de evento que organicen tus Sims, ya sean brutales fiestas de la toga, fiestas de disfraces o eventos formarles, los invitados recibirán una mejora de humor y y un atuendo para amoldarse a la temática de la fiesta en cuestión. Nuevas prendas y accesorios: ¡Consigue atuendos únicos! Las togas, las coronas de laureles y las máscaras ayudarán a tus Sims a vestirse como corresponde a cada ocasión. Anima a los invitados y elige tema. Haz que los invitados a las fiestas de tus Sims se queden con buen sabor de boca y elige tema: hay fiestas de la toga, de máscaras, formales, de bañadores ¡o incluso de pijamas! Expón con orgullo un icono del campus. La estatua "Partaeus Maximus " no es solo útil, ¡sino que, además, también es decorativa! Coloca esta imponente obra de arte en cualquier lugar del campus y disfruta del ambiente tradicional que evoca. Y aca dejo unas imagenes que nose si ya habran puesto, no lei las 29 paginas del tema asi que perdon si paso alguna repetida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 feb 2013 Que te han hecho las mochilas? A mi me gustan, con tal de que no sean solo de decoracion y tenga opciones de interaccion. Pero lo lindo es que vamos a poder personalizarlas (creo, no?.-.) Sí, van a a ser personalizables, espero que haya varios modelos que podamos personalizar a nuestro gusto. Y sobre las interacciones ahora mismo se me están viniendo a la cabeza las típicas bromas de abrirle disimuladamente la mochila a alguien y que se le vayan callendo los libros, hasta que se da cuenta... Estaría gracioso Por último tengo que decir que hay algunas de la imágenes que has subido que me hacen mucha gracia, como en la que sale un sim agitando una máquina expendedora Estos sims... A Simena341 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Ultimas noticias: Según rinconsimmer, en Movida en la facultad abra nuevas formas de morir, y una de ellas es ridículamente patética: aplastamiento de maquina expendedora Y si, así es. Si la maquina no suelta lo que has comprado y tu sim se pasa de listo, se le puede caer encima y MATARLO. Esta información ha sido confirmada por EA, aunque en fin, a mi ya me quita las ganas de usar las maquinas expendedoras O.o A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios