Publicado 13 ene 2013 Pues si, yo estoy de acuerdo. Y si vienen los simplanta, a ver si son mejores. A mi no me llamaron mucho la atención, pero en fin. Ojalá me hagan cambiar de idea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 A mi tampoco me llamaron mucho la atención, a ver como son en esta expansión. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Pues,deberían tener otras habilidades aparte de soltar esporas ç_ç Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Pues,deberían tener otras habilidades aparte de soltar esporas ç_ç La verdad es que sí, deberían tener más cosas porque eso solo sería muy aburrido. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 De todas maneras, muchas interacciones que hacían los simsplanta en ls2 las hacen las hadas en ls3, como hablar con las plantas.. .-. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Tranquilidad porque estoy seguro de que tendrán cosas nuevas, últimamente nos están sorprendiendo mucho, ¿no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Yo opino lo mismo, cualquier criatura nueva será renovada xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Pero..tu ves un sim que es una planta..y piensas.. ¿Que puede hacer esta cosa aparte de soltar esporas? ._. Casi todas las interaccciones las tienen las hadas.. Estaría bien que pudieran hacer crecer plantas donde quisieran,pero las hadas tambien tienen algo parecido (florecer) ñ_ñ además,los simplanta no me parecen muy interesantes..xD Viven poco,necesitan luz del solo y son verdes S; A jana61 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Por eso, EA ya se encarga de renovarlas xD y tambien esta la posibilidad de que sea otra cosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Ojalá sea algo mas interesante, porque si no lo siento pero estoy de acuerdo con Wacky.Lucy. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Si,se que se encanrgará de renovarlas,pero,si nos paramos a pensar ¿Que orta habilidad tendrían que no tuviera que ver con las plantas? yo no me imagino a los sims planta en plan superman xD Okno,digo que no se me ocurren otros atributos para el simplanta :l Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Pues de pensar en lo atributos y todo eso se encargan los de EA xD Yo no pensaba en todos los atributos que tienen los aliens pero son perfectos, igual, jusgamos sin saber, hay algunos que dicen que puede ser pie grande. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 (editado) Si, aún no sabemos, también se habló de superhéroes... Editado 13 ene 2013 por Sims3forLife Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Los superheroes no me parecen utiles para nada.... que harian? volar de un solar a otro? apuesto a que ni se podría ver, además, que cosas buenas harían? No roban mucho en el barrio, apenas hay incendios y los policias/bomberos se encargan de eso :S A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 (editado) WTF ¿¡Superhéroes!? ¿Eso donde lo han dicho? ._. Yo estoy de acuerdo con Saul,no me parecerían muy interesantes...¡Lo que digo yo,sin ideas ! D: Igual de repente nos salen con Nessie o Griffos o criaturas de esas xD Molaría domar dragones Editado 13 ene 2013 por Wacky.Lucy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 A mí los superheroes tampoco me parecen demasiado interesantes, prefiero ver un SimPlanta xD. Me han gustado bastante los avances sobre esta expansión, estoy deseando tenerla ya ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 (editado) Sii,a saber que nos traen ¬¬ yo ni superheroes ni simplanta,prefiero un dragon xD Editado 13 ene 2013 por Wacky.Lucy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 Si un dragón estaría de lujo, la verdad es que el simplanta ya no le veo utilidad en LS3 ya que todo lo que ellos solian hacer en LS2 ya lo hacen las Hadas, y los superheroes peor, espero sea una criatura mejor que el simplanta sino ni modo, que al menos este mejor renovado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ene 2013 (editado) Por fin alguien que apoya mi teoría sobre los dragones :') Además,ya vendría a juego con el unicornio de Vaya Fauna,no? ...Yo quiero que haya un barrio de universidad que sea con..leyendas de criaturas mitológicas ( mucho pedir D:) ¡NESSIE! (la hija de Bella y Edward no,el monstruo) O por lo menos una sirenita! :) Editado 13 ene 2013 por Wacky.Lucy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Hoy he estado un buen rato fijándome en el Live Stream y en el trailer, y yo creo que es bastante probable que la criatura sea una especie de "mutante" es decir, tiene que ser sí o sí algo como el sim planta o un superheroe. Si os fijáis, en el trailer salen dos cosas rarísimas: la máquina donde la chica mete una planta, y la otra máquina en la que está metido un sim de la que salen unos rayos raros... yo creo que tiene que ser algo así por narices jajaj Tal vez pongan dos tipos de mutantes o incluso varios, yo me he imaginado algo como sujetos de experimentos a los que se le añaden cosas raras en esas máquinas, y depende de lo que pongas tienes unos poderes u otros... En fin, todo especulaciones, pero es que esto me tiene en un sinvivir! xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Yo no quiere decir que lo prefiera, ya que no jugué con el Simplanta en los Sims 2 (a pesar de que tenía la expansión o.o) peeeeeeero creo que lo más probable es que aparezca eso xD sospecho mucho con la plantita esa del trailer. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Yo no me aventuro a decir nada sobre la criatura porque con EA a saber xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Talves no sea (o ya lo dijeron) pero hay un estudio que es: *Negocios* Talves se pueda abrir negocios en casa =P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2013 Su hubiera un violador de los pasillos el superheroe sería util xDDDD A Sanxtv le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios