Publicado 14 ene 2013 Yo no le veo uso al superheroe xDD de todas formas, ya se verá luego la criatura xP seguire investigando... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Blog oficial presentando 'Movida en la Facultad' Estaba esperando a ver si EA traducía el blog de SimGuruKarsky acerca de 'Movida en la Facultad', pero como veo que no lo han hecho todavía, yo mismo lo he traducido. -Enlace al blog- Presentamos 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' ¡Hola a todos! ¡SimGuruKarsky al habla! The Sims Studio se complace en anunciar hoy que 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' se encuentra en desarrollo y se lanzará el 7 de marzo de este año. Quiero aprovechar esta oportunidad para contaros acerca de algunas de las mejores características que estarán disponibles en esta expansión. Tened en cuenta que este es el primer blog de muchos. En las próximas semanas, profundizaremos en muchas de las características que destaco a continuación, así como revelaremos algunas completamente nuevas. Por ahora, aquí os dejo un resumen de lo que está por venir en 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'. No sé vosotros, pero para mí la universidad fue una época apasionante en mi vida, y si no has ido todavía, ¡apuesto a que también lo será para ti! Desde luego adquirí una gran cantidad de conocimientos estudiando cosas relacionadas con mi especialidad, pero también aprendí que hay muchas más cosas en la experiencia universitaria aparte de los libros de texto y las clases. Cuando comenzamos proponiendo ideas para 'Los Sims 3: Movida en la Facultad', queríamos asegurarnos de que añadíamos todo esto al juego. No sólo el aspecto académico, que por supuesto es importante, sino también la socialización, la diversión y las experiencias del día a día estando lejos de casa. Todo esto influyó incluso en la elección del nombre. Incluímos "Movida" ("Life") en el nombre para evocar un panorama más amplio de los años universitarios por excelencia, desde citas románticas y fiestas, hasta sesiones de estudio en grupo y actividades de clase. A por el aprobado Cuando pensamos en la universidad, una de las cosas que nos viene a la cabeza son los estudios. Quiero decir, es el "verdadero" motivo de ir a la universidad, ¿no? Así que queríamos asegurarnos de hacer esta parte del juego tan sólida como lo es en la vida real. Eso significaba que queríamos una experiencia más rica que simplemente "hacer tiempo" para obtener un aprobado raspado. Así que hemos creado diferentes objetos que los Sims pueden utilizar, y algunas actividades que pueden realizar para mejorar sus calificaciones. Por ejemplo, para los estudiantes de Ciencia y Medicina, tenemos un esqueleto con el que pueden trabajar, los estudiantes de Comunicación pueden retransmitir su propio programa de radio, y otros estudiantes tienen sus propios objetos únicos que impactan en el éxito en sus carreras. Y, por supuesto, la universidad no estaría completa sin los grupos de estudio y las conferencias, ¡así que también lo hemos añadido al juego! Dime con quién andas... En 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' hay diferentes grupos sociales: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Pasar el rato y ganar reputación con estos tres grupos ofrece ventajas únicas para tus Sims, como un trabajo hecho a su medida o conseguir un rasgo adicional. Y al igual que en la vida real, tu Sim puede elegir si quiere pasar tiempo sólo con un grupo social o con los tres. Si tu Sim es un estudiante de Bellas Artes con una vena tecnológica, éste podría juntarse con los empollones y los rebeldes y así construir un buen equilibrio entre relaciones e historias. Si tu Sim gana suficiente influencia con los empollones, incluso podrías desbloquear una de las nuevas profesiones exclusivas de grupos sociales, convirtiéndose en desarrollador de videojuegos (mi carrera favorita de las nuevas). ¿Listo para irte de fiesta? Salir con amigos, irse de fiesta, tener citas románticas... todo esto también forma parte de la experiencia universitaria. Yo estudié en una universidad donde cada año un grupo de estudiantes organizaba una fiesta de la hoguera. Al tener tanto cariño a ese recuerdo, realmente quería que incluyéramos hogueras en el juego. Otros compañeros del equipo recordaban jugar con pelotas de ping pong en las fiestas, ¡por ello incluímos el "zumo-pong", para que tus Sims se lo pasen en grande! Queríamos asegurarnos de que incluímos muchas de las situaciones típicas de fiestas universitarias, y creo que lo hemos conseguido. Incluso hemos creado un pack de fiesta especial que recibiréis al reservar la edición limitada del juego. El pack de fiesta cuenta con la estatua Partaeus Maximus, y dará a tus Sims la capacidad de dar una fiesta de disfraces épica. El pack viene con nuevas togas, coronas de laurel y máscaras de disfraces para esas clásicas fiestas universitarias. El Partaeus Maximus no sólo te permitirá elegir entre fiestas de la toga, mascarada, formal, de pijama o de bañadores, sino que también aumentará el estado de ánimo de todos tus invitados. Bueno, ¡muchas gracias por leer este artículo acerca de 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'! Esto es sólo una breve introducción a algunos de los divertidos contenidos que puedes esperar de esta expansión. Estad atentos, por que ofreceremos más detalles sobre el juego en las próximas semanas. Asegúrate de asistir a nuestra próxima retransmisión en directo que tendrá lugar el 14 de febrero a las 19:00 CET. 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' será lanzado el 7 de marzo y estamos deseando que tengáis el juego en vuestras manos. Hasta entonces, sigue este blog para más actualizaciones. Kari St. John Productor sénior, The Sims Studio A Alvaro791, Vernice and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Joe, pues cada vez me está gustando más. Ahora que he leído un poco más lo de la edición limitada, eso de hacer una fiesta de pijamas no está nada mal. Va a estar muy bien. Y aunque todavía no se sepa nada de la criatura, me lo compraré sí o sí. Gran aporte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Gracias Jana. A mí también me gusta cada vez más y lo de la criatura me da igual la que pongan o que no pongan ninguna. Lo que yo deseo es una buena expansión que no tenga bugs, al menos bugs importantes, y poder jugar sin problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Ojalá Merche. A mi me gusta la expansión que va llegar, estoy desesperado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Esto promete cada vez más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Lo reservaré en breves, qué ganas de tenerlo <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Qe emocion *0* pero,yo me quedo con la duda,superheroes ,simplantas ,sirenas,dragones..? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Mas info: Blog de Los Sims 3: "¡Una vida social para cada Sim!" SimGuruLauren acaba de publicar un nuevo artículo en el blog de LosSims3.com. No sé si EA España lo traducirá o no, pero de todos modos, aquí tenéis una traducción propia. (Por cierto, hace aparición de nuevo la palabra "hierba") De irresistible a socialmente torpe: ¡Una vida social para cada Sim! "Me gusta, no me gusta, lo quiero, no lo quiero, pero todo el mundo lo tiene..." Así es la vida social. Aunque dar la talla en los estudios es importante, la experiencia de 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' es algo más que solamente aprender en las clases, se trata de la vida que tu Sim lleva fuera de las aulas. Tu Sim puede perseguir cualquier tipo de vida social que desee, desde ser el Sim más popular de la universidad, hasta ser el empollón que pasa tanto rato en la biblioteca que parece que viva en ella. No importa si tu Sim es un poco torpe socialmente o completamente irresistible, ¡todos podrán tener una experiencia universitaria divertida y memorable! En 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' presentamos tres nuevos grupos sociales: los deportistas, los rebeldes y los empollones. Tu Sim puede ganar influencia con cualquiera de los grupos que desees, ¡no te limites a hacerte amigo de uno solo! A medida que tu Sim avanza en la escala social dentro de cada grupo, se desbloquearán recompensas que harán que todo el esfuerzo realizado valga la pena. ¿Pero cómo son los grupos sociales? Deja que te explique... Los deportistas son Sims que juegan a ganar, ya se trate de un concurso de popularidad o un partido de ping-pong en la mesa "Plink Plonk". Por eso no es de extrañar que los deportistas tiendan a pasar el rato en la bolera, donde pueden practicar strikes y no decepcionar a la guapa Sim que observa sus suaves movimientos con los bolos. Probablemente no es una sorpresa que los deportistas den las mejores fiestas del campus. A los rebeldes les gusta ir por encima y más allá de lo esperado, y luego dar un paso más allá. Los rebeldes son Sims que dejarán su marca en los muros del campus y luego añadirán hierbas en la hoguera de una fiesta local. Puedes encontrar rebeldes pasando el rato en La Gruta, un lugar chulo donde los Sims pueden disfrutar de una partida de billar, trabajar en sus habilidades artísticas, o saborear una bebida orgánica en el Bar Barista. Y por último, pero no por ello menos importante, están los empollones. A los empollones les gusta jugar a videojuegos, realizar investigaciones, ganar desafíos de conocimientos culturales, y no dudarán en echar en cara a otros Sims su ignorancia. Kómics Keith es el lugar de reunión ideal para un empollón, ya que tiene todos pasatiempos necesarios para que los empollones disfruten, incluyendo ordenadores, máquinas recreativas ¡y cómics, por supuesto! ¡Mantenerse al día de toda la influencia social que tu Sim ha ganado es muy simple! Con unos pocos clics en tu nuevo smartphone estarás al corriente de todo. Simplemente pulsa en "Consultar grupos sociales" para ver sus estados actuales. Pero eso no es lo único guay que puedes hacer con un smartphone. Tal vez tu Sim se sienta atrevido y coqueto, y se decida a enviar un mensaje de texto como admirador secreto. Esto podría llamar la atención de alguien especial. Por otro lado, si crees que otro Sim se ha portado mal contigo y quieres darle a probar de su propia medicina, entonces envíale un mensaje insultante. Además, si tu Sim quiere romper lazos y ser soltero, éste puede enviar un mensaje de ruptura a su pareja. Además, si tu Sim es más visual, entonces le encantarán las nuevas formas de hacer fotos. Ahora tu Sim puede tomar autorretratos instantáneos con otro Sim, e incluso puedes hacerte una foto romántica dando un besito. ¡Estos son sólo algunos ejemplos de lo que puedes hacer con tu nuevo smartphone! Incluso fuera de los grupos sociales hay una gran variedad de actividades sociales e interacciones en las que tu Sim puede participar. Por ejemplo, ¿qué sería de una universidad sin sus fiestas? Para condimentar el asunto, hemos añadido dos nuevos tipos de fiestas a la mezcla: fiesta de zumos y fiesta de hoguera. Las fiestas son un buen lugar para conocer nuevos Sims, y si hay un Sim que te ha robado el corazón, acércate y dale un beso apasionado. En general hay un montón de nuevas interacciones de besos, como el beso de zumo o el beso canela. Esto solo roza la superficie de las nuevas opciones románticas que están disponibles en 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'. Si tu Sim no está para fiestas, entonces hay un montón de otras actividades que hacer. Desde jugar a un deporte colegial hasta posar desnudo para la clase de pintura, o incluso convertirse en un sujeto de pruebas médicas o participar en una protesta, ¡tus Sims encontrarán un mundo totalmente nuevo por explorar! También hay gran cantidad de nuevas interacciones sociales que contribuirán al desarrollo de habilidades. Con el nuevo cuaderno puedes pedir a otro Sim que pose para ti (¡incluso que pose desnudo!) ¡Pero hay mucho, mucho más! ¡Dejaremos que el resto lo descubras por ti mismo! En 'Los Sims 3: Movida en la Facultad', cada Sim puede construir una vida social única que se adapte a sus necesidades. Eso sí, no te dejes cegar por la maravillosa vida social de tu Sim y te olvides de enviarlo a clase. Es cierto que se pueden conseguir trabajos de ensueño solamente a partir de las actividades sociales, ¡pero recibir buenas calificaciones también tiene sus ventajas! ¡Que os lo paséis bien buscando el equilibrio! Lauren McLemore, Asistente de producción de 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Cada vez me desespera mas esta expansion e_e. ¡Quiero que mis Morales para las proximas generaciones vayan a la universidad! (Legacy si se permite ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 A mi las nuevas acciones con el teléfono, y sobre todo las nuevas interacciones románticas, besos y demás, me encantan. Menos mal. Parece que me han escuchado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 ¡Ay, si hay objetos de fiestas universitarias americanas! Ya verás que fieston les voy a meter a mis sims xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 Me encanta, sinceramente voy a flipar en colores sin necesidad de fumar nada jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ene 2013 lo de las fotos me parece una chorrada... mientras no puedan sacarselas en el espejo poniendo morritos... A BryanF and Aficionada les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 A mí lo que más me ha gustado son lo de los besos. Eso de que te guste alguien y puedas acercarte y darle un beso me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 Sí y agarrarlo de la cintura y abrazarlo es muy cuqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ene 2013 la verdad esque por lo que veo se la estan currando cada vez más... desde criaturas sobrenaturales han pegado un subidón.. espero que nuestros pc's aguanten como campeones! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 'Movida en la Facultad': ¿Qué son las "hierbas"? ¿Recordáis la frase de SimGuruLauren en el último blog de Movida en la Facultad?: Los rebeldes son los Sims que firman las paredes y los muros del campus y aderezan las hogueras con hierbas en fiestas locales. Pues he preguntado a SimGuruLauren y SimGuruBritt en Twitter qué significaba esa frase, y Brittany ha tenido la amabilidad de responderme: Rincón del Simmer@RinconDelSimmer17 ene 13 @SimGuruLauren @SimGuruBritt ¿What's the purpose of adding herbs to a bonfire? Brittany Henry@SimGuruBritt @RinconDelSimmer There are several different kinds and they all have different effects. Herbs in a bonfire will affect the sims in the area 18 ene 13ResponderRetwittearFavorito Hay varios tipos [de hierbas] y todas tienen efectos diferentes. Las hierbas en una hoguera afectarán a los Sims entorno a ella. Es decir, serían algo así como las pociones de alquimia, pero de una forma más grupal. De hecho, en el chat pudimos ver cómo un Sim lanzaba "algo" a la hoguera, y ésta empezaba a desprender humo de color verde: Esto debería eliminar la relación que hicimos entre la frase "Juega con hierbas" y los Sims-planta. ¿O quizá no? :) Mira que si no hay simplantas... Edito: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Toda mi vida ha sido una mentira... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Jooooo, ¡yo quiero simplantas! :c Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Yo tambieeen... habra que esperar hasta San Valentin para ver la criatura xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 (editado) mmm ya yo quiero saber cual sera la criatura...debe tener, si no es el simplanta entonces cual sera... Editado 18 ene 2013 por AdriSchmidt Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 Ahhmm... pero todavía podemos analizar una hoja en una máquina,imaginemos que cuando la tiran a la hoguera convocan un sim planta (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2013 Hombre, ahí en ningun momento se niega al sim-planta como criatura, solo se dice el uso que podrán dar las hierbas. En caso que el sim-planta sea la criatura, seguro que uno de esos tipos de hierbas sirve para crearle. Pero vamos, lo mejor es esperar a que se anuncie la criatura y punto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2013 Y si fuera el superheroe? hay un montón de objetos nuevos en esta expansión relacionados con esta temática (tienda de comics, posters, una especie de cuadros con superheroes, el "nyan cat" de la camiseta que también se parece...) e incluso si recordáis los disfraces de los niños en expansiones anteriores, había uno de superheroe o-o Mirad esta foto, un niño va disfrazado de planta, otro de superheroe, y otro de un personaje antiguo (podría relacionarse con viajes en el tiempo?) en fin, yo creo que por donde van las cosas... será un superheroe xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios