Publicado 30 ene 2013 Muchas gracias por la información Jana, la verdad que cada vez me convence más la expansión. Lo que yo opino igual que Merche en cuanto que lo ideal sería tener una edad intermedia entre adolescente y joven adulto para la universidad y no quitarle tiempo a estas en la facultad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 No no, por lo que he leído los Jóvenes Adultos, Adultos y Ancianos serán las únicas etapas de vida en donde podrás ir a la Universidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 (editado) Pues yo no veo bien esa mezcla. En las fiestas y el campus, no me pega ver sims adultos y ancianos mezclados con los jóvenes adultos. Como sea así, creo que pasaré de ella. Editado 30 ene 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Si seria eso asi, seria mas real. Pero creo que no . Ojala que EA haga algo asi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Icono oficial de 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' Como es habitual semanas antes del lanzamiento, los beta testers ya han empezado a registrar 'Movida en la Facultad' en la web oficial de Los Sims 3. Y The Sims Live Group ha sido quien ha encontrado el icono de dicho juego en los servidores de EA: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Este.... alguien podría darme una respuesta a lo que pregunté??? Cuantos sims de tu unidad doméstica se pueden mandar a la universidad, o aún esa información no sale? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 No estoy muy seguro Fabi, per supongo que sí, es lo lógico que se puedan mandar a dos a la vez a la misma residencia, por que si no se puede hacer eso... :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Claro claro, es lo lógico.... espero que así haya pensado EA cuando hiciera la expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 El icono me gusta, sí, muy original y los colores bonitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Si, el icono se ve agradable jejeje. A ver si dan más información y hablan de la criatura jejeeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 El icono tiene las hojas esas de laurel para que parezca más universitario xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Me gusta el icono se parece al de ¡MF! xD Respondiendo a Fabi, según lo que he visto en la retransmisión puedes mandar a 2 sims a la misma residencia (aún no se si se podrán mas). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 (editado) Pero entonces.. si un sim va a la Uni ¿se tiene que pasar la etapa entera en la que vaya allí? No me ha quedado claro :/ PD: gracias por toda la info, Jana, y el icono es bonito ^^ Editado 31 ene 2013 por MariaSims123 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 No es mi favorito pero me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Es que si no se pudiera mandar a mas de un sim a la uni no sería lógico, porque a ver, yo tengo 2 mellizas en un barrio, en mi unidad doméstica, y cuando se hagan adolescentes o llegue el tiempo de ir, ¿que hago? ¿mandarlas de 1 en 1? No creo, o por lo menos no estaría bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 Lo normal seria enviar a las dos, pero si no es así seria muy extraño puesto que lo mas común serian que fuesen las dos al mismo tiempo, tambn seria fastidioso tener que enviarlas de 1 en 1, digo mientras que una ya termino la otra apenas entrara, no seria normal si tuvieran la misma edad, no creen? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Es lo que digo yo Adri. Las niñas nacieron a la vez, lo que pasa es que no son gemelas, son distintas cada una, pero yo creo que estaría divertido poder mandarlas a la vez y que estudiaran cada una lo suyo. A mi me gustaría. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 (editado) Chicos, calma, chicos xDD Es inimaginable que no se pueda, vamos. Es obvio que si ambos sims están en tu unidad doméstica podrás enviarlos... Como hicieron en el chat. (Que mala memoria que tenéis xD) Y cuando estés en la uni el tiempo se congelará... Lo dijeron también en el chat. Editado 1 feb 2013 por BryanF Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Yo es que no lo vi, así que ni idea Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Yo tampoco lo ví. A mí lo de que se congele la edad me da igual porque siempre comienzo el juego con lo del envejecimiento desactivado y así lo haría cuando mandara a mi sim a la uni. Lo que pasa es que si se envían a dos, no puedes dedicarte a un sólo sim, que para mí es lo ideal, en cuanto a los estudios, las fiestas y demás sino que tienes que estar pendientes de dos. Yo no mandaré a ningún hijo de mi unidad doméstica. Si se pudiera hacer, escogería a uno de mis sims y los colocaría en una casa que pusiera en el campus para él y si no, lo colocaría en el barrio y haría que se inscribiera en la uni. Con los sims 2, mi sim vivía en una casa que yo colocaba para ella, no la mandaba a una residencia porque tiene muy poco espacio para sus cosas y a mí no me gusta tener sólo una habitación sino tener una casa para colocar todo lo que necesite. Eso sí he leído que se podrá hacer en esta expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Entonces será casi como en los sims 2,como si el tiempo se congelara Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 Yo tampoco sabia :/, parece que si va a ser como en los sims 2 que el tiempo se congela cuando estas en la U. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 A mi me gusta la idea de que quede congelado, no me gustaría regresar y encontrar que los padres han tenido un hijo no deseado o se hayan separado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 O simplemente que sean ancianos xDD Que horror ._./ Share this post Link to post Compartir en otros sitios