Publicado 25 ene 2013 Yo no se si he entendido bien o mal, pero un sim joven adulto ya con trabajo y casado ¿puede ir a la uni? En parte es algo realista, pero no imaginaba algo así. Una universidad normalmente se muestra más a chicos jóvenes de entre 18 a 22 años que ya uno de 30. Y por lo visto lo de verlos en clase lo que se vio en el trailer era otra de esas cosas que hacen para que parezca guay y no es así. Aunque bueno otras cosas chulas si que hay y por lo menos no parece que dure tanto la etapa universitaria entera. Tiene cosas de universitarios y otras no, además de añadir cosas nuevas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 Cada término (semestre) podrá durar 2 semanas. Si tenemos en cuenta que podremos cursar dos términos hace un total de 4 semanas de Universidad, el cual me parece el tiempo suficiente para disfrutar tanto de la vida social como academica. Y tampoco os quedéis atascados en no poder ir a ver a la familia durante el curso, cuando acabe el primer término (1 o 2 semanas, segun lo decidas) podrás visitarles antes de empezar el segundo término. En mi opinión no es para tanto ese tema. Tampoco me parece mal que las hermandades sean incluyentes, porque siendo sinceros, de no ser así en cada una habría 4 Sims, cual club o concierto. Y por la parte de las notas, puede que a alguien le interese por alguna historia o algo que su sim solo vaya a vivir la vida loca de las universidades, lo cual con expulsiones por mal rendimiento sería imposible. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 (editado) Mi duda es, podremos hacer eso de enviar a la U sims echos en el CAS cuando estemos editando el barrio como en los sims 2?..yo espero que si. Editado 25 ene 2013 por AdriSchmidt Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2013 Deberias haber visto en directo que esos sims estaban en Sunset Valley. Tenia como una placa y pedían por teléfono que si se puede ir. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Ya no van a hacer lo de Freshman, Sophomore, Junior, Senior? T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Quien sabe,pero a mi me encanta la expansión,que queréis que os diga... Os iba a mencionar algunos puntos pero Ruben ha acertado en todo. Ya estoy en España y no quiero esperar nada de tiempo,buf,estoy que me voy al Game a exigirlo,lo sigo queriendo y me lo compraré diga EA lo que diga. El tiempo universitario me parece genial,odiaba pasarme media vida en la universidad hincando codos,porque eso de la expulsión si suspendes me jodía la vida loca universitaria,a si que,sigue en marcha mi emoción por la EP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Mi duda es, podremos hacer eso de enviar a la U sims echos en el CAS cuando estemos editando el barrio como en los sims 2?..yo espero que si. Yo expuse esa duda en un post anterior pero no he recibido contestación porque no habrá salido nada sobre ello. A mí lo que no me pega es que un sim o una sim que esté ya casado y con hijos vaya a la uni, yo prefiero llevarlos a la uni cuando escoja a uno de los míos en el CAS, como solía hacer en los sims 2. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Pues si son sólo cuatro semanas como tiempo máximo en la universidad me parece muy poco igualmente... No creo que les hubiera costado tanto el dejar personalizar al usuario el tiempo de estancia en la universidad, elegir entre una o dos semanas es poquito. A mí personalmente me gusta darles ciclos de vida largos, para ir disfrutándolo todo poco a poco y con tiempo, y me parece que en sólo cuatro semanas de universidad no me va a dar.. Si fueran 8 semanas ya me parecería un poco más aceptable... pero bueno, habrá que esperar a ver. Si no, imagino que nraas sacará algún mod para cambiar la duración de los semestres, o eso espero. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 (editado) Estoy totalmente de acuerdo contigo, Vernice pero no creo que NRAAS saque un mod para eso, me parece muy improbable. Sobre las demás dudas que se han expuesto, espero que salga más información porque lo que se dice en la última no me ha gustado nada. Editado 26 ene 2013 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 Cuatro semanas es el tiempo que los adultos sims son adultos... Creo que es suficiente... (28 días) Sigo pensando igual... Le va a faltar mucho de lo de antes... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 El tiempo a mi no me parece tan mal, pero espero que salga mas info porque esta ultima no me ha dado buena pinta la verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 "Cada vez que asistas a la universidad, puedes personalizar la duración del término (semestre) a una o dos semanas." Esto es lo que dice una de las respuestas en la ultima información. Aunque dos semanas sea poco, la información también dice esto: P: ¿Los Sims pueden obtener varios títulos? ¿Del mismo modo, ir a graduarse, volver a casa y luego ir de nuevo? R: Los Sims definitivamente pueden ganar varios títulos. ¡Los jugadores que amen los logros se pueden volver locos! Según esto, los que queramos que nuestros sims estén mas tiempo allí, con volverlos a enviar... asunto arreglado. Al final serán Einstein por lo menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 lo que no entiendo, es que, si hay varios hijos en la unidad domestica... ira el mayor a la universidad y el tiempo seguira corriendo en la unidad domestica (supongo) entonces el resto de los niños no ira a la universidad??? espero haberme explicado bien :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2013 a mi no me hace mucha gracia pasarme la etapa de joven adulto en la uni pero bueno.. deberían haber añadido una nueva edad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Pues sí, como dije, una intermedia entre adolescente y joven adulto. Si mal no recuerdo, en los sims 2 era así porque sí recuerdo que cuando los sims terminaban la uni, volvían a casa de jóvenes adultos. Entonces buscaban trabajo y empezaban en un nivel alto en cualquiera de las profesiones que escogiera. A Nandini le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2013 Yo creo que el tiempo de crecimiento se detendrá mientras estén en la universidad, o como dijeron hace tiempo "avanzará más lento" Además, lo de que en 28 días se hacen adultos depende de cómo se tenga ajustado el juego. A mí siempre me han parecido cortos los tiempos preestablecidos, y les tengo puestos 90 días para cada etapa de adulto y joven adulto. Lo cierto es que esta última entrevista no ha sido muy afortunada, todos nos hemos quedado un poco choff... :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Mas info chicos Blog de 'MELF': "Guía para alcanzar el aprobado" Enlace al blog / Traducido por Capital Sims Estudios universitarios: Guía para alcanzar el aprobado Los Sims 3 Movida en la Facultad está lleno de nuevas opciones para salir y hacer amigos. Sin embargo, entre tantas fiestas, vida social y otras actividades de ocio, tu Sim puede que quiera asistir a una o dos clases. Tanto si tu Sim es un estudiante de sobresaliente como si va a clase para echarse una siesta, voy a contarte sobre como conseguir la mejor experiencia académica en Los Sims 3 Movida en la Facultad. La preparación para la universidad puede comenzar antes de que tu Sim se marche de su casa. Antes de inscribirse en la universidad, tu Sim puede realizar un test de aptitud. La puntuación de este test se verá influenciada por los rasgos de tu Sim, habilidades, rendimiento laboral e incluso por sus notas en el instituto. ¡Una buena puntuación en el test de aptitud puede dar como resultado créditos para un título y becas para ayudar a pagar los costes de matrícula! Una vez que tu Sim diga adios a su familia y amigos y se establezca en el nuevo entorno lleno de vida en la universidad, puede que se esté preguntando, "¿Y ahora qué?" Bueno, ¡ahora es el momento de que vayan a clase, por supuesto! Las clases comienzan los lunes por la mañana, y la universidad crea un horario para cada Sim basándose en las materias seleccionadas en la matrícula. Usa el panel académico de la interfaz de usuario para comprobar el horario de clases de tu Sim y echar de vez en cuando un vistazo en su progreso académico a lo largo del término (trimestre, semestre...) Hay muchísimos modos de modificar el rendimiento académico, y este rendimiento es el que determinará las notas finales de tu Sim al final del término. Así que... ¿cómo hacemos para que nuestros Sims acaben el término con buenas notas? Déjame que te cuente algunas cosas... Los lunes y los miércoles son dedicados a clases de tipo seminario. Estas clases tienen lugar en uno de los edificios madriguera del campus, y pueden variar desde "Introducción al esquive de preguntas" hasta "Métodos y práctica de los payasos trágicos". Durante las clases de tipo seminario puedes escoger entre una amplia variedad de tonos para ajustar el comportamiento de tu Sim. Estos tonos afectarán a la cantidad de rendimiento académico que tu Sim obtendrá al finalizar cada clase. ¿Tu Sim siente que le va a explotar la cabeza? Entonces tómatelo con calma y charla con tus amigos. O quizá tu Sim necesite hacerle la pelota al profesor para subir su rendimiento académico, ya que olvidó estudiar. Los Sims verdaderamente astutos pueden siempre pedirle a algún pobre idiota (quiero decir, Sim) que vaya a clase por ellos. ¡Todos los beneficios de trabajar duro en clase sin el percance de perder tiempo valioso para tus Sims! Aunque deberás tener cuidado, a los profesores no les agrada que alguien haga el trabajo de otros. Si te pillan, atente a las consecuencias... Los martes y los jueves, los Sims salen del aula para una experiencia académica más interactiva. ¡Haz que tu Sim pille una infusión orgánica o una bebida energética en el "Café de las Judías Asadas y Tostadas" y llévalo a una conferencia en la Unión de Estudiantes! Ésta es una oportunidad para que tu Sim adquiera nuevos conocimientos, ya que los profesores imparten allí clases para mentes ansiosas. ¡Pregunta, toma apuntes y empápate de un poco de sustancia académica mientras el profesor escribe teorías en la pizarra! (O duerme en tu silla y descansa de la fiesta salvaje de la noche anterior). Para aquellos Sims que quieran aprendizaje prático en un entorno de trabajo en grupo, hay varias actividades que permitirán a tu Sim utilizar objetos académicos para ganar conocimiento práctica relacionado con su especialidad. ¡Reúnete con tus compañeros de clase del campus y salta del bloc de dibujo a los esqueletos para expandir la mente de tu Sim! ¡¿Blocs de dibujo y esqueletos?! ¿En serio? ¡Sip! A cada Sim se le concede un objeto específico de su especialidad cuando se inscriben. Estos objetos son fantásticos para actividades fuera de clase o para un poco de estudio extra. ¡Por ejemplo, la especialidad de Comunicación te da una Estación Móvil de Radiofrecuencia Divertida que puedes llevar por el barrio para realizar entrevistas con otros Sims e informar en eventos del campus, todo mientras tu rendimiento académico se ve mejorado! De hecho, tu Sim puede aprender tanto de las cosas que haga fuera de clase que hasta podría saltarse una o dos clases sin problema alguno. (Seguro que tu Sim tiene una buena razón para saltárselas después de todo)... Sin embargo, si se acerca la hora del exámen y ves que tu Sim encesita un empujón en su rendimiento académico para preparar el exámen, ¡no olvides estudiar! Los Sims pueden estudiar con sus libros de texto, con ordenadores e incluso utilizando sus teléfonos inteligentes (smartphones). Mientras que el estudio puede ayudar, los Sims más endiablados puede que quieran tomar el camino fácil y hacerse una chuleta para el exámen. ¡Ten cuidado de que no te pillen! Los exámenes se hacen los viernes y el exámen final es cuando el trabajo duro de tu Sim a lo largo del término dará sus frutos. Asegúrate de que tu Sim está de buen humor y se ha preparado los exámenes; suspender un exámen puede tener un mayor impacto en tu nota final. ¿Por qué tu Sim debería preocuparse por sus notas? Digamos que tu Sim ha ido a la universidad durante unos cuantos términos y ha ganado suficientes créditos para graduarse. ¡Felicidades! Graduarse tiene varios beneficios. ¡El primero de ellos es un rasgo extra para tu Sim! Añade un sexto rasgo a tu Sim para que todos vean el crecimiento personal obtenido durante su estancia en la universidad. Graduarse y obtener un título universitario proporcionará a tu Sim ventajas en sus profesiones. Por ejemplo, los Sims con un título en Tecnología encontrarán mejores oportunidades laborales en el ejército y en el cuerpo de policía, comenzando en un nivel más alto, ganando más y un incremento en bonificaciones o oportunidades de ascenso! Los títulos de tu Sim afectarán directamente a los beneficios laborales que obtengan; los Sims que se graduan con títulos más altos ganan instantáneamente más bonificaciones. En Los Sims 3 Movida en la Facultad, los Sims tienen acceso a muchísimas formas de aprender y crecer. Gasta algo de tiempo disfrutando de las clases, los objetos, las habilidades, las conferencias, actividades de clase, estudiando e incluso copiando! Solamente no te olvides tomarte de vez en cuando un descanso del ajetreo académico para salir con tus amigos y despejarte. Después de todo, ¡la recompensa está en camino! ¡Feliz Simming! Brittany Henry, Productora Asociada, Los Sims 3 Movida en la Facultad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Gracias por la info Jana. Qué ganas de que salga, ojalá pase el tiempo rapido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Me encanta, ¿tiene clases o estoy soñando?, si es cierto pues me esta encantando . ¡Lo quiero!, ojalá que salga esa expansioón. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Por lo que he leído al principio, se tendrá en cuenta las notas del instituto y su rendimiento laboral. A mí no me gusta eso pues, como ya dije, me gustaría crear un sim y mandarlo a la universidad ya que no quiero jugar hasta tener un hijo adolescente que ya esté en el instituto y mandarlo a la uni. No me gusta jugar con adolescentes. En fin, ya veremos si se puede hacer lo que digo o no, pues si no se puede hacer, creo que no me gustará. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Ahora que me he parado a leerla detenidamente sigo diciendo que me encanta. Me gusta y lo quiero tener. Espero que pase el tiempo pronto para poder jugar con él. ¡Gracias por la info! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Teeengo una preguntaaaaaa !!!! Qué pasa si tengo gemelos ??? Puedo mandar a los dos al mismo tiempo a la universidad o tengo que mandarlos uno y luego el otro ???? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Yo no lo sé pero tengo otra pregunta por si alguien ha sacado eso en claro con la información que ha habido hasta ahora. A ver, por lo que he leído, parece ser que un joven adulto puede ir a la uni. Si es así, escogería a uno de mis sims del CAS, lo metería en una de mis casas y lo mandaría a la universidad. He creído entender que también se pueden enviar a los adolescentes y si también es así, ¿habrá en la uni adolescentes y jóvenes adultos? Es que no me pega que haya estudiantes de distintas edades porque son muy diferentes en sus gustos, formas de ser...etc. Por otro lado, si decido crear a un adolescente para mandarlo a la uni, ¿puedo meterlo en una casa del barrio antes de mandarlo allí? Es que no sé si los adolescentes pueden vivir solos. Para mí, lo ideal sería escoger a un sim o crearlo y colocarlo directamente en la universidad sin tener antes que colocarlo en el barrio que escoja pero es que no he leído nada sobre ésto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 De momento, los adolescentes no pueden vivir solos, espero que eso lo cambien... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2013 Gracias por tu respuesta. Espero entonces que se puedan colocar directamente en la universidad aunque, como ya dije en un post, prefiero que se cree en el CAS una edad entre adolescente y joven adulto. Estoy totalmente confusa con este tema, ojalá fuera como en los Sims 2. Espero que estas cosas se aclaren de aquí a Marzo pues estaba muy contenta con la expansión pero ya estoy teniendo mis dudas si realmente me gusta, no la uni sino lo de la edad y demás cosas que he expuesto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios